» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

LO MEJOR DE CHILE

Salidas ciudades varias: 28 septiembre a 8 abril 2018
2 noches Santiago de Chile + 3 San Pedro de Atacama + 3 Puerto Varas + 3 Puerto Natales

Incluye: vuelo + alojamiento + 11 desayunos y 3 almuerzos + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 3.948 €
14 días / 11 noches

Viajes en la misma categoría

Patagonia
Su pasaporte a los confines del mundo
desde 2.149 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - SANTIAGO DE CHILE
Salida en vuelo de línea regular con destino SANTIAGO DE CHILE. Noche a bordo.

Día 2 - SANTIAGO DE CHILE
Llegada por la mañana y traslado al hotel. Por la tarde, visita de la capital chilena. Alojamiento.

Día 3 - SANTIAGO DE CHILE - SAN PEDRO DE ATACAMA (VALLE DE LA LUNA)
Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Calama. Llegada y traslado a San Pedro de Atacama, pasando por la Cordillera de Domeyko y de la Sal. Por la tarde, visita de la Cordillera de la Sal, el Valle de Marte y el Valle de La Luna. Al final de la tarde, regreso a San Pedro de Atacama. Alojamiento.

Día 4 - SAN PEDRO DE ATACAMA(SALAR ATACAMA - TOCONAO - LAGUNAS ALTIPLÁNICAS)
Desayuno. Durante este día visitaremos los pueblos de Toconao, lugar de artesanos de roca volcánica liparita, Socaire y la Laguna de Chaxa, ubicada en el Salar de Atacama, hábitat de flamencos rosados. Almuerzo picnic. Continuaremos hacia las lagunas altiplánicas de Miscanti y Meñique, situadas a 4.500 metros de altitud, rodeadas de imponentes volcanes. Regreso a San Pedro de Atacama. Alojamiento.

Día 5 - SAN PEDRO DE ATACAMA (GÉISERS DEL TATIO)
De madrugada, salida hacia los Géiser del Tatio. Desayuno en los géisers y caminata guiada por el campo geotermal para observar las fumarolas que se presentan imponentes al amanecer. Tiempo libre con posibilidad de bañarse en una piscina natural de aguas termales. Regreso a San Pedro de Atacama. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 6 - SAN PEDRO DE ATACAMA - PUERTO VARAS
Desayuno y traslado al aeropuerto de Calama para salir en vuelo con destino Santiago de Chile. Llegada y conexión con vuelo destino Puerto Montt. Llegada y traslado por carretera hacia PUERTO VARAS, la ciudad de las rosas. Acomodación en el hotel. Alojamiento.

Día 7 - PUERTO VARAS (FRUTILLAR - PETROHUÉ)
Desayuno y visita de la ciudad que tiene como telón de fondo el Lago Llanquihue y del Volcán Osorno. Salida para visitar Puerto Montt y Caleta de Angelmó. Posteriormente, recorrido hacia el sur para visitar Frutillar y Petrohué, donde bordeando la ribera sur del Lago Llanquihue, llegaremos a los Saltos del Río Petrohué. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 8 - PUERTO VARAS (ISLA DE CHILOÉ)
Desayuno y salida, a través de la ruta panamericana, hasta Pargua, donde embarcaremos en un trasbordador que nos llevará hasta Chacao. Visita del pueblo de Quemchi y la localidad de Aucar. Continuación hacia Colo y visita de una de las iglesias más tradicionales de la isla. Seguiremos con el recorrido hasta Castro, donde sorprende la arquitectura de los palafitos de llamativos colores. Visitaremos el mirador de Gamboa, desde donde se aprecia una vista de un grupo de coloridos palafitos ubicados casi sobre el mar esperando los cambios de marea y pasaremos por el mercado de artesanía. Regreso a Puerto Varas. Alojamiento.

Día 9 - PUERTO VARAS - PUERTO NATALES
Desayuno y traslado al aeropuerto de Puerto Montt para tomar el vuelo con destino Punta Arenas. Llegada y traslado a la terminal de autobuses para salir en autobús de línea regular hacia PUERTO NATALES. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10 - PUERTO NATALES (BALMACEDA - SERRANO)
Desayuno y embarque para realizar un hermoso recorrido a través del fiordo Última Esperanza. Llegada al milenario Glaciar Balmaceda* donde es fácil ver colonias de cormoranes y lobos marinos. Desembarque y caminata en medio del maravilloso bosque nativo hacia los pies del Glaciar Serrano desde donde admiraremos este gran espectáculo natural. Almuerzo. Por la tarde, regreso a Puerto Natales. Alojamiento.
* Del 1 mayo al 14 sep. sólo opera los domingos.


Día 11 - PUERTO NATALES (TORRES DEL PAINE)
Desayuno. Excursión de día completo con almuerzo, para visitar el parque Nacional Torres del Paine y la cueva del Milodón. Por la tarde, regreso a Puerto Natales. Alojamiento.

Día 12 - PUERTO NATALES - SANTIAGO DE CHILE
Desayuno y traslado a la terminal de autobuses para tomar un autobús de línea regular hacia el aeropuerto de Punta Arenas. Conexión con el vuelo destino SANTIAGO DE CHILE. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 13 - SANTIAGO DE CHILE - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto y salida en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 14 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

NOTA:
En el caso que el vuelo Santiago de Chile-Puerto Montt (día 6 de viaje) llegue a una hora temprana, la visita de Puerto Montt, Puerto Varas y Frutilar, se realizaría ese mismo día.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter