» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

DESCUBRA LÍBANO

Salida ciudades varias: 6 abril a 28 diciembre (viernes)
5 noches Beirut

Incluye: vuelo + alojamiento + 5 desayunos y 5 cenas + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.644 €
6 días / 5 noches

Viajes en la misma categoría

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - BEIRUT
Salida en vuelo de línea regular con destino BEIRUT, ciudad multicultural y de contrastes en la que conviven en paz diversas religiones mostrando la diversidad del país. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento (sujeto a la hora de llegada).

Día 2 - BEIRUT (JEITA - BYBLOS)
Desayuno. Visita del centro de la ciudad y el Museo Nacional, principal museo de arqueología en el país. Su impresionante colección nos muestra una visión general de la historia del Líbano y de las civilizaciones que han marcado su cultura. Seguiremos hacia las Grutas de Jeita, habitadas durante la prehistoria. Estas grutas se formaron debido a la erosión de la corriente del agua contra la piedra caliza. Continuación hacia la iglesia de Nuestra Señora de Líbano en Harissa desde donde podremos contemplar la maravillosa panorámica de la Bahía de Jounieh. Posteriormente, salida para visitar Byblos, una de las ciudades más antiguas del mundo en la que es posible encontrar ruinas fenicias, romanas, bizantinas y medievales. Destacamos su Ciudadela, con vistas panorámicas del Mediterráneo, la Iglesia de San Juan y el viejo puerto. Regreso a Beirut. Cena y alojamiento.

Día 3 - BEIRUT (BEITEDDINE - DEIR EL KAMAR)
Desayuno. Salida hacia las montañas de Chouf, área montañosa con espléndida vegetación. Cruzaremos toda la zona hasta llegar a Beiteddine para visitar el Palacio Emir Bechir. Continuación hacia el pueblo de Deir el Kamar, capital del Monte Líbano, con construcciones de piedra y estrechas calles que nos recuerdan la época feudal. Regreso a Beirut. Cena y alojamiento.

Día 4 - BEIRUT (TYRE - SIDON)
Desayuno y salida hacia el sur del Líbano para visitar Tyre, ciudad con fascinantes ruinas arqueológicas de la época de los romanos, fenicios, griegos y bizantinos. Destacamos el Hipódromo, las columnatas y el arco del triunfo. Continuación hacia Sidón, importante ciudadfundada en elmilenio a. C. Desarrolló un importante comercio marítimo y creó numerosas colonias a orillas del Mediterráneo. Destaca su castillo, llamado también castillo del Mar de Sidon, construido por los Caballeros Cruzados sobre un islote frente al puerto. Regreso a Beirut. Cena y alojamiento.

Día 5 - BEIRUT (BAALBECK - ANJAR)
Desayuno. Salida a través del Valle de la Bekaa hasta Balbeeck para visitar sus impresionantes ruinas. Seguiremos hacia la bodega Ksara para una degustación de vino de la región. Continuación hacia Anjar, antigua ciudad Omeya declarada Patrimonio de la humanidad por la Unesco. Visita de sus ruinas. Regreso a Beirut. Cena y alojamiento.

Día 6 - BEIRUT - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenido traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

En el pasaporte no debe figurar ningún sello de Israel


VISADO:
Visado Líbano: Gratuito, se tramita a la llegada. El pasaporte debe tener 2 páginas en blanco.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter