» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

COLOMBIA: RUTA COLONIAL

Salida ciudades varias: 1 abril a 5 diciembre 2019 (diarias)
2 noches Bogotá, 1 Villa de Leyva, 2 Barichara, 1 Bucaramanga, 3 Cartagena de Indias

Incluye: vuelo + alojamiento + 9 desayunos y 6 almuerzos + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 3.482 €
11 días / 9 noches

Viajes en la misma categoría

Sudamérica
desde 512 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - BOGOTÁ
Salida en vuelo de línea regular con destino BOGOTÁ. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - BOGOTÁ
Desayuno. Inicio de la visita de la ciudad por la Plaza Bolívar donde admiraremos edificios como el Capitolio Nacional, La Casa de los Comuneros; la Casa de Nariño, sede de la Presidencia de la República; y la Iglesia Museode Santa Clara. Visitaremos el Museo del Oro*, donde existen 34.000 piezas de orfebrería de diversas culturas prehispánicas. Continuaremos a pie por el barrio histórico de "La Candelaria" y finalizaremos nuestro recorrido subiendo en teleférico a Monserrate. Almuerzo. Por la tarde, salida hacia Zipaquirá donde visitaremos su famosa Catedral de Sal a 180 metros bajo la superficie. Regreso a Bogotá. Alojamiento.
*El Museo del Oro está cerrado los lunes, esta visita será sustituida por la visita al Museo de Botero y Museo Casa de la Moneda.


Día 3 - BOGOTÁ - VILLA DE LEYVA
Desayuno y salida hacia VILLA DE LEYVA. En ruta visitaremos la zona histórica del Puente de Boyacá, donde se libró la última batalla por la independencia del país. Llegada a la colonial Villa de Leyva y visita peatonal, en la que conoceremos antiguas casonas, como la Casa del Maestro Acuña, la iglesia y convento de los Carmelitas y el convento de San Agustín. Almuerzo. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 4 - VILLA DE LEYVA - BARICHARA
Desayuno. Salida hacia la hermosa población de Ráquira que destaca por sus tiendas de artesanías. Continuación hacia Chiquinquirá para conocer su basílica del Rosario. Posteriormente, recorrido en dirección a Santander y tendremos la oportunidad de conocer Barbosa y San Gil donde tomaremos nuestro almuerzo típico de la región. Finalmente llegada a BARICHARA, considerado el pueblo más hermoso de Colombia. Alojamiento.

Día 5 - BARICHARA
Desayuno y alojamiento. Por la mañana, recorrido por las calles empedradas de Barichara para admirar su bien conservada arquitectura y sus iglesias. Continuaremos con la visita de Guane, asentamiento indígena donde se encuentra el Museo Arqueológico y Paleontológico. El municipio es reconocido por su trabajo artesanal. Posteriormente visitaremos San Gil donde se encuentra el Parque El Gallineral, el Cerro de la Cruz y la Catedral de San Gil. Regreso a Barichara y almuerzo. Resto del día libre.

Día 6 - BARICHARA - BUCARAMANGA
Desayuno. Por la mañana, salida hacia el mirador del Cañon del Chicamocha*, donde podremos disfrutar de su hermoso paisaje desde el mirador y el teleférico que cruza el cañón. Continuación hasta San Juan del Girón, pueblo colonial de gran riqueza arquitectónica. Almuerzo y recorrido hasta BUCARAMANGA, capital del departamento de Santander. Alojamiento.
*El Parque de Chicamocha cierra los lunes, esta visita será sustituida por la visita a Curití.


Día 7 - BUCARAMANGA - CARTAGENA DE INDIAS
Desayuno. Por la mañan realizaremos un breve recorrido por la ciudad de Bucaramanga. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino CARTAGENA DE INDIAS. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8 - CARTAGENA DE INDIAS
Desayuno y alojamiento. Durante este día realizaremos la visita de la ciudad que posee, entre sus muchos atractivos, 13 kilómetros de murallas, 21 baluartes y 7 fuertes que fueron construidos para defender los tesoros y riquezas de la Corona española de los múltiples ataques de los piratas. Recorrido por el casco antiguo de la ciudad: el Castillo de San Felipe y el barrio de Bocagrande.

Día 9 - CARTAGENA DE INDIAS
Desayuno y alojamiento. Visita de día completo con almuerzo a una de las islas del Parque Nacional Islas del Rosario, al sur de la Bahía de Cartagena. Durante esta visita podremos disfrutar de playas coralinas y variedad de fauna del arrecife, ideal para descansar, nadar y practicar snorkeling.

Día 10 - CARTAGENA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso, vía Bogotá. Noche a bordo.

Día 11 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

NOTA:
1. Algunos hoteles de Colombia pueden aplicar suplementos por fechas de alta demanda o eventos especiales. Dichas variaciones serán notificadas en el momento de la confirmación de la reserva

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter