» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

JORDANIA AL COMPLETO. Semana Santa y Pascua

Salida Barcelona: 5 y 12 abril
1 noche Ammán, 2 Petra, 2 Aqaba, 1 Mar Muerto

Incluye: vuelo (plazas garantizadas) + alojamiento + 7 desayunos y 6 cenas + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.553 €
8 días / 6 noches

Viajes en la misma categoría

Ofertas
Un viaje barato y de calidad es posible
desde 322 €
Día 1 - BARCELONA - AMMÁN
Salida en vuelo de Lufthansa (vía Frankfurt) con destino AMMÁN. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - AMMÁN - PETRA (MADABA - MT. NEBO - SHOBAK - PEQUEÑA PETRA)
Desayuno y visita de Madaba, la ciudad de los mosaicos, que posee el mapa más antiguo de Tierra Santa y el Monte Nebo, desde cuya cima Moisés contempló la Tierra Prometida. Posteriormente, pasaremos por el Castillo de Shobak, fortaleza de las Cruzadas estratégicamente situada con espléndidas vistas al Valle del Árava. Continuación hacia la Pequeña Petra en la que podremos admirar su pequeño "Siq" y sus tumbas nabateas. Finalmente, llegada a PETRA. Cena y alojamiento.

Día 3 - PETRA
Media pensión. Día dedicado a la visita de la "ciudad rosa" de Petra. Centro de la civilización nabatea que floreció durante 500 años, se encuentra protegida por un círculo de impenetrables montañas, y es accesible únicamente a través de un estrecho cañón conocido como el "Siq", al término del cual nos encontramos con todos sus extraordinarios monumentos excavados en la roca. Destacan "El Tesoro", decorado con bellas columnas y esculturas, el teatro romano, excavado en roca viva y las cámaras funerarias de distintos estilos. Al finalizar la visita con el guía, tiempo libre para poder visitar el Monasterio (por cuenta del cliente), un recorrido de casi 800 escalones tallados en la roca que nos ofrece una bella panorámica del lugar.

Día 4 - PETRA - AQABA (WADI RUM)
Desayuno y salida hacia el desierto de Wadi Rum, donde a bordo de jeeps beduinos admiraremos su paisaje lunar y sus montañas de distintas tonalidades. Continuación hasta AQABA, único puerto de Jordania. Cena y alojamiento.

Día 5 - AQABA
Media pensión. Día libre en AQABA. Recomendamos entre otros visitar el castillo de época islámica, el museo arqueológico o realizar snorkel en las maravillosas aguas del Mar Rojo.

Día 6 - AQABA - MAR MUERTO
Desayuno y traslado por carretera hasta el MAR MUERTO, el lugar de más baja altitud del mundo. Tiempo libre para disfrutar de sus aguas curativas, las cuales poseen hasta cuatro veces más cantidad de sales que el resto. Cena y alojamiento.

Día 7 - MAR MUERTO - BARCELONA (JERASH - AMMÁN)
Desayuno y salida hacia Jerash, la antigua Gerasa romana, donde admiraremos sus interesantes ruinas. Recorrido hacia Ammán y visita de la capital del Reino Hachemita de Jordania, incluyendo la ciudadela que alberga el templo de Hércules, el Palacio Omeya y la iglesia Bizantina; la Mezquita King Abdullah I o Mezquita de la Cúpula Azul, famosa por sus magníficos mosáicos en azul turquesa y una panorámica del Templo Romano. Cena en un restaurante local. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso (vía Frankfurt). Noche a bordo.

Día 8 - BARCELONA
Llegada y fin del viaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter