» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

BELLEZAS DE ARGENTINA

Salida Barcelona y Madrid: mayo a 27 febrero 2018 (diarias)
4 noches Buenos Aires + 2 Ushuaia + 2 Calafate + 3 Bariloche

Incluye: vuelo + alojamiento + 10 desayunos, 1 almuerzo y 1 cena + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 3.560 €
13 días / 11 noches

Viajes en la misma categoría

Patagonia
Su pasaporte a los confines del mundo
desde 2.126 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - BUENOS AIRES
Salida en vuelo de línea regular con destino BUENOS AIRES. Noche a bordo.

Día 2 - BUENOS AIRES
Llegada a la capital federal de la República Argentina, denominada "la Reina del Plata". Traslado al hotel (disponibilidad inmediata de la habitación). Por la tarde visita de la ciudad en la cual destaca el Obelisco símbolo de la ciudad. Recorreremos plazas como la Plaza de Mayo o Plaza San Martín y los barrios como Boca o San Telmo. Por la noche disfrutaremos de una cena tango show en una de las más exclusivas tanguerías de la capital. Alojamiento.

Día 3 - BUENOS AIRES
Desayuno y alojamiento. Excursión de día completo con almuerzo para disfrutar de una magnífica fiesta gaucha. Nos trasladaremos a la Estancia Don Silvano, auténtico rancho argentino agrícola-ganadero donde podremos conocer de primera mano la vida del gaucho. Participaremos de un asado tradicional argentino y de diferentes actividades típicas del lugar tales como montar a caballo o simplemente explorar la zona. Finalizado el almuerzo asistiremos al verdadero espectáculo de los gauchos que saldrán a mostrar sus habilidades. Regreso a Buenos Aires. Alojamiento.

Día 4 - BUENOS AIRES - USHUAIA
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino USHUAIA, pórtico de la Antártica. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 5 - USHUAIA
Desayuno y alojamiento. Por la mañana, realizaremos una navegación por el Canal de Beagle hasta la Isla de los Pájaros donde habitan miles de cormoranes de pecho blanco. Seguiremos por la Isla de los Lobos hasta llegar al faro Les Eclaireurs. Resto del día libre.

Día 6 - USHUAIA - CALAFATE
Desayuno. Por la mañana, visita al Parque Nacional de Tierra del Fuego, único que posee costas marítimas, proseguiremos con una caminata de interpretación por el bosque de características andino-patagónicas. Durante la visita tendremos la oportunidad de revivir los últimos 7 km. del antiguo recorrido del tren de los presos, el cual partía desde la cárcel de Ushuaia hacia la ladera del Monte Susana para obtener distintos materiales para la construcción. A bordo del tren podremos escuchar la historia y deleitarnos con magníficos paisajes, compuestos por el zigzagueante río Pipo, la cascada Macarena, el cementerio de árboles y el majestuoso bosque. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino CALAFATE, ubicada a orillas del Lago Argentino y punto de acceso al Parque Nacional de los Glaciares. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 7 - CALAFATE
Desayuno y alojamiento. Excursión para visitar el Glaciar Perito Moreno, el más conocido e imponente, que se expande sobre las aguas del brazo sur del Lago Argentino. Posibilidad de realizar opcionalmente un mini trekking al glaciar Perito Moreno, para poder disfrutar de una experiencia fascinante.

Día 8 - CALAFATE - BARILOCHE
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino BARILOCHE situado dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 9 - BARILOCHE (CIRCUITO CHICO)
Desayuno y alojamiento. Por la mañana salida para realizar el Circuito Chico hasta llegar al pie del Cerro Campanario, donde podremos ascender hasta la cumbre (1050 m) y desde la cual apreciaremos la inmensidad de los lagos Moreno y Nahuel Huapi, laguna El Trébol, península de San Pedro y Llao Llao. Proseguiremos hasta hasta Puerto Pañuelo, punto de partida de las excursiones sobre el lago Nahuel Huapi y donde a bordo de un barco navegaremos a través del lago Nahuel Huapi al Puerto Anchorena, desde aquí iniciaremos un magnífico paseo de espectaculares vistas, rica historia y un impresionante entorno natural. Finalizada la visita regreso a Bariloche.

Día 10 - BARILOCHE (SAN MARTÍN DE LOS ANDES)
Desayuno. Salida para iniciar el recorrido de los Siete Lagos, uno de los paisajes más espectaculares del país, bordeando los lagos Lacar, Melquina, Hermoso, Falkner, Villarino y Correntoso. Llegada a San Martín de los Andes, ciudad que se halla en un entorno natural privilegiado de bosques milenarios con lagos de origen glaciar, balnearios, arroyos de aguas cristalinas, volcanes y cascadas. Regreso a Bariloche. Alojamiento.

Día 11 - BARILOCHE - BUENOS AIRES
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino BUENOS AIRES. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 12 - BUENOS AIRES - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 13 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter