» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

COLOMBIA: RUTA COLONIAL

Salida ciudades varias: 1 abril a 16 diciembre (diaria)
2 noches Bogotá, 1 Villa de Leyva, 2 Barichara, 1 Bucaramanga, 3 Cartagena de Indias

Incluye: vuelo + alojamiento + 9 desayunos y 6 almuerzos + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 3.389 €
11 días / 9 noches

Viajes en la misma categoría

Sudamérica
La aventura de la naturaleza a tu alcance
desde 1.593 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - BOGOTÁ
Salida en vuelo de línea regular con destino BOGOTÁ. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - BOGOTÁ
Desayuno. Inicio de la visita de la ciudad por la Plaza de Bolívar donde admiraremos edificios como el Capitolio Nacional, La Casa de los Comuneros; la Casa de Nariño, sede de la Presidencia de la República; y la Iglesia Museode Santa Clara. Visitaremos el Museo del Oro*, donde existen 34.000 piezas de orfebrería de diversas culturas prehispánicas, y continuación hacia la Casa Museo Quinta de Bolívar*, donde vivió el Libertador Simón Bolívar. Almuerzo en el Restaurante Casa Vieja, tradicional por su comida típica colombiana. Por la tarde, salida hacia Zipaquirá donde visitaremos su famosa Catedral de Sal a 180 metros bajo la superfície. Regreso a Bogotá. Alojamiento.

Día 3 - BOGOTÁ - VILLA DE LEYVA
Desayuno y salida hacia VILLA DE LEYVA. En ruta visitaremos la zona histórica del Puente de Bocayá, donde se libró la última batalla por la independencia del país. Llegada a la colonial Villa de Leyva y visita peatonal, en la que conoceremos antiguas casonas, como la Casa del Maestro Acuña, la iglesia y convento de los Carmelitas y el convento de San Agustín. Almuerzo. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 4 - VILLA DE LEYVA - BARICHARA
Desayuno. Salida hacia la hermosa población de Ráquira que destaca por sus tiendas de artesanías. Continuación hacia Chiquinquirá para conocer su basílica del Rosario. Posteriormente, recorrido en dirección a Santander y tendremos la oportunidad de conocer Barbosa y San Gil donde tomaremos nuestro almuerzo típico de la región. Finalmente llegada a BARICHARA, considerado el pueblo más hermoso de Colombia. Alojamiento.

Día 5 - BARICHARA
Desayuno y alojamiento. Por la mañana, recorrido por las calles empedradas de Barichara para admirar su bien conservada arquitectura y sus iglesias. Continuaremos con la visita de Guane, asentamiento indígena donde se encuentra el Museo Arqueológico y Paleontológico. El municipio es reconocido por su trabajo artesanal. Posteriormente visitaremos San Gil donde se encuentra el Parque El Gallineral, el Cerro de la Cruz y la Catedral de San Gil. Regreso a Barichara y almuerzo. Resto del día libre.

Día 6 - BARICHARA - BUCARAMANGA
Desayuno. Por la mañana, salida hacia Bucaramanga. En ruta realizaremos algunas paradas: Curití, lugar destacado por su artesanía de maguey el mirador del Cañon del Chicamocha, donde disfrutar de su hermoso paisaje; Chiflas, donde tomaremos un almuerzo típico de la región, y Giron. Por la tarde, llegada a BUCARAMANGA, capital del departamento de Santander. Alojamiento.

Día 7 - BUCARAMANGA - CARTAGENA DE INDIAS
Desayuno. Por la mañana realizaremos un breve recorrido por la ciudad de San Francisco. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino CARTAGENA DE INDIAS. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8 - CARTAGENA DE INDIAS
Desayuno y alojamiento. Mañana libre. Por la tarde, realizaremos la visita de la ciudad que posee, entre sus muchos atractivos, 13 kilómetros de murallas, 21 baluartes y 7 fuertes que fueron construidos para defender los tesoros y riquezas de la Corona española de los múltiples ataques de los piratas. Recorrido por el casco antiguo de la ciudad: el Castillo de San Felipe y el barrio de Bocagrande.

Día 9 - CARTAGENA DE INDIAS
Desayuno y alojamiento. Visita de día completo con almuerzo a la isla de San Pedro de Majagua, una de las islas del Parque Nacional Islas del Rosario al sur de la Bahía de Cartagena. Durante esta visita podremos disfrutar de playas coralinas y variedad de fauna del arrecife, ideal para descansar,nadar y practicar snorkeling.

Día 10 - CARTAGENA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso, vía Bogotá. Noche a bordo.

Día 11 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

NOTA:
*El Museo del Oro y la Casa Museo Quinta de Bolívar están cerrados los lunes, estas visitas serán sustituidas por la visita al Museo de Botero y Museo Casa de la Moneda.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter