» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

GRAN TOUR DE COLOMBIA y MEDELLÍN

1 abril a 13 diciembre (jueves)
Bogotá, San Agustín, Popayán, triángulo del café, Cartagena de Indias, Medellín

Incluye:

Precio final Tasas Incluidas desde 4.092 €
16 días / 14 noches

Viajes en la misma categoría

Sudamérica
desde 1.549 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - BOGOTÁ
Salida en vuelo con destino BOGOTÁ. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - BOGOTÁ
Desayuno. Visita de la ciudad: la Plaza de Bolívar, el Museo del Oro (lunes cerrado) y el Museo Botero (martes cerrado). Finalizaremos nuestro recorrido subiendo en teleférico al Santuario de Monserrate, desde donde se puede observar una hermosa vista de la ciudad y visitar el monumento del "Cristo Caído de Monserrate" (diario excepto domingo). Tarde libre. Alojamiento.

Día 3 - BOGOTÁ - SAN AGUSTÍN (DESIERTO DE LA TATACOA)
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Neiva. Llegada y continuación por carretera hacia SAN AGUSTÍN. En ruta visitaremos el Desierto de la Tatacoa, uno de los escenarios naturales más atractivos del país. Proseguiremos a través del valle del río Magdalena contemplando plantaciones de café, arroz y algodón. Alojamiento.

Día 4 - SAN AGUSTÍN (PARQUE ARQUEOLÓGICO - ALTO DE LOS ÍDOLOS)
Desayuno. Visita al Parque Arqueológico San Agustín (cerrado los martes), con sus enormes estatuas de piedra creadas por el hombre y levantadas sobre una civilización completamente desconocida, lo que hace que este lugar tenga una energía especial y un significado sagrado. Continuaremos con la visita al estrecho del río Magdalena, una espectacular garganta pedregosa que fuerza al río a pasar por un estrecho de solo dos metros. Regreso a San Agustín y alojamiento.

Día 5 - SAN AGUSTÍN - POPAYÁN
Desayuno y salida hacia POPAYÁN, disfrutando durante el recorrido del paisaje de los Andes. Llegada y resto del día libre. Alojamiento.

Día 6 - POPAYÁN - TRIÁNGULO DEL CAFÉ (SILVIA)
Desayuno. Salida hacia Silvia, donde los días de mercado se transforma en un pintoresco lugar: los indios Guambianos, vestidos con sus tradicionales "anacos", se trasladan al pueblo para vender frutas, vegetales y artesanías. Continuación hacia PEREIRA. Alojamiento.

Día 7 - TRIÁNGULO DEL CAFÉ
Desayuno y alojamiento. Excursión de día completo al Valle del Cócora, donde se encuentran una gran variedad de flora y fauna además del árbol nacional: la palma de cera. Almuerzo típico de la zona (famosa por sus truchas). Seguiremos hacia Salento, donde podremos admirar su arquitectura colonial y talleres artesanales.

Día 8 - TRIÁNGULO DEL CAFÉ - MEDELLÍN
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo destino MEDELLÍN. Llegada y resto del día libre. Alojamiento.

Día 9 - MEDELLÍN
Desayuno y alojamiento. Visita de medio día, destacando el barrio de San Javier por el cual llegaremos a través del metrocable, las escaleras mecánicas de la comuna 13 donde descubriremos historias del pasado visitando los lugares más importantes marcados por eventos históricos y donde veremos algunos graffitis que simbolizan una forma de expresión de la comunidad. Proseguiremos hacia la Plazoleta donde se encuentran las 23 esculturas de Fernando Botero. Resto del día libre.

Día 10 - MEDELLÍN (EL PEÑOL Y GUATAPÉ)
Desayuno y alojamiento. Salida para visitar la Piedra del Peñol, una enorme roca situada en un embalse que se cree que pueda ser un meteorito. Almuerzo. Continuación hacia Guatapé, con sus casas pintadas en tonos pastel y sus zócalos. Regreso a Medellín.

Día 11 - MEDELLÍN - CARTAGENA DE INDIAS
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia CARTAGENA DE INDIAS. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 12 - CARTAGENA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso, vía Bogotá. Noche a bordo.

Día 13 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

A TENER EN CUENTA
1. Algunos hoteles de Colombia pueden aplicar suplementos por fechas de alta demanda o por eventos especiales. Dichas variaciones serán notificadas en el momento de la confirmación de la reserva.
2. El peso de equipaje permitido para el vuelo doméstico Pereira-Medellín es de 15 kg. por persona y 5 kg. de equipaje de mano. Es posible realizar el envío del equipaje extra en un siguiente vuelo teniendo en cuenta el nivel de ocupación del avión (sin coste adicional) o por un valor adicional se puede realizar el envío de este equipaje por tierra.
3. Tour exclusivo de Transrutas. El mínimo de participantes es de 2 personas.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter