» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

JERUSALEN AL COMPLETO Y JORDANIA

16 septiembre a 21 octubre (miércoles)
Jerusalén, Ammán, Petra, Wadi Rum, Aqaba, Mar Muerto


Precio final Tasas Incluidas desde 2.419 €
12 días / 11 noches

Viajes en la misma categoría

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - JERUSALÉN
Salida en vuelo con destino Tel Aviv (vía Estambul). Llegada y traslado a JERUSALÉN, una de las ciudades más antiguas del mundo, venerada por el judaísmo, el cristianismo y el islam. Alojamiento.

Día 2 - JERUSALÉN
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Massada y Mar Muerto. Cena y alojamiento.

Día 3 - JERUSALÉN (CIUDAD NUEVA Y BELÉN)
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad nueva de Jerusalén, en la que destacamos el Santuario del Libro en el museo de Israel donde se exponen los famosos manuscritos del Mar Muerto y la maqueta de la ciudad. Proseguiremos hacia Ein Karem, pintoresco barrio de las afueras de Jerusalén, para visitar el Santuario de San Juan Bautista. Continuación hacia el Memorial Yad Vashem (sujeto a fechas de apertura), monumento recordatorio a los 6 millones de judíos que perecieron en el Holocausto. Por la tarde, salida hacia Belén, donde visitaremos la Basílica de la Natividad, la Gruta del Nacimiento y las capillas de San Jerónimo y José. Regreso a Jerusalén. Cena y alojamiento.

Día 4 - JERUSALÉN (CIUDAD ANTIGUA)
Desayuno. Salida hacia el Monte Scopus y seguidamente hacia el Monte de los Olivos, uno de los lugares más sagrados de Tierra Santa, donde se encuentra Getsemaní y la iglesia de Todas las Naciones. Continuaremos hacia la ciudad antigua, en la que destacamos: el Muro de las Lamentaciones, la vía Dolorosa, calle que forma parte del camino que hizo Cristo cargando con la cruz; el Santo Sepulcro, el Monte Sión, la Abadía de la Dormición, la Tumba del Rey David y el cenáculo, lugar de la Última Cena. Cena y alojamiento.

Día 5 - JERUSALÉN - AMMÁN
Desayuno. A la hora convenida, salida hacia Jordania. Trámites fronterizos. Continuación hacia AMMÁN. Cena y alojamiento.

Día 6 - AMMÁN - PETRA (MADABA - MT. NEBO - PEQUEÑA PETRA)
Desayuno y visita de Madaba, la ciudad de los mosaicos, que posee el mapa más antiguo de Tierra Santa. Proseguiremos hacia el Monte Nebo, desde cuya cima Moises contempló la Tierra Prometida y la Pequeña Petra en la que podremos admirar su pequeño "Siq" y sus tumbas nabateas. Llegada a PETRA. Cena y alojamiento.

Día 7 - PETRA
Desayuno. Visita de la "ciudad rosa" de Petra. Centro de la civilización nabatea que floreció durante 500 años, se encuentra protegida por un círculo de impenetrables montañas, siendo accesible únicamente a través de un estrecho cañón conocido como el "Siq". Destacan "El Tesoro", el teatro romano, excavado en roca viva y las cámaras funerarias de distintos estilos. Al finalizar la visita con el guía, tiempo libre para poder visitar el Monasterio (por cuenta del cliente), un recorrido de casi 800 escalones tallados en la roca que nos ofrece una bella panorámica del lugar. Cena y alojamiento.

Día 8 - PETRA - WADI RUM (CAMPAMENTO DEL DESIERTO)
Desayuno y salida hacia el desierto de Wadi Rum. A la hora convenida, recogida de los jeeps beduinos e inicio del paseo. Continuación hasta el campamento. Cena y alojamiento.

Día 9 - WADI RUM - AQABA
Desayuno y, a la hora convenida, salida hacia AQABA, estación turística del Mar Rojo. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

Día 10 - AQABA - MAR MUERTO
Desayuno y traslado por carretera hasta el MAR MUERTO, el lugar de más baja altitud del mundo. Tiempo libre para disfrutar de sus aguas curativas, las cuales poseen hasta cuatro veces más cantidad de sales que el resto. Cena y alojamiento.

Día 11 - MAR MUERTO - AMMÁN (JERASH - VISITA CIUDAD)
Desayuno y salida hacia Jerash, la antigua Gerasa romana, conocida como la "Pompeya del Este", donde admiraremos sus interesantes ruinas muy bien conservadas, que contemplaremos a través de sus calles empedradas, arcos, templos y baños romanos. Regreso a Ammán y visita de la capital del reino Hachemita de Jordania. Iniciaremos la misma, disfrutando de una panorámica del teatro romano, continuaremos hacia la Ciudadela que alberga el Templo de Hércules, el Palacio Omeya y la iglesia Bizantina y finalizaremos con la visita de la Mezquita King Abdullah I o Mezquita de la cúpula Azul, famosa por sus magníficos mosaicos en azul turquesa. Cena y alojamiento.

Día 12 - AMMÁN - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso (vía Estambul). Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. El orden del itinerario puede sufrir modificaciones, manteniéndose siempre los servicios y visitas. 2. Debido a la no existencia de un organismo oficial que clasifique los hoteles de Israel, la categoría de cada uno de dichos establecimientos indicada en nuestro catálogo es según criterio de Transrutas. 3. El traslado de Aqaba - Mar Muerto y Ammán - aeropuerto se realiza únicamente con chófer de habla inglesa. 4. En caso que, debido a celebraciones religiosas o fiestas nacionales, no se pudiera realizar la visita de la Mezquita King Abdullah I, se realizará en su lugar la visita del interior del teatro romano. 5. Los hoteles de Aqaba y Mar Muerto pueden sufrir aumentos de precio durante las fiestas del Eid (aprox. 24 a 29 mayo y 25 julio a 4 agosto). Dichas variaciones serán notificadas en el momento de la confirmación de la reserva.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter