» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

SANTIAGO DE CHILE Y PASCUA

Salida ciudades varias: 1 mayo a 30 abril 2020 (diarias)
3 noches Santiago de Chile, 4 isla de Pascua

Incluye: vuelo + alojamiento + 7 desayunos y 1 almuerzo + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 2.744 €
10 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

Patagonia
desde 1.908 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - SANTIAGO DE CHILE
Salida en vuelo de línea regular con destino SANTIAGO DE CHILE. Noche a bordo.

Día 2 - SANTIAGO DE CHILE
Llegada por la mañana y traslado al hotel. Posteriormente, visita de la capital chilena donde recorreremos sus calles destacando el Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas donde se encuentran la Catedral, el Museo Histórico Nacional y el Correo Central. Seguiremos hasta el barrio de Bellavista, donde las muestras arquitectónicas culturales se combinan con el ambiente bohemio, ya que a mitad del siglo XX empezaron a llegar diversos artistas que transformaron el lugar en un barrio bohemio muy interesante para visitar, y finalizaremos con el Cerro Santa Lucia. Alojamiento.

Día 3 - SANTIAGO DE CHILE (VIÑA DEL MAR - VALPARAÍSO)
Desayuno. Salida hacia la costa a través de los valles de Curacaví y Casablanca, este último conocido por su reciente éxito como productor de vinos blancos de alta calidad. Continuación hacia la playa de Las Salinas, Reñaca y Viña del Mar, conocida como la Ciudad Jardín, por sus bellos parques y ornamentos florales. Visita al edificio del Casino Municipal, situado junto al paseo de la avenida Costanera. Por la tarde, visita de la pintoresca ciudad de Valparaíso, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad debido a su ecléctica y singular arquitectura y a su desarrollo urbano. Regreso a Santiago. Alojamiento.

Día 4 - SANTIAGO DE CHILE - ISLA DE PASCUA
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo destino la ISLA DE PASCUA, ubicada en el Pacifico Sur a 3.700 kilómetros de la costa. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1995, forma parte del triángulo polinésico siendo la única isla de esta cultura donde se habla español. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5 - ISLA DE PASCUA
Desayuno. Excursión de día completo al centro arqueológico de Akahanga, al volcán Rano Raraku y su cantera donde se tallaron casi las más de 300 estatuas de los moais que existen y Ahu Tongariki, con el grupo más numeroso de moais. Almuerzo pícnic en la playa de Anakena. Alojamiento.

Día 6 - ISLA DE PASCUA
Desayuno. Salida para visitar el Ahu Vinapu con sus dos ahus en ruinas, el Volcán Rano Kau y el pueblo ceremonial de Orongo, que cuenta con unas cincuenta casas de basalto en forma elíptica. Por la tarde, visita de Aku Akivi, con sus siete moais mirando hacia el mar y Puna Pau, pequeño volcán extinto donde se extrajeron y tallaron los pukao, tocados de color rojo que coronaban a las estatuas de la Isla de Pascua. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 7 - ISLA DE PASCUA
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar diversas excursiones opcionales que ofrece la isla, conocer sus monumentos más representativos, los moais, dedicados a sus ancestros más importantes y que llegan a alturas de hasta 6 metros. Además la isla nos ofrece otros atractivos como petroglifos, artesanía, gastronomía, danza, música y una escritura jeroglífica llamada rango-rango indescifrable hasta nuestros días. Alojamiento.

Día 8 - ISLA DE PASCUA - SANTIAGO DE CHILE
Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino SANTIAGO DE CHILE. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9 - SANTIAGO DE CHILE - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 10 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter