» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

OMÁN FASCINANTE

Salidas ciudades varias: 2 abril a 17 diciembre (domingos)
3 noches Muscat + 1 Nizwa + 1 Wahiba Sands + 1 Ras al Hadd

Incluye: vuelo + alojamiento + (op. standard) 6 desayunos, 1 almuerzos y 4 cena (op. superior sólo 2 cenas) + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.918 €
8 días / 6 noches

Viajes en la misma categoría

Norte África y Oriente Medio
Un destino que dejará huella en tu corazón y sentidos
desde 279 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - MUSCAT
Salida en vuelo con destino MUSCAT. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - MUSCAT
Desayuno. Día libre. Durante esta jornada podrán realizar diversas visitas opcionales como la excursión a Barka, Nakhal y Rustaq o bien un crucero en Muscat en un barco de motor que le permitirá admirar la extensa costa de Muscat con la bonita mezcla de la arquitectura local y las montañas. Cena y alojamiento para la categoría standard y alojamiento para la categoría superior.

Día 3 - MUSCAT
Desayuno. Visita panorámica de la capital del sultanato, ubicada entre la Península Arábiga, Asia y África. Destacamos la Gran Mezquita del Sultán Qaboos, obra maestra arquitectónica construida con piedra arenisca y mármol; el Palacio Al-Alam, residencia del Sultán; los fuertes portugueses de Jalali y Mirani (S. XVII) ; el Museo Bait Al Zubair que alberga varias colecciones de objetos representativos de la cultura de Omán y la zona de Muttrah en la que podemos pasear por el zoco que mantiene toda su atmósfera oriental. Posibilidad de realizar opcionalmente un crucero al atardecer por Muscat que le permitirá admirar la extensa costa de Muscat con la bonita mezcla paisajes montanosos, calas abandonadas y el hermoso azul del Oceano Indico. Cena y alojamiento para la categoría standard y alojamiento para la categoría superior.

Día 4 - MUSCAT - NIZWA (FABRICA AMOUAGE - JABRIN - BAHLA - AL HAMRA - MISFAT)
Desayuno. Salida hacia la fábrica de perfumes omani de "Amouage", que sigue la tradicion del perfume arabe, que utilizan 120 componentes naturales. Continuación hacia Jabrin, famoso por sus techos pintados. Parada fotográfica en el fuerte de Bahla, patrimonio de la Unesco. Almuerzo picnic en ruta. Seguiremos hacia la antigua aldea de Al Hamra con su verde palmeral y las callejuelas de casas de barro aún intactas y hacia Misfah, construida en el corazón de una montaña donde se puede pasear por sus calles estrechas y conocer los sistemas de riego tradicionales. Llegada a NIZWA. Alojamiento.

Día 5 - NIZWA - WAHIBA SANDS (BIRKAT AL MAUZ)
Desayuno. Visita de Nizwa. Destacamos el fuerte, con su imponente torre de vigilancia y desde donde se puede disfrutar de una maravillosa vista del palmeral de Nizwa, las montañas, la cúpula de la mezquita y el zoco en el que tendremos tiempo para pasear. A continuación nos dirigiremos hacia los pueblos de Birkat Al Mauz, que han mantenido su atmósfera y carácter tradicional. Seguiremos hacia el desierto de WAHIBA SANDS. Paseo por las dunas en 4x4 hasta llegar a lo alto de una duna para contemplar el atardecer. Cena y alojamiento en el campamento.

Día 6 - WAHIBA - RAS AL JINZ (WADI BANI KHALED - AL KAMIL)
A primera hora de la mañana asistiremos al amanecer desde las dunas. Desayuno. A continuación, salida hacia Wadi Bani Khaled en las montañas de Hajjar, un valle rodeado de montañas, palmerales, pequeñas aldeas y varias piscinas naturales. Seguiremos hacia el parque natural Al Salil à Al Kamil para observar gacelas. Llegada a RAS AL HADD. Acomodación y cena. Salida para visitar el santuario de la tortuga verde Ras Al Jinz* dónde las tortugas vienen por la noche para poner sus huevos en la arena después de un viaje de varios miles de kilómetros desde Asia y Africa. Regreso al hotel y alojamiento.
*La visita de Ras al Jinz es exclusivamente con guía local de habla inglesa. La mejor época es de mayo a septiembre.


Día 7 - RAS AL HADD - CIUDAD DE ORIGEN (Sur - Wadi Shaab - Quriyat - Muscat )
Desayuno. Salida hacia Sur bordeando la costa, un paisaje rodeado de colinas. Visitaremos el astillero donde se sigue fabricando las famosas dhows de madera (barcos de vela tradicional de origen árabe) y las casas blancas Ayga. Continuación por la carretera costera hacia Wadi Shaab, desde donde el agua del wadi forma un conjunto de hermosas piscinas naturales y cascadas de diferentes tonos verdes y azules protegidas por altisimas montañas. Seguiremos con la visita de Quriyat, típico pueblo de pescadores en el que podrá conocer las salinas y la aldea de Sahel. Continuación hacia Muscat. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso (el vuelo de salida debe ser después de las 19h) . Noche a bordo.

Día 8 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

En el pasaporte no debe figurar ningún sello de Israel


VISADO OMÁN:
Se tramita a la llegada (coste aprox. $ USA 13). El pasaporte debe tener 2 páginas en blanco.

NOTAS:
1. Los hoteles pueden sufrir aumentos de precios en períodos de alta demanda, por eventos especiales y por la festividad del Eid, dichas variaciones serán notificadas en el momento de la confirmación de la reserva. 2. Debe prestarse especial atención a la vestimenta, tanto en hombres como en mujeres al entrar en las mezquitas y lugares de culto. Las mujeres deben vestir con ropa larga y pañuelo en la cabeza y los hombres deben llevar los brazos y piernas cubiertas. 3. Debido a la fiesta semanal, los viernes se hallan cerrados los fuertes, castillos, mezquitas y museos. 4. Los sres. clientes que tengan el vuelo de regreso después de las 20 horas serán trasladados a un hotel de categoría standard donde tendrán tiempo de refrescarse en las instalaciones comunes del hotel.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter