» Regístrese


Usuario:  
Contraseña:  
x
6 días / 5 noches
DUBAI, ESPECIAL EXPO
22 octubre a 27 marzo 2022 (diarias)
Dubai

Viajes en la misma categoría

Ofertas
Un viaje barato y de calidad es posible
desde 464 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - DUBAI
Salida en vuelo de línea regular con destino Dubai, ciudad de contrastes que ofrece una experiencia inolvidable a todos sus visitantes. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2 - DUBAI (VISITA CIUDAD Y SAFARI POR EL DESIERTO)
Desayuno.Inicio de la visita de medio día por la ciudad de Dubái; Pararemos en la parte antigua de la ciudad, visitando el barrio de Bastakiya, el fuerte Al Fahidi, y el Museo de Dubái,donde podremos conocer la historia y cultura de esta nación. A continuación cruzaremos el Creek de Dubái a bordo de un 'Abra', famoso taxi de agua, para así visitar los mercados de las especies y del oro, posteriormente seguiremos hasta la Mezquita de Jumeirah y atravesaremos la playa para admirar el lujoso hotel Burj Al Arab. Finalmente pasaremos por el Downtown para admirar el 'Burj Khalifa' y el impresionante centro comercial Dubai Mall. Regreso al hotel y a la hora convenida, salida en jeeps 4x4 para dar inicio a un emocionante Safari por el desierto. Al atardecer nos trasladaremos a un campamento Beduino donde disfrutaremos de una cena barbacoa acompañada de shows en vivo. Regreso al hotel. Alojamiento.
Días 3 y 4 - DUBAI (DUBAI EXPO 2021 CON TRASLADOS INCLUIDOS)
Desayuno. Días dedicados para visitar la Expo, el evento más grande jamás realizado en el mundo árabe que dará la bienvenida a 190 países participantes y millones de visitantes de todo el mundo. Aquí experimentarán la cálida hospitalidad emiratí en su máxima expresión, así como los valores de inclusión, tolerancia y cooperación de los EAU . Traslado a los pabellones de la Dubai Expo 2021 por la mañana y a la hora convenida, recogida y traslado al hotel de regreso. Alojamiento.
Día 5 - DUBAI
Desayuno en el hotel y alojamiento. Día libre. Durante este día , los clientes tendrán la posibilidad de seguir visitando los pabellones de la Expo por su cuenta con las entradas multipass incluidas en el paquete (traslados no incluidos), o bién, tienen la posibilidad de realizar una visita al emirato de Abu Dhabi, principal centro cultural, económico y comercial de los Emiratos Árabes Unidos.
Día 6 - DUBAI - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.
SERVICIOS INCLUIDOS
- Vuelo línea regular, clase turista.
- 5 noches en hotel seleccionado. 5 desayunos y 1 cena.
- Traslados
- Visitas: visita ciudad, safari por el desierto y Ticket Multi Day Pass a Dubai Expo con traslados incluidos para dos días.
- Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro - COVID-19).
HOTELES PREVISTOS (o similares)
DUBAI
4*: Hyatt Place (Al Riga) o similar / 5* mod: Asiana (Deira) o similar
A TENER EN CUENTA
1. Debido a la fiesta semanal, los viernes se hallan cerrados los fuertes, castillos, mezquitas, museos y zocos.
2. Los tickets multiday pass incluidos en el programa son unipersonales y válidos para entradas ilimitadas durante 30 días consecutivos desde el primer día de uso, entre el 1 de octubre de 2021 y el 31 de marzo de 2022.
3. Los hoteles pueden sufrir aumentos de precios en períodos de alta demanda o por diferentes eventos especiales. Dichas variaciones serán notificadas en el momento de la confirmación de la reserva.
4. El orden del itinerario puede sufrir modificaciones, manteniéndose siempre todos los servicios y visitas especificadas.
5. Visitas en regular con guía de habla hispana, salvo en el safari por el desierto que se realiza con asistente de habla inglesa.
6. Mínimo de participantes: 2 personas.
VISADO
Ciudadanos españoles no precisan. En el pasaporte no debe figurar ningún sello de Israel.
INFO COVID-19
ENTRADA DUBAI
• Certificado de vacunación con las dos pautas completas.
• PCR NEGATIVO 72 hrs antes de la salida del vuelo con resultados impresos en inglés o Árabe. No se aceptarán certificados manuscritos, en SMS o en formato digital.
ENTRADA ABU DHABI
• Certificado de vacunación con las dos pautas completas.
• PCR NEGATIVO 48 hrs antes de la entrada al emirato con resultados impresos en inglés o Árabe. No se aceptarán certificados manuscritos, en SMS o en formato digital.
ENTRADA ESPAÑA
• Al regreso a España es obligatorio presentar certificado de vacunación con las dos pautas completas, o certificado oficial conforme se ha pasado la enfermedad en los últimos meses, o realizar una prueba PCR 72 horas antes de la llegada a España o un test de antígenos 48 horas antes de la llegada.
Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios
© 2013 Transrutas, S.A. | Agencia de viajes mayorista GC-2-M. Todos los derechos reservados.
Suscripción Newsletter