» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

LO MEJOR DE ABU DHABI

Salida ciudades varias: 1 abril a 30 octubre 2019 (diarias)
3 noches Abu Dhabi

Incluye: vuelo + alojamiento + 3 desayunos + traslados y visita

Precio final Tasas Incluidas desde 899 €
4 días / 3 noches

Viajes en la misma categoría

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - ABU DHABI
Salida en vuelo de línea regular con destino ABU DHABI. Traslado al hotel con transferista de habla inglesa. Alojamiento.

Día 2 - ABU DHABI (VISITA CIUDAD)
Desayuno. Visita de la capital de los Emiratos Árabes Unidos y el más grande de los siete emiratos. Iniciaremos nuestro recorrido en la famosa Mezquita Sheikh Zayed, la tercera más grande del mundo. Posteriormente nos dirigiremos a ver los palacios de los jeques y nos detendremos enfrente del majestuoso hotel Emirates Palace para una sesión fotográfica de su espectacular exterior. Proseguiremos hacia la Corniche con sus espectaculares rascacielos y su Heritage Village. Una vez finalicen la visita los clientes pueden realizar opcionalmente la visita del Museo del Lovre (por cuenta del cliente sin asistencia de guía) o regresar al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3 - ABU DHABI
Desayuno y alojamiento. Día libre. Posibilidad de realizar diversas visitas facultativas. Recomendamos acercarse a la isla artificial de Yas y disfrutar de emociones intensas en el Ferrari World, un parque temático dedicado a la mítica marca Ferrari; degustar un té en el famosísimo hotel Emirates Palace o bien visitar el Museo del Louvre, el cual ofrece una enorme colección de obras de todo el mundo.

Día 4 - ABU DHABI - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno y a la hora convenida traslado al aeropuerto con transferista de habla inglesa para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

IMPORTANTE: En el pasaporte no debe figurar ningún sello de Israel.


NOTAS:
1. Los hoteles pueden sufrir aumentos de precios en períodos de alta demanda por eventos especiales o durante las fechas del Eid (aprox. 3 a 10 junio y 10 a 16 agosto), dichas variaciones serán notificadas en el momento de la confirmación de la reserva. 2. Debido a la fiesta semanal, los viernes se hallan cerrados los fuertes, castillos, mezquitas, museos y zocos. 3. El orden del itinerario puede sufrir modificaciones, manteniéndose siempre todos los servicios y visitas especificadas.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter