» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

GRAN TOUR DE BRASIL -Lodge o Crucero / Tour Regular-

Salida ciudades varias: 14 julio a 17 noviembre
3 noches Río de Janeiro, 2 Manaus, 2 Lodge o crucero Amazonas, 2 Sao Luis, 1 Barreirinhas, 2 Salvador de Bahía

Incluye: vuelo + alojamiento + 12 desayunos, 3 almuerzos y 2 cenas + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 3.209 €
14 días / 12 noches

Viajes en la misma categoría

Sudamérica
La aventura de la naturaleza a tu alcance
desde 1.593 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - RÍO DE JANEIRO
Salida en vuelo de línea regular con destino RÍO DE JANEIRO. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - RÍO DE JANEIRO
Desayuno. Por la mañana, visita regular al Cristo Corcovado, una de las siete maravillas del mundo, con acceso en tren. Continuaremos en teleférico hacia el mirador Pan de Azúcar, desde el cual tendremos una vista excelente de la ciudad. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3 - RÍO DE JANEIRO
Desayuno. Visita de "Vida Carioca", en la cual conoceremos la vida de los cariocas de Río de Janeiro. Se inicia con un recorrido en metro, para seguir con una ruta guiada a pie por el centro histórico y comercial de Río, destacando la Catedral y el barrio de Saara. Parada para tomar uno de los deliciosos zumos cariocas. Regreso en metro al hotel. Alojamiento.

Día 4 - RÍO DE JANEIRO - MANAUS
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida con destino MANAUS. Traslado y acomodación en el hotel. Alojamiento.

Día 5 - MANAUS - LODGE AMAZONAS
Desayuno. Por la mañana nos trasladaremos por el Río Amazonas hasta nuestro lodge, dentro de la selva amazónica. Llegada y acomodación en el lodge. Cocktail de bienvenida, almuerzo, cena y alojamiento.

Día 6 - LODGE AMAZONAS
Pensión completa. Realizaremos diferentes experiencias amazónicas en los alrededores del Lodge, incluyendo una visita a una comunidad ribereña, una caminata por la selva para descubrir plantas medicinales y técnicas de supervivencia, paseos en canoa por el día y por la noche para descubrir el río, la jungla amazónica y su vida salvaje y tendremos la oportunidad de pescar pirañas. Nuestras actividades incluyen la visita del "Encuentro de las Aguas", lugar donde se encuentran el Río Solimoes y el Río Negro. Alojamiento.

Día 7 - LODGE AMAZONAS - MANAUS
Desayuno. Continuación de nuestras diferentes actividades en el lodge. Almuerzo y, regreso a MANAUS. Llegada y acomodación en el hotel. Tarde libre. Alojamiento.

OPCIÓN CRUCERO:
5. MANAUS - CRUCERO EXPEDICIÓN AMAZONAS
Desayuno. Traslado al puerto para enbarcar en nuestro barco privado que nos alojará durante los tres días siguientes. Iniciaremos nuestras visitas con el "Encuentro de las Aguas". Después pasearemos en pequeñas embarcaciones por el río, pescando pirañas, descubriendo las Vitoria Regia gigantes y observando caimanes por la noche. Almuerzo y cena. Alojamiento en el crucero en hamacas.
6. CRUCERO EXPEDICIÓN AMAZONAS
Pensión completa. Continuación rumbo al Río Negro para llegar a la región de Acajatuba. Desde allí, visitaremos una tradicional casa de mandioca y la comunidad de Acajatuba. Disfrutaremos de un maravilloso baño con delfines en un entorno natural y realizaremos un paseo en canoa finalizando en la playa donde tomaremos un asado a la luz de la luna (o en el barco, si el nivel de los ríos es alto). Alojamiento en el crucero en hamacas.
7. CRUCERO AMAZONAS - MANAUS
Desayuno. Caminata por la selva para aprender sobre las plantas medicinales de la región y los secretos de supervivencia. Posteriormente, descenso por el río hasta el Museo del Caucho, donde nos explicarán la importancia de esta sustancia para la región. Almuerzo. Llegada a MANAUS. Acomodación en el hotel. Alojamiento.


Día 8 - MANAUS - SAO LUIS
Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino SAO LUIS, vía Río de Janeiro, ciudad colonial declarada Patrimonio de la Humanidad. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 9 - SAO LUIS - BARREIRINHAS (LENÇOIS MARANHENSES)
Desayuno. A primera hora de la mañana salida por carretera hacia BARREIRINHAS, donde iniciaremos el tour por el Parque Nacional de Lençois Maranhenses en 4x4. A última hora de la tarde, regreso a Barreirinhas. Alojamiento.

Día 10 - BARREIRINHAS (CABURÉ)
Desayuno. Salida en lancha por el río Preguiças pasando por el Área de Protección Ambiental de los Pequeños Lençois. Visita de Mandacaru, comunidad de pescadores y parada en el Farol de Mandacaru donde tendremos una espectacular vista de la región y Caburé. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 11 - BARREIRINHAS - SALVADOR DE BAHÍA
Desayuno y traslado por carretera al aeropuerto de Sao Luis para salir en vuelo con destino SALVADOR DE BAHÍA. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 12 - SALVADOR DE BAHÍA
Desayuno y visita a pie por el centro histórico, con sus calles flanqueadas por iglesias barrocas y palacios. Tarde libre. Alojamiento.

Día 13 - SALVADOR DE BAHÍA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 14 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter