» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

ECUADOR, AMAZONAS Y GALÁPAGOS

Salida ciudades varias: 10 abril a 18 diciembre (lunes)
4 noches Quito + 3 Sacha Lodge + 4 crucero Santa Cruz

Incluye: vuelo + alojamiento + 11 desayunos, 8 almuerzos y 7 cenas + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 6.973 €
13 días / 11 noches

Viajes en la misma categoría

Sudamérica
La aventura de la naturaleza a tu alcance
desde 1.510 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - QUITO
Salida en vuelo con destino QUITO. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - QUITO - SACHA LODGE
Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Francisco de Orellana (Coca). Llegada y traslado al embarcadero para tomar una canoa a motor que nos llevará durante 2 horas por el río Napo. Continuaremos por senderos de madera durante media hora aproximadamente. Finalizada la caminata una barca a remos nos trasladará a la otra orilla del lago Pilchicocha donde está situado el SACHA LODGE. Almuerzo, cena y alojamiento.

Días 3 y 4 - SACHA LODGE
Pensión completa. Durante nuestra estancia en el Amazonas realizaremos de 2 a 3 excursiones diarias donde podremos observar en las distintas horas del día la diversidad de flora y fauna.

Día 5 - SACHA LODGE - QUITO
Desayuno y traslado al aeropuerto de Francisco de Orellana (Coca) para salir en vuelo con destino QUITO. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6 - QUITO (VISITA CIUDAD)
Desayuno. Visita de la ciudad: caminata por el centro para visitar templos y monasterios coloniales de esta joya urbana. Continuación hacia el Monumento Ecuatorial que marca la mitad exacta de la Tierra y visita del Museo Etnográfico. Alojamiento.

Día 7 - QUITO (OTAVALO)
Desayuno. Excursión al famoso mercado de Otavalo, donde podremos recorrer sus calles, llenas de indígenas otavaleños con sus ponchos azules. Continuaremos visitando Peguche, pequeña población indígena, donde viven los artesanos que tejen en sus casas. Almuerzo en una de las típicas haciendas del área. Regreso a Quito. Alojamiento.

Día 8 - QUITO - GALÁPAGOS
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia las Islas GALÁPAGOS. Llegada a la Isla de Baltra y traslado al muelle para embarcar en el crucero M/N SANTA CRUZ II. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos la zona de las Bachas (antiguas barcazas) y que hoy es un importante centro de anidamiento de tortugas verdes del Pacífico. Realizaremos un desembarco mojado en el norte de la isla hasta una hermosa playa de arena blanca con varias lagunas salobres donde se alimentan aves zancudas como garzas y flamencos. Podremos practicar el buceo de superficie. Cena y alojamiento.

Día 9 - GALÁPAGOS (ISLA SANTIAGO)
Pensión completa. Por la mañana visitaremos Bahía Bucanero con sus impresionantes acantilados, donde aprenderemos sobre la historia de Isla Santiago: su importancia para los balleneros, piratas y primeros investigadores incluyendo Charles Darwin en 1835. Esta bahía es el hogar de gran número de aves marinas y lobos marinos. Disfrutaremos de las fantásticas formaciones naturales como la "Roca Elefante", "El Obispo" y una impresionante gruta natural. Por la tarde, realizaremos un desembarco mojado en Puerto Egas para una caminata entre capas de ceniza volcánica y flujos de lava. Las iguanas marinas se alimentan de algas durante la marea baja junto a una colonia de lobos marinos de dos pelos. Tiempo para la natación y el buceo de superficie.

Día 10 - GALÁPAGOS (ISLA RÁBIDA - ISLA BARTOLOMÉ)
Pensión completa. Por la mañana realizaremos un desembarco mojado en Isla Rábida. Esta caminata nos permitirá la observación de una gran colonia de lobos marinos, iguanas marinas y varias especies de pinzones de Darwin, es un excelente lugar para el buceo de superficie debido a una inusual combinación de especies acuáticas y de paisaje submarino. Por la tarde, realizaremos un desembarco seco en Isla Bartolomé donde disfrutaremos de una caminata hasta la cumbre de la isla. Continuaremos con un paseo en barca hasta Rosa Pináculo, tiempo de playa y buceo de superficie. Posibilidad de un recorrido en bote con fondo de vidrio para disfrutar de las vistas del mundo submarino.

Día 11 - GALÁPAGOS (ISLA GENOVESA)
Pensión completa. Iniciaremos la mañana con un paseo en barca por los acantilados de Isla Genovesa y un desembarco seco en las rocas para disfrutar de una caminata para observar grandes colonias de piqueros enmascarados, piqueros de patas rojas, fragatas y petreles de Galápagos. Por la tarde, desembarco mojado en Bahía Darwin para una caminata fácil observando fragatas, piqueros de Nazca y pinzones. Posibilidad de practicar buceo de superficie al regresar a la playa.

Día 12 - GALÁPAGOS - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Desembarco en Puerto Baquerizo Moreno para dirigirnos hacia Cerro Colorado y visitar el programa de crianza de tortugas gigantes. Traslado al aeropuerto de San Cristóbal para salir en vuelo, vía Guayaquil, de regreso. Noche a bordo.

Día 13 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

NOTA:
Posibilidad de noches adicionales en Quito. Rogamos nos consulten.

TASAS:
1.- Los precios no incluyen las tasas del Parque Nacional Galápagos (aprox. $ U.S.A. 100.-), el impuesto del Parque Nacional Yasuni (aprox. $ U.S.A. 25.-) ni la tasa de control migratorio Ingala (aprox. $ U.S.A. 20.-).

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter