» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

BRASIL AUTÉNTICO

Salida ciudades varias: 1 abril a 13 diciembre 2019 (diarias)
3 noches Río de Janeiro, 3 Buzios, 2 Foz de Iguaçú, 2 Chapada dos Veadeiros, 1 Brasilia

Incluye: vuelo + alojamiento + 11 desayunos, 2 almuerzos y 1 cena + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 3.411 €
14 días / 11 noches

Viajes en la misma categoría

Sudamérica
desde 512 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - RÍO DE JANEIRO
Salida en vuelo de línea regular con destino Río de Janeiro. Noche a bordo.

Día 2 - RÍO DE JANEIRO
Llegada a RÍO DE JANEIRO y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Días 3 y 4 - RÍO DE JANEIRO
Desayuno y alojamiento. Visita de la ciudad incluyendo el ascenso en funicular al Pan de Azúcar en dos etapas: la primera hasta la montaña Urca y la segunda hasta el Pan de Azúcar. Continuaremos hasta el centro de la ciudad para visitar su catedral. Resto de días libres para disfrutar de las animadas playas de Río, o bien, si así lo prefieren, tenemos un atractivo programa de excursiones opcionales: Corcovado y Tijuca, entre otros. Río "citade maravilhosa" es la urbe tropical más grande del mundo, enmarcada por el paisaje urbano más espectacular del planeta.

Día 5 - RÍO DE JANEIRO - BUZIOS
Desayuno. A la hora convenida, salida en autobús de línea regular hacia BUZIOS, paraíso natural, situado en una bella península bañada por el mar. Llegada y acomodación en el hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Días 6 y 7 - BUZIOS
Desayuno y alojamiento. Días libres en Buzios, linda villa de pescadores, con más de 20 playas de arena blanca bañadas por las aguas cristalinas del Océano Atlántico, gran vegetación y vistas deslumbrantes. Rodeando la península, hay una gran cantidad de pequeñas islas rocosas, idóneas para practicar buceo o snorkeling.

Día 8 - BUZIOS - FOZ DE IGUAÇÚ
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Río de Janeiro, en autobús de línea regular, para salir hacia FOZ DE IGUAÇÚ, en el estado de Paraná. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 9 - FOZ DE IGUAÇÚ (VISITA CATARATAS)
Desayuno. Salida para visitar el lado brasileño del Parque Nacional de Iguaçú (domingos en privado), donde se encuentran sus célebres cataratas, verdadero concierto de saltos y cascadas, enmarcado por un arco iris permanente, en un escenario circundado por la selva donde viven 400 especies de pájaros tropicales. Constituye uno de los mayores espectáculos naturales del planeta, con más de 3 kilómetros de ancho y 80 metros de alto, lo cual hace que sean más amplias que las Cataratas Victoria y más altas que las del Niágara. Alojamiento.

Día 10 - FOZ DE IGUAÇÚ - CHAPADA DOS VEADEIROS
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir hacia Brasilia. Llegada y continuación por carretera hacia Alto Paraíso de Goiás, en CHAPADA DOS VEADEIROS, considerado como un paraíso natural, con magníficos valles, ríos, cascadas, cañones y montañas pobladas de una rica fauna. Llegada y acomodación en el hotel. Cena y alojamiento.

Día 11 - CHAPADA DOS VEADEIROS
Desayuno. Traslado a la Hacienda San Benito, donde visitaremos las cascadas Almécegas I y Almécegas II, que dan origen a piscinas naturales donde nos podremos dar un refrescante baño (caminata total de aprox. 3 kms.). Continuaremos visitando la cascada de San Benito, uno de los puntos más visitados de la Chapada, con un gran pozo para nadar. Regreso y almuerzo. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 12 - CHAPADA DOS VEADEIROS - BRASILIA
Desayuno. Por la mañana, visita del Valle de la Luna, extraordinario paisaje lunar de roca esculpido por la fuerza del río San Miguel y formando piscinas naturales con aguas cristalinas donde podremos darnos un baño (caminata total de aprox. 1´2 kms.). Regreso y almuerzo. Por la tarde, salida hacia BRASILIA. Llegada y acomodación en el hotel. Alojamiento.

Día 13 - BRASILIA - CIUDAD DE ORIGEN
D3sayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 14 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. En el momento de la confirmación por escrito de la reserva, se debe abonar un depósito de la parte proporcional de Buzios y Chapada dos Veadeiros para poder garantizar la misma. 2. Posibilidad de noches adicionales en Río de Janeiro y Foz de Iguaçú, ver página 56.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter