» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

CONFINES DEL MUNDO Y CRUCERO STELLA AUSTRALIS. 5 días / 4 noches (op. Categoría Primera)

Salida ciudades varias: 17 septiembre a 1 abril 2017 (sábados)
4 noches Buenos Aires + 2 Calafate + 2 Puerto Natales + 4 Crucero Stella Australis

Incluye: vuelo + alojamiento + 12 desayunos, 4 almuerzos y 4 cenas + traslados y visitas + Parque Nacional Cabo de Hornos

Precio final Tasas Incluidas desde 4.188 €
15 días / 12 noches
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - BUENOS AIRES
Salida en vuelo de línea regular con destino BUENOS AIRES. Noche a bordo.

Día 2 - BUENOS AIRES
Llegada a la capital federal de la República Argentina Traslado al hotel (disponibilidad inmediata de la habitación). Por la tarde, visita a los puntos más interesantes de esta ciudad. Alojamiento.

Día 3 - BUENOS AIRES
Desayuno y alojamiento. Día libre en la más gigantesca de las capitales hispanoamericanas y urbe de grandes alicientes turísticos.

Día 4 - BUENOS AIRES - CALAFATE
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo hacia CALAFATE, punto de acceso al Parque Nacional de los Glaciares. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 5 - CALAFATE
Desayuno y alojamiento. Excursión para visitar el Glaciar Perito Moreno. Posibilidad de realizar opcionalmente un minitrekking al glaciar Perito Moreno.

Día 6 - CALAFATE - PUERTO NATALES
Desayuno y traslado por carretera en autocar de línea regular hasta PUERTO NATALES. Acomodación en el hotel y resto del tiempo libre. Alojamiento.

Día 7 - PUERTO NATALES (TORRES DEL PAINE)
Desayuno y salida por la ruta que bordea los lagos Figueroa, Sarmiento, Nordenskjold y Pehoe, hasta llegar a la grandiosidad del macizo cordillerano que da nombre a este parque nacional. Almuerzo (picnic). Visita a las Cuevas de Milodón, lugar donde el Dr. Eberhard descubrió el fósil de este animal prehistórico. Por la tarde, regreso a Puerto Natales. Alojamiento.

Día 8 - PUERTO NATALES - CRUCERO STELLA AUSTRALIS
Desayuno. A la hora convenida, salida por carretera hasta Punta Arenas. Llegada y traslado al puerto para embarcar a bordo del M/V STELLA AUSTRALIS. Acomodación. Cocktail de bienvenida. Cena y alojamiento.

Día 9 - CRUCERO STELLA AUSTRALIS
Pensión completa a bordo. Navegación por el Seno Almirantazgo para desembarcar en las inmediaciones del Glaciar Marinelli en la Bahía Ainworth, donde haremos una caminata para descubrir un dique de castores y una colonia de elefantes marinos. Continuaremos la navegación y desembarco en zodiacs para observar colonias de pingüinos magallánicos y cormoranes en el Islote Tucker.

Día 10 - CRUCERO STELLA AUSTRALIS
Pensión completa a bordo. Durante este día navegaremos por el Canal Beagle y desembarco en el Fiordo Pia, donde haremos una excursión. Continuaremos navegando por el Canal Beagle donde apreciaremos la majestuosa Avenida de los Glaciares.

Día 11 - CRUCERO STELLA AUSTRALIS
Pensión completa a bordo. Navegación por el Canal Beagle y el Canal Murray para desembarcar (si las condiciones metereológicas lo permiten) en el Parque Nacional Cabo de Hornos, el más austral del mundo y lugar donde se unen los océanos Pacífico y Atlántico. Por la tarde, desembarcaremos en Bahía Wulaia, antiguo asentamiento indígena, con lugares de alto valor arqueológico y que ofrece un espectáculo visual de gran belleza.

Día 12 - CRUCERO STELLA AUSTRALIS - BUENOS AIRES
Desayuno. Por la mañana, llegada a la ciudad de Ushuaia, donde recalaremos sobre las 08:00 horas y se procederá a las formalidades del desembarco. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo con destino BUENOS AIRES. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 13 - BUENOS AIRES - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 14 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

OPCIÓN EXTENSIÓN:
Norte de Argentina - Iguazú - Península Valdés

NOTAS:
1.- La visita de Bahía Onelli en la excursión opcional por el lago Argentino queda sujeta a condiciones climatológicas, pudiendo ser que en algunas ocasiones no sea posible su visita. 2.- Los precios están calculados en base a vuelos directos entre los diferentes puntos de Argentina (salvo especificado en itinerario), existe la posibilidad que en períodos determinados la operación deba, realizarse vía Buenos Aires, en este caso deberemos aplicar el suplemento correspondiente. 3.- Posibilidad de noches adicionales en Buenos Aires y Calafate.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter