» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

JERUSALÉN AL COMPLETO

Salida ciudades varias: 5 abril a 28 diciembre (miércoles y jueves)
4 noches Jerusalén

Incluye: vuelo + alojamiento + 4 desayunos + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 927 €
5 días / 4 noches

Viajes en la misma categoría

Norte África y Oriente Medio
Un destino que dejará huella en tu corazón y sentidos
desde 279 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - JERUSALÉN
Salida en vuelo de línea regular con destino Tel Aviv. Llegada y traslado a JERUSALÉN, una de las ciudades más antiguas del mundo, venerada por el judaísmo, el cristianismo y el islam. Oculta en sus calles fascinantes enclaves arqueológicos e históricos que la convierten en una de las ciudades con más peregrinos del mundo. Alojamiento.

Día 2 - JERUSALÉN (CIUDAD NUEVA Y BELÉN)
Desayuno y alojamiento. Visita panorámica de la ciudad nueva de Jerusalén, en la que destacamos la visita del Santuario del Libro en el museo de Israel donde se exponen los famosos manuscritos del Mar Muerto y la maqueta de la ciudad. Proseguiremos hacia Ein Karem, pintoresco barrio de las afueras de Jerusalén, para visitar el Santuario de San Juan Bautista. Continuación hacia el Memorial Yad Vashem, monumento recordatorio a los 6 millones de judíos que perecieron en el Holocausto. Por la tarde, salida hacia Belén, donde visitaremos la Basílica de la Natividad, lugar en el que conmemora el nacimiento de Jesús, la Gruta del Nacimiento y las capillas de San Jerónimo. Regreso a Jerusalén.

Día 3 - JERUSALÉN (CIUDAD ANTIGUA)
Desayuno y alojamiento. Salida hacia el Monte Scopus y seguidamente hacia el Monte de los Olivos, situado en el valle Kidrón al este de Jerusalén. Está considerado uno de los lugares más sagrados de Tierra Santa, allí se encuentra ubicado Getsemaní y la Basílica de la Agonía, conocida también como la iglesia de Todas las Naciones. Continuaremos hacia la ciudad antigua, en la que destacamos: el Muro de las Lamentaciones, el lugar más sagrado del judaísmo; la vía Dolorosa, calle que forma parte del camino que hizo Cristo cargando con la cruz; el Santo Sepulcro, santuario religioso del cristianismo; el Monte Sión, lugar de peregrinación desde hace siglos; la Abadía de la Dormición, donde se dice que tuvo lugar la dormición de la Virgen; la Tumba del Rey David y el cenáculo, lugar de la Última Cena.

Día 4 - JERUSALÉN
Desayuno y alojamiento. Día libre. Excursión opcional a Massada y al Mar Muerto, en la que ascenderemos a Massada en teleférico, visitaremos la magnífica fortaleza construida por el rey Herodes hace 2.000 años y nos dirigiremos hacia el Mar Muerto para disfrutar de las aguas especiales de este mar conocido por sus cualidades terapéuticas.

Día 5 - JERUSALÉN - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Tel Aviv, para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTAS
1.El itinerario redactado corresponde a la salida en jueves, los pasajeros con salida miércoles podrán realizar la visita opcional de Massada y Mar Muerto el día 2 de viaje. 2. El circuito no opera las salidas del 27 y 28 septiembre. 3.El orden del itinerario puede sufrir modificaciones, manteniéndose siempre los servicios y visitas. 4. Debido a la no existencia de un organismo oficial que clasifique los hoteles en Israel, la categoría de cada uno de dichos establecimientos indicada en nuestro catálogo, es según criterio de Transrutas.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter