» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

FASCINANTE PERSIA

Salida ciudades varias: 4 abril a 29 diciembre (sábados)
3 noches Teherán, 3 Isfahán, 1 Yazd, 2 Shiraz, 2 Kerman



Precio final Tasas Incluidas desde 1.859 €
12 días / 11 noches

Viajes en la misma categoría

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - TEHERÁN
Salida en vuelo línea regular con destino TEHERÁN (vía Estambul). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - TEHERÁN
Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad incluyendo la Torre Azadi que conmemora los 2500 años del imperio persa, el Museo Nacional, con una gran colección de objetos de períodos prehistóricos e históricos y el Palacio de Golestán, verdadera joya de la arquitectura de los tiempos de los Sha. Almuerzo en un restaurante local. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3 - TEHERÁN - ISFAHÁN (KASHAN)
Desayuno. Salida hacia Kashan, conocida por sus impresionantes mansiones. Visitaremos el jardín bioclimático Fin, que combina características arquitectónicas de tres dinastías: Safavid, Zand y Qajar. Almuerzo en un restaurante local. Continuaremos hasta la Casa de Tabatabaei, un buen ejemplo de casa tradicional del siglo XIX con sus preciosos patios. Seguiremos hacia Abyaneh, pueblo de tonos rojizos, conocido como el museo rojo de Irán. Llegada a ISFAHÁN. Alojamiento.

Día 4 - ISFAHÁN
Desayuno. Iniciaremos nuestra visita por la plaza Naqsh-e Jahan declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Seguiremos por la Mezquita Sheikh Lotfollah, situada en la plaza del Imam. Proseguiremos con el Palacio Ali Qapu con su rica ornamentación del siglo XVII para finalizar en el Gran Bazar de Isfahan con un amplio abanico de artículos artesanales creados en la ciudad. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visitaremos una tradicional casa iraní de té para disfrutar de su atmosfera. Alojamiento.

Día 5 - ISFAHÁN
Desayuno. Por la mañana, continuaremos recorriendo esta singular ciudad para visitar la Mezquita Jameh y los famosos puentes Khajoo y Sio Se Pol, ambos lujosamente decorados. Proseguiremos por el barrio armenio donde se encuentra la Catedral de Vank y el Museo de Música, que documenta miles de años de instrumentos musicales iraníes. Almuerzo. Por la tarde visitaremos un horno de pan tradicional iraní. Alojamiento.

Día 6 - ISFAHÁN - YAZD
Desayuno. Salida hacia YAZD donde podremos visitar el templo del Fuego, mantenido por sacerdotes de la religión zoroastra. Admiraremos la Mezquita Jameh para después continuar hasta la Plaza Chakhmagh. Posteriormente, visitaremos la Torre del Silencio, situada a las afueras de Yazd. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visitaremos Zoorkhaneh, un sistema tradicional de atletismo originalmente utilizado para entrenar guerreros. Finalizaremos con un paseo por el barrio de Fahadan, centro histórico de Yazd. Alojamiento.

Día 7 - YAZD - SHIRAZ (PERSÉPOLIS - NAQSH - E ROSTAM)
Desayuno. Salida hacia Persépolis, uno de los complejos más interesantes edificados en los siglos VI y V a.C. para albergar la fiesta del Año Nuevo y mostrar al mundo su inmenso poder hasta que Alejandro Magno la incendió. Aun hoy, 2.500 años después de su construcción, sus ruinas merecen un viaje. Almuerzo en restaurante local. Seguiremos nuestro viaje hacia Naqsh e Rostam, antigua necrópolis en la que destacan sus tumbas excavadas en la piedra. Finalmente, llegada a SHIRAZ. Alojamiento.

Día 8 - SHIRAZ
Desayuno. Por la mañana, iniciaremos nuestra visita por la Tumba de Hafez, uno de los más importantes maestros de la lírica persa. Continuaremos con la Mezquita Nasir ol-Mulk, una mezquita única y famosa por su arquitectura y decoración, el museo Narejestan, el mausoleo de Ali ibn Hamzeh y el Bazar Vakil donde podremos encontrar maravillosas telas de colores, alfombras y artesanía. Resto del día libre. Por la noche, cena en el restaurante Shapuri Palace Garden. Alojamiento.

Día 9 - SHIRAZ - KERMAN (SARVESTÁN)
Desayuno. Salida hacia KERMAN. Por el camino visitaremos el Palacio Sarvestán. Almuerzo en un restaurante local. Llegada a KERMAN. Alojamiento.

Día 10 - KERMAN
Desayuno. Excursión de día completo con almuerzo incluido al desierto de Shahdad y sus Kalouts los cuales forman parte de un desierto más grande, el "Desierto de Lut". Continuaremos hacia Shazdeh Garden, un atractivo oasis y buen ejemplo de los históricos jardines persas, decorados con cascadas de agua, una entrada monumental y un pabellón residencial. Visitaremos el Santurario del Shah Nematolah Vali construido en 1436 y embellecido y ampliado por el Shah Abbas. Regreso a Kerman. Alojamiento.

Día 11 - KERMAN - TEHERÁN
Desayuno. Por la mañana, visita de la Mezquita Jameh construida en el s. XIV, la cual posee un pórtico de brillantes azulejos. Seguidamente, visitaremos el complejo de Ganj Ali Khan, construido en el s. XVII y que perteneció a la era Safavid. El complejo incluye una escuela, una plaza, una casa de baños, un caravanserai, una mezquita y un bazar. Almuerzo en un restaurante local. Finalizada la visita, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino TEHERÁN. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 12 - TEHERÁN - CIUDAD DE ORIGEN
A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso (vía Estambul). Llegada y fin del viaje.

En el pasaporte no debe figurar ningún sello de Israel


VISADO:
En el pasaporte no debe figurar ningún sello de Israel. Se denegará también la entrada en el país si en el pasaporte figura un visado de entrada a Egipto o Jordania por las fronteras terrestres con Israel: fronteras de Taba o Rafah en el caso de Egipto y fronteras de Wadi Araba, puente de Sheikh Hussein o puente Allenby, en el caso de Jordania.

NOTAS:
1. Debe prestarse especial atención a la vestimenta, tanto en hombres como en mujeres. Ésta debe seguir la normativa del gobierno iraní. En el caso de las mujeres, deben cubrir su cabello siempre que estén en público (desde que aterrizan en el aeropuerto de Irán), así como llevar zapato cerrado y ropa ancha que evite resaltar las formas femeninas y que cubra el cuello, brazos y piernas. En el caso de los hombres, no se permite el uso de pantalón corto. El incumplimiento de esta normativa puede provocar la prohibición de entrada al país. 2. No está permitido el uso de tarjetas de crédito, débito, VISA, Mastercard o cheques de viaje. Sólo puede usarse dinero en efectivo. 3. El día de cierre de los museos y o palacios puede cambiar sin previo aviso. 4. Durante las celebraciones religiosas y fiestas nacionales no se podrá visitar ningún museo ni palacio. Rogamos consultar fechas. 5. El orden de las visitas puede sufrir modificaciones, manteniéndose siempre todos los servicios y visitas especificadas en el itinerario.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter