» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

LO MEJOR DE CHILE -salidas individuales-

Salidas ciudades varias: todo el año (diarias)
2 noches Santiago de Chile, 3 San Pedro de Atacama, 3 Puerto Varas, 3 Puerto Natales

Incluye: vuelo + alojamiento + 11 desayunos y 3 almuerzos + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 4.144 €
14 días / 11 noches

Viajes en la misma categoría

Patagonia
Su pasaporte a los confines del mundo
desde 2.155 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - SANTIAGO DE CHILE
Salida en vuelo de línea regular con destino SANTIAGO DE CHILE. Noche a bordo.

Día 2 - SANTIAGO DE CHILE
Por la mañana, llegada a la capital chilena y traslado al hotel. Visita de la ciudad. Alojamiento.

Día 3 - SANTIAGO DE CHILE - SAN PEDRO DE ATACAMA (VALLE DE LA LUNA)
Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Calama. Llegada y traslado a San Pedro de Atacama, pasando por la Cordillera de Domeyko y de la Sal. Por la tarde, visita del Valle de La Luna. Al final de la tarde, regreso a San Pedro de Atacama. Alojamiento.

Día 4 - SAN PEDRO DE ATACAMA (SALAR ATACAMA - TOCONAO - LAGUNAS ALTIPLÁNICAS)
Desayuno. Durante este día visitaremos los pueblos de Toconao, lugar de artesanos de roca volcánica liparita, Socaire y la Laguna de Chaxa, ubicada en el Salar de Atacama, hábitat de flamencos rosados. Almuerzo. Continuaremos hacia las lagunas altiplánicas de Miscanti y Meñique, situadas a 4.500 metros de altitud. Regreso a San Pedro de Atacama. Alojamiento.

Día 5 - SAN PEDRO DE ATACAMA (GÉISERS TATIO)
De madrugada, salida hacia los Géiser del Tatio. Desayuno en los géisers y caminata guiada por el campo geotermal para observar las fumarolas que se presentan imponentes al amanecer. Tiempo libre con posibilidad de bañarse en una piscina natural de aguas termales. Regreso a San Pedro de Atacama. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 6 - SAN PEDRO DE ATACAMA - PUERTO VARAS
Desayuno y traslado al aeropuerto de Calama para salir en vuelo con destino Santiago de Chile. Llegada y conexión con vuelo destino Puerto Montt. Llegada y traslado por carretera hacia PUERTO VARAS. Alojamiento.

Día 7 - PUERTO VARAS (FRUTILLAR - PETROHUÉ)
Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad que tiene como telón de fondo el Lago Llanquihue y del Volcán Osorno. Salida para visitar Puerto Montt y Caleta de Angelmó. Posteriormente, recorrido hacia el sur para visitar Frutillar y Petrohué, donde bordeando la ribera sur del Lago Llanquihue, llegaremos a los Saltos del Río Petrohué. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 8 - PUERTO VARAS (ISLA DE CHILOÉ)
Desayuno y salida, a través de la ruta panamericana, hasta Pargua, donde embarcaremos en un trasbordador que nos llevará hasta Chacao. Visita del pueblo de Quemchi y la localidad de Aucar. Continuación hacia Colo y visita de una de las iglesias más tradicionales de la isla. Seguiremos con el recorrido hasta Castro, donde sorprende la arquitectura de los palafitos de llamativos colores y donde visitaremos su mercado artesanal. Regreso a Puerto Varas. Alojamiento.

Día 9 - PUERTO VARAS - PUERTO NATALES
Desayuno y traslado al aeropuerto de Puerto Montt para tomar el vuelo con destino Punta Arenas. Llegada y traslado a la terminal de autobuses para salir en autobús de línea regular hacia PUERTO NATALES. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10 - PUERTO NATALES (BALMACEDA - SERRANO)
Desayuno y embarque para realizar un recorrido a través del fiordo Última Esperanza. Llegada al Glaciar Balmaceda* donde es fácil ver colonias de cormoranes y lobos marinos. Desembarque y caminata hacia los pies del Glaciar Serrano, un espectáculo natural. Almuerzo. Regreso a Puerto Natales. Alojamiento.
* Del 1 mayo al 14 sep. sólo opera los domingos.


Día 11 - PUERTO NATALES (TORRES DEL PAINE)
Desayuno. Excursión de día completo con almuerzo, para visitar el parque Nacional Torres del Paine y la Cueva del Milodón. Por la tarde, regreso a Puerto Natales. Alojamiento.

Día 12 - PUERTO NATALES - SANTIAGO DE CHILE
Desayuno y traslado a la terminal de autobuses para tomar un autobús de línea regular hacia el aeropuerto de Punta Arenas. Conexión con el vuelo destino SANTIAGO DE CHILE. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 13 - SANTIAGO DE CHILE - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 14 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

NOTA:
En el caso que el vuelo Santiago de Chile-Puerto Montt (día 6 de viaje) llegue a una hora temprana, la visita de Puerto Montt, Puerto Varas y Frutilar, se realizaría ese mismo día.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter