» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

DESCUBRA LA ANTIGUA PERSIA

Salida ciudades varias: todo el año (domingos)
2 noche Shiraz + 1 Yazd + 3 Isfahán + 2 Teherán

Incluye: vuelo + alojamiento + 8 desayunos y 7 almuerzos + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 2.784 €
9 días / 8 noches

Viajes en la misma categoría

Norte África y Oriente Medio
Un destino que dejará huella en tu corazón y sentidos
desde 299 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - SHIRAZ
Salida en vuelo de línea regular con destino SHIRAZ, una de las poblaciones más importantes en el mundo oriental. Es conocida como "la ciudad de la flores y los poetas". Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - SHIRAZ (VISITA CIUDAD)
Desayuno y visita de Shiraz. Empezaremos nuestro recorrido con la visita de Imamzadeh-ye Ali Ebn-e Hamze, edificio que alberga la tumba del Emir Alí. Destaca su hermosa cúpula, decorada con azulejos de varios colores. Visitaremos los mausoleos de los dos poetas más famosos del país, Hafez y Saadi, ambos nacidos en esta localidad. Almuerzo en un restaurante local. Continuaremos hacia los Jardines de Eram, construidos durante el periodo Qajar en el siglo XIX, y finalmente nos adentraremos en el Gran Bazar, donde podremos encontrar maravillosas telas de colores, alfombras y artesanía. Alojamiento.

Día 3 - SHIRAZ - YAZD (PERSEPOLIS - PASARGAD)
Desayuno. Salida hacia Persepolis, uno de los complejos más interesantes edificados en los sigos VI y V A.C. para albergar la fiesta del Año Nuevo y mostrar al mundo su inmenso poder hasta que Alejandro Magno la incendió. Aun hoy, 2.500 años después de su construcción, sus ruinas merecen un viaje. Almuerzo en restaurante local. Seguiremos nuestro viaje hacia Naqsh e Rostam antigua necrópolis en la que destacan sus tumbas excavadas en la piedra. Salida hacia Pasargad, la capital del imperio de Ciro el grande, en la que podremos admirar su tumba y los restos de su palacio. Finalmente, llegada a YAZD. Alojamiento.

Día 4 - YAZD - ISFAHÁN
Desayuno. Visita de la ciudad. Destacamos la Mezquita del Viernes del s. IV, que posee unos bellos mosaicos. Almuerzo en un restaurante local. A continuación visitaremos el Complejo Amir Chakhmagh, y las Torres del Silencio, edificios funerarios de la religión zoroástrica. Continuación hasta ISFAHÁN. Alojamiento.

Día 5 - ISFAHÁN
Desayuno. Visita de Isfahán, la "perla de Irán". Destacamos las Mezquitas Imam y Sheikh Lotfollah situadas en la Plaza del Imam, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Visitaremos el Palacio Qapu, usado para recibir a los invitados y embajadores extranjeros que vinieron a visitar Shah Abbas I. Almuerzo en un restaurante local. A continuación nos dirigiremos al Palacio Chehel Sotun, el palacio de las 40 columnas. Visitaremos la Mezquita de los Viernes, considerada como la obra maestra de la arquitectura persa. Es el edificio más antiguo de su estilo en Irán y sirvió como prototipo para varias mezquitas posteriores construidas en Asia Central. Finalizaremos la visita en el Bazar, uno de los más grandes y antiguos en el Medio Oriente. Alojamiento.

Día 6 - ISFAHÁN
Desayuno. Continuación de la visita de la ciudad. Monumental y cosmopolita, Isfahán destila la elegancia y refinamiento de la cultura persa. La ciudad antigua es obra del Sha Abbas. Durante la visita podremos admirar magníficos monumentos de un pasado esplendoroso. Destacamos los minaretes temblorosos; el puente de los 33 arcos, estructuras medievales ampliadas y embellecidas a lo largo del tiempo como el resto de los edificios monumentales. Almuerzo en un restaurante local y alojamiento.

Día 7 - ISFAHÁN - TEHERÁN (KASHAN)
Desayuno y salida hacia Kashan, donde podemos admirar el contraste del desierto con el verde oasis. Visita del Jardin Persa de Fin y la Casa Borujerdi, casa histórica. Finalmente, llegada a TEHERÁN. Alojamiento.

Día 8 - TEHERÁN
Desayuno.de Teherán, capital de Irán desde finales del siglo XVIII. Destacamos elSaadabad construido por la dinastía Pahlavi de Irán, antigua residencia del Sha Reza y reconvertido parcialmente en museo después de la revolución iraní. Seguiremos con elGolestánjoyala arquitectura de los tiempos de los Sha y Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 2013. Finalizamos nuestra visita en el Gran Bazar,histórico especializado en diferentes tipos de productos, incluyendo el cobre, alfombras, papel, especias y metales preciosos. Almuerzo en restaurante local.

Día 9 - TEHERÁN - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

En el pasaporte no debe figurar ningún sello de Israel


VISADO:
En el pasaporte no debe figurar ningún sello de Israel. Se denegará también la entrada en el país si en el pasaporte figura un visado de entrada a Egipto o Jordania por las fronteras terrestres con Israel: fronteras de Taba o Rafah en el caso de Egipto y fronteras de Wadi Araba, puente de Sheikh Hussein o puente Allenby, en el caso de Jordania.

NOTAS:
1. Debe prestarse especial atención a la vestimenta, tanto en hombres como en mujeres. Ésta debe seguir la normativa del gobierno iraní. En el caso de las mujeres, deben cubrir su cabello siempre que estén en público (desde que aterrizan en el aeropuerto de Irán), así como llevar zapato cerrado y ropa ancha que evite resaltar las formas femeninas y que cubra el cuello, brazos y piernas. En el caso de los hombres, no se permite el uso de pantalón corto. El incumplimiento de esta normativa puede provocar la prohibición de entrada al país. 2. No está permitido el uso de tarjetas de crédito, débito, VISA, Mastercard o cheques de viaje. Sólo puede usarse dinero en efectivo. 3.El día de cierre de los museos y o palacios puede cambiar sin previo aviso. 4.El orden de las visitas puede sufrir modificaciones, manteniéndose siempre todos los servicios y visitas especificadas en el itinerario.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter