» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

SANTIAGO DE CHILE, DESIERTO DE ATACAMA Y TORRES DEL PAINE -Crucero Ventus o Stella Australis-

Salida ciudades varias: 17 septiembre a 20 marzo 2019
2 noches Santiago de Chile, 3 San Pedro de Atacama, 3 Torres del Paine, 4 Crucero, 2 Buenos Aires

Incluye: vuelo + alojamiento + 14 desayunos, 5 almuerzos y 7 cenas + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 6.467 €
17 días / 14 noches

Viajes en la misma categoría

Patagonia
Su pasaporte a los confines del mundo
desde 2.155 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - SANTIAGO DE CHILE
Salida en vuelo de línea regular con destino SANTIAGO DE CHILE. Noche a bordo.

Día 2 - SANTIAGO DE CHILE
Llegada por la mañana y traslado al hotel. Por la tarde, visita de la capital chilena. Comenzaremos el recorrido por el Palacio de la Moneda, actual sede del gobierno, el Museo Precolombino, la Plaza de Armas, la Catedral, el Museo Histórico Nacional y el Correo Central. Continuaremos por el Museo de Bellas Artes, el Cerro Santa Lucía y el barrio bohemio de Bellavista. Alojamiento.

Día 3 - SANTIAGO DE CHILE (VIÑA DEL MAR - VALPARAÍSO)
Desayuno. Salida hacia la costa a través de los valles de Curacaví y Casablanca, este último conocido por su reciente éxito como productor de vinos blancos de alta calidad. Continuación hacia la playa de Las Salinas, Reñaca y Viña del Mar, conocida como la Ciudad Jardín, por sus bellos parques y ornamentos florales. Visita al edificio del Casino Municipal, situado junto al paseo de la avenida Costanera. Por la tarde, visita de la pintoresca ciudad de Valparaíso, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad debido a su ecléctica y singular arquitectura y a su desarrollo urbano. Regreso a Santiago. Alojamiento.

Día 4 - SANTIAGO DE CHILE - SAN PEDRO DE ATACAMA (VALLE DE LA LUNA)
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Calama. Llegada y traslado a SAN PEDRO DE ATACAMA. Acomodación en el hotel. Por la tarde, excursión al Valle de la Luna, llamado así por su semejanza con el paisaje lunar. Se encuentra situado en una pequeña depresión de suelo salino y en el centro se ubica el Cráter Central del Valle de la Luna, desde donde se asciende a una de las dunas más grandes y hermosas del sector. Alojamiento.

Día 5 - SAN PEDRO DE ATACAMA (SALAR ATACAMA - LAGUNAS ALTIPLÁNICAS)
Desayuno. Por la mañana, visita el poblado de Toconao, lugar de artesanos de roca volcánica Liparita. Continuación con una caminata por el Valle de Jeri, para finalizar con la Laguna de Chaxa, ubicada en el Salar de Atacama, hábitat de flamencos rosados. Seguiremos hacia el pueblo de Socaire y visita. Por la tarde, visita a las Lagunas de Miscanti y Meñique, situadas a 4.500 metros de altitud, rodeadas de imponentes volcanes originados producto del levantamiento de los Andes. Regreso a San Pedro de Atacama. Alojamiento.

Día 6 - SAN PEDRO DE ATACAMA (GÉISERS DEL TATIO)
De madrugada, salida hacia los Géisers del Tatio. Desayuno en los géisers y caminata guiada por el campo geotermal para observar las fumarolas que se presentan imponentes al amanecer. Tiempo libre con posibilidad de bañarse en una piscina natural de aguas termales. Regreso a San Pedro de Atacama. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 7 - SAN PEDRO DE ATACAMA - TORRES DEL PAINE
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Calama para salir en vuelo con destino Punta Arenas, vía Santiago de Chile. Llegada y traslado en autobús de línea regular hacia TORRES DEL PAINE. Llegada y acomodación en el hotel. Resto del tiempo libre. Cena y alojamiento.

Días 8 y 9 - TORRES DEL PAINE
Pensión completa. Días libres en esta magnífica hostería que con su privilegiada ubicación la convierte en el centro neurálgico de todas las excursiones entre montañas, glaciares, lagos y ríos. Programa a elección de los clientes (ver cuadro con excursiones Hostería Las Torres).

Día 10 - TORRES DEL PAINE - CRUCERO VENTUS O STELLA AUSTRALIS
Desayuno. Salida por carretera hasta Punta Arenas. Llegada y traslado al puerto para embarcar a bordo del M/V VENTUS O STELLA AUSTRALIS. Acomodación. Cocktail de bienvenida. Cena y alojamiento.

Día 11 - CRUCERO VENTUS O STELLA AUSTRALIS
Pensión completa a bordo. Navegación por el Seno Almirantazgo para desembarcar en las inmediaciones del Glaciar Marinelli en la Bahía Ainworth, donde haremos una caminata para descubrir un dique de castores y una colonia de elefantes marinos. Continuaremos la navegación y desembarco en zodiacs para observar colonias de pingüinos magallánicos y cormoranes en el Islote Tucker.

Día 12 - CRUCERO VENTUS O STELLA AUSTRALIS
Pensión completa a bordo. Navegación por el Canal Beagle y desembarco en el Fiordo Pia, donde haremos una excursión. Cotinuación por el Canal Beagle para admirar la Avenida de los Glaciares.

Día 13 - CRUCERO VENTUS O STELLA AUSTRALIS
Pensión completa a bordo. Navegación por el Canal Beagle y el Canal Murray para desembarcar en el P. N. Cabo de Hornos. Desembarque en Bahía Wulaia, antiguo asentamiento indígena.

Día 14 - CRUCERO VENTUS O STELLA AUSTRALIS - BUENOS AIRES
Desayuno. Sobre las 08:00 horas, llegada a Ushuaia. Formalidades de desembarco y traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino BUENOS AIRES. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 15 - BUENOS AIRES
Desayuno y alojamiento. Visita de la ciudad y tarde libre.

Día 16 - BUENOS AIRES - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso, vía Santiago de Chile. Noche a bordo.

Día 17 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter