» Regístrese


Usuario:  
Contraseña:  
x
13 días / 11 noches
GRAN TOUR DE COLOMBIA / 2021
Jueves (todo el año)
Bogotá, San Agustín, Popayán, triángulo del café, Cartagena de Indias


Viajes en la misma categoría

Sudamérica
¡Nueva programación 2021!
desde 1.599 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - BOGOTÁ
Salida en vuelo con destino BOGOTÁ. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2 - BOGOTÁ
Desayuno. Visita de la ciudad: la Plaza de Bolívar, el Museo del Oro (lunes cerrado) y el Museo Botero (martes cerrado). Finalizaremos nuestro recorrido subiendo en teleférico al Santuario de Monserrate, desde donde se puede observar una hermosa vista de la ciudad y visitar el monumento del "Cristo Caído de Monserrate" (diario excepto domingo). Tarde libre. Alojamiento.
Día 3 - BOGOTÁ - SAN AGUSTÍN (DESIERTO DE LA TATACOA)
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Neiva. Llegada y continuación por carretera hacia SAN AGUSTÍN. En ruta visitaremos el Desierto de la Tatacoa, uno de los escenarios naturales más atractivos del país. Proseguiremos a través del valle del río Magdalena contemplando plantaciones de café, arroz y algodón. Alojamiento.
Día 4 - SAN AGUSTÍN (PARQUE ARQUEOLÓGICO - ALTO DE LOS ÍDOLOS)
Desayuno. Visita al Parque Arqueológico San Agustín (cerrado los martes), con sus enormes estatuas de piedra creadas por el hombre y levantadas sobre una civilización completamente desconocida, lo que hace que este lugar tenga una energía especial y un significado sagrado. Continuaremos con la visita al estrecho del río Magdalena, una espectacular garganta pedregosa que fuerza al río a pasar por un estrecho de solo dos metros. Regreso a San Agustín y alojamiento.
Día 5 - SAN AGUSTÍN - POPAYÁN
Desayuno y salida hacia POPAYÁN, disfrutando durante el recorrido del paisaje de los Andes. Llegada y resto del día libre. Alojamiento.
Día 6 - POPAYÁN - TRIÁNGULO DEL CAFÉ (SILVIA)
Desayuno. Salida hacia Silvia, donde los días de mercado se transforma en un pintoresco lugar: los indios Guambianos, vestidos con sus tradicionales "anacos", se trasladan al pueblo para vender frutas, vegetales y artesanías. Continuación hacia PEREIRA. Alojamiento.
Día 7 - TRIÁNGULO DEL CAFÉ
Desayuno y alojamiento. Excursión de día completo al Valle del Cócora, donde se encuentran una gran variedad de flora y fauna además del árbol nacional: la palma de cera. Almuerzo típico de la zona (famosa por sus truchas). Seguiremos hacia Salento, donde podremos admirar su arquitectura colonial y talleres artesanales.
Día 8 - TRIÁNGULO DEL CAFÉ - CARTAGENA DE INDIAS
Desayuno. Por la mañana, visita a una finca cafetera donde conoceremos la mítica historia del cultivo del café y de la colonización. En nuestro recorrido tendremos la oportunidad de disfrutar de una excelente taza de esta deliciosa bebida. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino CARTAGENA DE INDIAS (vía Bogotá). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 9 - CARTAGENA DE INDIAS
Desayuno y alojamiento. Visita de medio día a la ciudad que posee, entre sus muchos atractivos, 13 kilómetros de murallas, 21 baluartes y 7 fuertes que fueron construidos para defender los tesoros y riquezas de la Corona española de los múltiples ataques de los piratas. Recorrido por el casco antiguo de la ciudad: el Castillo de San Felipe, la Popa del Galeón y San Pedro Claver.
Días 10 y 11 - CARTAGENA DE INDIAS
Desayuno y alojamiento. Días libres en este maravilloso enclave del Caribe.
Día 12 - CARTAGENA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso, vía Bogotá. Noche a bordo.
Día 13 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.
SERVICIOS INCLUIDOS
- Avión línea regular clase turista y vuelos domésticos.
- 11 noches en los hoteles previstos o similares.
- 11 desayunos y 1 almuerzo (bebidas no incluidas).
- Traslados y visitas en servicio regular compartido.
- Visitas: Bogotá, Desierto de la Tatacoa, Parque Arqueológico San Agustín, Alto de los Ídolos y Alto de las Piedras, Silvia, Valle del Cócora, finca cafetera y Cartagena de Indias.
- Guías locales bilingües.
- Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro)
A TENER EN CUENTA
1. Algunos hoteles de Colombia pueden aplicar suplementos por fechas de alta demanda o por eventos especiales. Dichas variaciones serán notificadas en el momento de la confirmación de la reserva.
2. Tour exclusivo de Transrutas.
3. El mínimo de participantes es de 2 personas.
Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios
© 2013 Transrutas, S.A. | Agencia de viajes mayorista GC-2-M. Todos los derechos reservados.
Suscripción Newsletter