» Regístrese


Usuario:  
Contraseña:  
x
6 días / 5 noches
DUBAI CLÁSICO - Oferta
24 noviembre 2021 a 30 abril 2022 (diarias)
Dubai (safari por el desierto)

Viajes en la misma categoría

Ofertas
Un viaje barato y de calidad es posible
desde 464 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - DUBAI
Salida en vuelo de línea regular con destino Dubai. Traslado al hotel y alojamiento.
Día 2 - DUBAI (CIUDAD)
Desayuno. Iniciaremos nuestra visita de la ciudad por Union House, lugar histórico donde se proclamaron los Emiratos Árabes Unidos como nación. Continuaremos para visitar los exteriores de la Mezquita Jumeirah y seguidamente por la playa del mismo nombre para fotografiar los exteriores de uno de los símbolos de la ciudad, el hotel Burj Al Arab. Cruzaremos toda la isla de la Palmera de Jumeirah hasta llegar al majestuoso hotel Atlantis The Palm. Seguiremos hacia el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, verdadera joya de la arquitectura moderna. Finalmente llegaremos hasta el barrio de Bastakiya donde visitaremos una reproducción de sus antiguos pueblos con las casas y sus torres de viento, el fuerte Al Fahidi donde en su interior se encuentra el actual Museo de Dubai para finalizar cruzando el creek de Dubai en un "Abra", famoso taxi de agua que nos llevará a visitar los mercados de las especies y el oro. Finalizada la visita regreso al hotel y alojamiento.
Día 3 - DUBAI (SAFARI POR EL DESIERTO)
Desayuno. Mañana libre. A la hora convenida, salida para realizar un safari por el desierto en confortables 4x4 para cruzar las espectaculares dunas. Contemplaremos la puesta de sol, realizaremos un paseo en camello y al anochecer nos dirigiremos a un campamento beduino donde asistiremos a una cena al ritmo de música tradicional árabe. Regreso al hotel y alojamiento.
Días 4 y 5 - DUBAI
Desayuno y alojamiento. Días libres para disfrutar de esta fascinante ciudad antaño un pequeño pueblo de pescadores en el golfo Pérsico, el Dubai actual es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo donde conviven más de 200 nacionalidades distintas. Ofrece una experiencia inolvidable a todos sus visitantes, ya sea a orillas de su creek o en lo más alto del Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Con un litoral privilegiado, su hermoso desierto y un paisaje urbano fascinante, Dubái ofrece todo lo que nos podamos imaginar y más.
Día 6 - DUBAI - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.
SERVICIOS INCLUIDOS
- Vuelo línea regular, clase turista
- 5 noches en hotel seleccionado
- 5 desayunos y 1 cena.
- Traslados
- Visitas: visita ciudad y safari por el desierto.
- Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro - COVID-19).
A TENER EN CUENTA
1. Los hoteles pueden sufrir aumentos de precios en períodos de alta demanda, por eventos especiales o durante las fechas del Eid, dichas variaciones serán notificadas en el momento de la confirmación de la reserva.
2. Debido a la fiesta semanal, los viernes se hallan cerrados los fuertes, castillos, mezquitas, museos y zocos.
3. El orden del itinerario puede sufrir modificaciones, manteniéndose siempre todos los servicios y visitas especificadas.
4. Mínimo de participantes: 2 personas.
VISADO
Visado Dubai: ciudadanos españoles no precisan.
En el pasaporte no debe figurar ningún sello de Israel.
Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios
© 2013 Transrutas, S.A. | Agencia de viajes mayorista GC-2-M. Todos los derechos reservados.
Suscripción Newsletter