» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
Solo tierra
-

EXPERIENCIAS EN BRASIL (De Ouro Preto a Paraty Estrada Real en 4x4)

Salida ciudades varias: 1 abril a 19 diciembre (diaria)
1 noche Ouro Preto, 1 Tiradentes, 1 Aiuruoca, 1 Mauá, 2 Paraty


Incluye: alojamiento + 6 desayunos y 1 cena + traslados privados y visitas

Precio final desde 2.711 €
7 días / 6 noches

Viajes en la misma categoría

Sudamérica
La aventura de la naturaleza a tu alcance
desde 1.593 €
Día 1 - BELO HORIZONTE - OURO PRETO
Llegada a BELO HORIZONTE (vuelo no incluido), y traslado a OURO PRETO, precioso pueblo colonial, joya de la corona de las ciudades históricas de Minas Gerais. Llegada y acomodación. Alojamiento.

Día 2 - OURO PRETO - TIRADENTES
Desayuno. Por la mañana, visita de Ouro Preto. Por la tarde, salida hacia TIRADENTES en 4x4 por la ruta histórica de la Estrada Real, con paradas en los miradores para observar la cadena montañosa local. Llegada a Tiradentes y acomodación en nuestra posada. Resto del día libre en esta pequeña ciudad de calles empedradas, iglesias, capillas, tiendas artesanas y pequeños restaurantes. Alojamiento.

Día 3 - TIRADENTES - AIURUOCA
Desayuno. Por la mañana, visita de Tiradentes, destacando la iglesia de San Antonio, el Chafariz y el centro histórico. Continuaremos en 4x4 hacia el Valle do Matutu, pasando por Carrancas, la ciudad de las cascadas, donde conoceremos la Hacienda Traiatuba y aprenderemos sobre su importancia en la época colonial. Por la tarde, llegaremos a la ciudad de AIURUOCA. Acomodación, cena y alojamiento.

Día 4 - AIURUOCA - MAUÁ
Desayuno y caminata al pico Cabeça do Leao. A mediodía saldremos hacia la ciudad de MAUÁ, pasando por la localidad de Santo Antonio do Rio Grande, donde visitaremos una granja tradicional de queso regional el cual podremos degustar. Llegada a Mauá atravesando los valles do Acantilado y das Flores. Llegada y acomodación en nuestra posada. Alojamiento.

Día 5 - MAUÁ - PARATY
Desayuno y salida hacia PARATY, pueblo costero con un centro histórico colonial, situado en la costa que une Sao Paulo y Río de Janeiro. En ruta visitaremos una fábrica de chocolate artesanal. Continuaremos por la ciudad de Cunha, la Sierra do Mar y por el antiguo camino Cunha-Paraty, donde disfrutaremos de una hermosa vista de gran parte de la bahía de Paraty. Haremos una parada en una hacienda productora de cachaça (aguardiente de caña de azúcar). Llegada y alojamiento.

Día 6 - PARATY
Desayuno y visita a pie del centro histórico de la ciudad, pasando por sus principales iglesias y casas coloniales. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 7 - PARATY - DESTINO ELEGIDO
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Río de Janeiro para tomar el vuelo al destino elegido (vuelo no incluido).

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter