» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

BUENOS AIRES, CALAFATE E IGUAZÚ

Salida ciudades varias: 1 abril a 31 marzo 2020 (diarias)
3 noches Buenos Aires, 3 Salta, 1 Cafayate, 1 Pumamarca, 2 Iguazú


Incluye: vuelo + alojamiento + 10 desayunos + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 2.366 €
12 días / 10 noches

Viajes en la misma categoría

Patagonia
desde 2.036 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - BUENOS AIRES
Salida en vuelo de línea regular con destino BUENOS AIRES. Noche a bordo.

Día 2 - BUENOS AIRES
Llegada a la capital federal de la República Argentina. Traslado al hotel (disponibilidad inmediata de la habitación). Por la tarde, visita de la ciudad. Alojamiento.

Día 3 - BUENOS AIRES
Desayuno y alojamiento. Día libre en la capital argentina, la cual posee un sinfín de atractivos turísticos para elegir, entre ellos la posibilidad de realizar, opcionalmente, una excursión facultativa por la Pampa argentina o disfrutar de una noche con cena show de tango, entre otros.

Día 4 - BUENOS AIRES - SALTA
Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino SALTA. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde, visita de la ciudad destacando la Catedral, la Iglesia de San Franscisco, el Convento, el cerro de San Bernardo y el Museo de Arqueología de Alta Montaña. Alojamiento.

Día 5 - SALTA - CAFAYATE (VALLES CALCHAQUÍES - CACHI - MOLINOS)
Desayuno. Salida hacia los Valles Calchaquíes atravesando las plantaciones de tabaco del Valle de Lerma. La vegetación irá cambiando a medida que ascendemos por la Cuesta del Obispo hasta llegar al Parque Nacional Los Cardones que nos conducirá hacia el pueblo de Cachi. Seguiremos la ruta 40 rodeada por los paisajes sorprendentes de las formaciones de Las Flechas hasta llegar a CAFAYATE. Alojamiento.

Día 6 - CAFAYATE - SALTA (VALLE DE LAS CONCHAS)
Desayuno. Visita a una de las bodegas donde descubriremos el Torrontés de Cafayate y el Museo de la Vid y el Vino (lunes cerrado). Por la tarde, salida a través del Valle de las Conchas, formaciones rocosas y montañas semidesérticas, un espectáculo que la naturaleza ha preparado durante siglos. Llegada a SALTA. Alojamiento.

Día 7 - SALTA - PURMAMARCA (QUEBRADA DE HUMAHUACA)
Desayuno. Salida hacia la Quebrada de Humahuaca haciendo escala en sus diferentes pueblitos entre los que se encuentra Tilcara y su interesante Pucará, fortaleza precolombina. Visitaremos Uquía con su encantadora capilla hasta llegar a Humahuaca. Por la tarde, veremos el efecto de la luz sobre la famosa Paleta del Pintor en Maimará. Llegada a PURMAMARCA y tiempo libre para disfrutar del pueblo más pintoresco de toda la Quebrada de Humahuaca con su Cerro de Siete Colores. Alojamiento.

Día 8 - PURMAMARCA - SALTA
Desayuno y tiempo libre. Por la tarde, salida por carretera hacia SALTA. Alojamiento.

Día 9 - SALTA - IGUAZÚ
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino PARQUE NACIONAL DE IGUAZÚ, que constituye uno de los mayores espectáculos naturales del planteta. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 10 - IGUAZÚ (CATARATAS ARGENTINAS)
Desayuno. Por la mañana, visita de las célebres Cataratas de Iguazú y de la Garganta del Diablo. Tarde libre o posibilidad opcional de continuar con la visita de las cataratas realizando la excursión la Gran Aventura. Alojamiento.

Día 11 - IGUAZÚ - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salida en vuelo de regreso (vía Buenos Aires). Noche a bordo.

Día 12 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter