» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

VERANO EN LOS EMIRATOS ÁRABES. Julio y agosto

Salidas ciudades varias: 24 julio a 31 agosto (diarias)
5 noches Dubai

Incluye: vuelo + alojamiento + 5 desayunos y 1 almuerzo + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 832 €
6 días / 5 noches

Viajes en la misma categoría

Ofertas
Un viaje barato y de calidad es posible
desde 399 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - DUBAI
Salida en vuelo de línea regular con destino Dubai. Traslado al hotel y alojamiento o cena y alojamiento (según elección).

Día 2 - DUBAI (VISITA CIUDAD)
Desayuno y visita de medio día a Dubai. Iniciaremos la visita de la ciudad por el barrio de Deira, visitando el Zoco de las Especias y el Zoco del Oro (ambos cerrados los viernes). Atravesaremos el Creek en Abra o taxi acuático para visitar el Museo de Dubai (cerrado los viernes). Continuaremos por la carretera de Jumeirah pasando por la Mezquita de Jumeirah y parada para realizar fotografías en el Burj Al Arab, el único hotel de 7 estrellas del mundo. La visita finaliza en el Dubai Mall, actualmente el centro comercial más grande del mundo con vistas al edificio más alto del mundo, Burj Khalifa (828 m). Regreso al hotel. Alojamiento o cena y alojamiento (según elección).

Día 3 - DUBAI (ABU DHABI)
Desayuno. Salida para la visita de la capital de los Emiratos, Abu Dhabi, pasando por el Puerto Jebel Ali. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de UAE y padre de la nación. Continuación hasta la Corniche, la cual es comparada con Manhattan en Nueva York. Almuerzo.Parada para realizar fotos en el Emirates Palace Hotel. Tendrán un breve tiempo libre para realizar compras en el Marina Mall. Regreso a Dubai y alojamiento o cena y alojamiento (según elección).

Días 4 y 5 - DUBAI
Desayuno. Días libres en esta ciudad en constante crecimiento que poco a poco se está convirtiendo en uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. Amplio abanico de excursiones opcionales. Alojamiento o cena y alojamiento (según elección).

Día 6 - DUBAI - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno y a la hora convenida traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. El orden de las visitas puede sufrir algunas modificaciones, manteniéndose siempre todos los servicios y visitas especificadas. 2. Los hoteles pueden sufrir aumentos de precios en periodos de alta demanda y por eventos especiales, dichas variaciones serán notificadas en el momento de la confirmación de la reserva. 3. Debido a la fiesta semanal, los viernes se hallan cerrados los fuertes, castillos, mezquitas y museos.

VISADO:
Ciudadanos españoles no precisan. En el pasaporte no debe figurar ningún sello de Israel.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter