» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

JORDANIA Y JERUSALÉN -Básica-

20 septiembre a 25 octubre (domingo)
Ammán, Jerusalén, Petra, Mar Muerto


Precio final Tasas Incluidas desde 2.142 €
8 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - AMMÁN
Salida en vuelo de ROYAL JORDANIAN con destino AMMÁN. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - AMMÁN - JERUSALÉN
Desayuno y salida hacia JERUSALÉN. Trámites fronterizos. Llegada a Jerusalén y tiempo libre.Cena y alojamiento.

Día 3 - JERUSALÉN
Media pensión. Día libre en Jerusalén, una de las ciudades más antiguas del mundo, venerada por el judaísmo, el cristianismo y el Islam. Oculta en sus calles fascinantes enclaves arqueológicos e históricos que la convierten en una de las ciudades con más peregrinos del mundo.

Día 4 - JERUSALÉN - PETRA
Desayuno. Salida hacia Jordania. Trámites fronterizos y continuación hacia PETra. Cena y alojamiento.

Día 5 - PETRA
Media pensión. Visita de la "ciudad rosa" de Petra. Centro de la civilización nabatea que floreció durante 500 años. Se encuentra protegida por un círculo de impenetrables montañas, y es accesible únicamente a través de un estrecho cañón conocido como el "Siq" al término del cual nos encontramos con todos sus monumentos excavados en la roca. Al finalizar la visita con el guía, tiempo libre para poder visitar el Monasterio (por cuenta del cliente), un recorrido de casi 800 escalones tallados en la roca que nos ofrece una bella panorámica del lugar.

Día 6 - PETRA (WADI RUM) - MAR MUERTO
Desayuno y salida hacia el desierto del Wadi Rum, donde a bordo de jeeps beduinos recorreremos este magnífico escenario natural. Continuación hacia el MAR MUERTO, el lugar de más baja altitud del mundo. Cena y alojamiento.

Día 7 - MAR MUERTO (JERASH)
Desayuno. Salida para realizar la visita a Jerash, donde admiraremos sus interesantes ruinas muy bien conservadas, que contemplaremos a través de sus calles empedradas, arcos, templos y baños romanos. Regreso al Mar Muerto. Cena y alojamiento.

Día 8 - MAR MUERTO - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Ammán para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. El orden de los itinerarios puede sufrir modificaciones, manteniéndose siempre todos los servicios y visitas especificadas. 2. Los hoteles del Mar Muerto y Jerusalén pueden sufrir aumento de precios en periodos de alta demanda, por eventos especiales o por las fiestas del Eid (aprox. 24 a 29 mayo y 25 julio a 4 agosto), dichas variaciones serán notificadas en el momento de la confirmación de la reserva. 3. Los hoteles de Jerusalén pueden sufrir aumento de precios por las fiestas del Shavuot (28 a 30 mayo), el año nuevo judío (aprox. 18 a 21 septiembre), Yom Kipur (aprox. 27 a 29 septiembre) y los Tabernáculos (aprox. 2 a 11 octubre). Dichas variaciones serán notificadas en el momento de la confirmación de la reserva. 4. Debido a la no existencia de un organismo oficial que clasifique los hoteles en Israel, la categoría de cada uno de dichos establecimientos indicada en nuestro catálogo, es según criterio de Transrutas.

VISADO Y TASAS:
Visado y tasas Visado Jordania: pago en destino 40 JD (aprox. 56$). Tasas: el precio no incluye las tasas de entrada y salida de Israel (aprox. 50$) ni las tasas de salida de Jordania 15 JD (aprox. 19$). Fronteras: el cruce de la frontera se realiza sin asistencia. Los clientes deberán tomar el autobús local (aprox. 10$) desde la frontera jordana hasta la frontera israelí (y viceversa).

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter