» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

GRAN TOUR DE ARGENTINA -tour regular-

Salida ciudades varias: 8 julio a 24 marzo 2019
4 noches Buenos Aires, 2 Península Valdés, 2 Ushuaia, 2 Calafate, 2 Salta, 1 Cafayate, 2 Iguazú


Incluye: vuelo + alojamiento + 15 desayunos y 1 cena + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 4.062 €
17 días / 15 noches

Viajes en la misma categoría

Patagonia
Su pasaporte a los confines del mundo
desde 2.155 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - BUENOS AIRES
Salida en vuelo de línea regular con destino BUENOS AIRES. Noche a bordo.

Día 2 - BUENOS AIRES
Llegada a Buenos Aires y traslado al hotel (disponibilidad inmediata de la habitación). Por la tarde, visita a los puntos más interesantes de esta ciudad. Por la noche disfrutaremos de una cena tango show en una de las más exclusivas tanguerías de la capital. Alojamiento.

Día 3 - BUENOS AIRES - PENÍNSULA VALDÉS
Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino PENÍNSULA VALDÉS. Llegada y salida para visitar la pingüinera de Punta Tombo*, con casi dos millones de aves. Finalizada la visita, traslado al hotel y alojamiento.
*De mayo a mediados de septiembre, debido al cierre de la Pingüinera, se reemplazará esta visita por la excursión a Cerro Avanzado y Punta Loma para el avistaje de lobos marinos.


Día 4 - PENINSULA VALDÉS
Desayuno. Excursión de día completo a la Península Valdés. Iniciaremos el recorrido en Puerto Pirámides, continuaremos hacia el sur pasando por las Salinas Grande y Chica hasta Punta Delgada, para caminar junto a los elefantes marinos. Seguiremos hasta Punta Cantor y Caleta Valdés. Posibilidad de realizar una visita opcional para realizar un avistaje de ballenas (consultar período apropiado). Regreso al hotel y alojamiento.

Día 5 - PENÍNSULA VALDÉS - USHUAIA
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir vuelo con destino USHUAIA. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6 - USHUAIA
Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita al Parque Nacional de Tierra del Fuego, único que posee costas marítimas. Caminata de interpretación por el bosque de características andino-patagónicas. Por la tarde, navegación por el Canal de Beagle, Isla de los pájaros y la isla de los Lobos hasta alcanzar al Faro de Les Eclaireurs. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 7 - USHUAIA - CALAFATE
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo con destino CALAFATE. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8 - CALAFATE
Desayuno y alojamiento. Excursión para visitar el Glaciar Perito Moreno. Posibilidad de realizar, opcionalmente, un paseo náutico de una hora para disfrutar de una visión diferente del frente del glaciar y de la altura de sus picos y torres.

Día 9 - CALAFATE - BUENOS AIRES
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino BUENOS AIRES. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10 - BUENOS AIRES - SALTA
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino SALTA. Llegada y traslado al hotel. Visita de la ciudad y alojamiento.

Día 11 - SALTA (QUEBRADA DE HUMAHUACA)
Desayuno. Visita de día completo a la Quebrada de Humahuaca. El itinerario comienza en el pueblo de Purmamarca para observar el Cerro de los Siete Colores donde se encuentra la capilla de adobe de Santa Rosa de Lima y el mercado artesanal. Continuaremos hacia el pueblo de Tilcara para visitar el Pucará, antigua fortaleza indígena precolombina, y el Museo Arqueológico de la Provincia. Visitaremos también, la Iglesia de Uquía, donde se encuentran las pinturas de los Ángeles Arcabuceros. Llegaremos a Humahuaca con casas de adobe y faroles de estilo colonial. De regreso a Salta, observaremos en ruta la Paleta del Pintor, cerro que enmarca el pueblo de Maimará. Alojamiento.

Día 12 - SALTA - CAFAYATE (VALLES CALCHAQUIES - CACHI)
Desayuno. Salida hacia los Valles Calchaquíes atravesando las plantaciones de tabaco del Valle de Lerma, ascendiendo por la Cuesta del Obispo, hasta llegar al Parque Nacional Los Cardones que nos conducirá hacia el pintoresco pueblo de Cachi. Por la tarde, seguiremos la ruta 40 rodeada por los paisajes sorprendentes de las formaciones de Las Flechas hasta llegar a CAFAYATE. Breve recorrido por la ciudad y visita al Museo de la Vid y el Vino (martes cerrado). Alojamiento.

Día 13 - CAFAYATE - IGUAZÚ (VALLE DE LAS CONCHAS - SALTA)
Desayuno y, a través del Valle de las Conchas, formaciones rocosas y montañas semidesérticas, llegada al aeropuerto de Salta, donde tomaremos el vuelo destino IGUAZÚ. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 14 - IGUAZÚ (CATARATAS ARGENTINAS)
Desayuno. Por la mañana, visita de las Cataratas de Iguazú y de la Garganta del Diablo. Tarde libre o posibilidad opcional de continuar con la visita de las cataratas realizando la excursión la Gran Aventura. Alojamiento.

Día 15 - IGUAZÚ - BUENOS AIRES (CATARATAS BRASILEÑAS)
Desayuno y visita a las cataratas brasileñas. Caminaremos por la pasarela de 1.200 metros de extensión donde tendremos una espectacular panorámica de los 275 saltos que componen las cataratas. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo destino BUENOS AIRES. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 16 - BUENOS AIRES - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 17 - IUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter