» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

DUBAI, ABU DHABI Y DESIERTO

Salidas ciudades varias: todo el año (diarias)
3 noches Dubai + 2 Desierto + 2 Abu Dhabi

Incluye: vuelo + alojamiento + 7 desayunos y 2 cenas + traslados y visita

Precio final Tasas Incluidas desde 2.089 €
8 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

Norte África y Oriente Medio
Un destino que dejará huella en tu corazón y sentidos
desde 279 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - DESIERTO
Salida en vuelo de línea regular con destino Dubai. Llegada y traslado privado al hotel en el DESIERTO. Alojamiento.

Día 2 - DESIERTO
Desayuno y alojamiento. Mañana libre para disfrutar de las hermosas instalaciones de nuestro resort en el desierto. Por la tarde salida en Jeep 4x4 privado, para así dar inicio a un emocionante Safari en el desierto más hermoso del Medio Oriente. Al caer el sol, nos trasladaremos a un campamento beduino tradicional, donde disfrutaremos de una cena barbacoa acompañada de shows en vivo como la danza del vientre entre otros. Finalizada la cena regreso a nuestro hotel.
Nota: No habrá entretenimiento durante el mes de Ramadán.


Día 3 - DESIERTO - ABU DHABI
Desayuno. Por la mañana salida hacia el Emirato de ABU DHABI para visitar Ferrari World, único parque temático de Ferrari en el mundo, donde podremos disfrutar de las muchas atracciones que alberga este extraordinario lugar, tales como la montaña rusa más rápida del mundo, sus museos y exposiciones. Finalizada la visita, traslado al hotel y alojamiento.

Día 4 - ABU DHABI
Desayuno y alojamiento. Día dedicado a la visita de la capital de los Emiratos Árabes Unidos y el más grande de los siete emiratos, conocida popularmente como la ciudad más rica del mundo. Iniciaremos nuestro recorrido en la famosa Mezquita Sheikh Zayed, la tercera más grande del mundo. Posteriormente nos dirigiremos a ver los palacios de los jeques y nos detendremos enfrente del majestuoso hotel Emirates Palace para una sesión fotográfica. Seguidamente nos dirigiremos hacia la Corniche con sus espectaculares rascacielos y su Heritage Village. Finalizada la visita regreso al hotel. Resto del día libre.

Día 5 - ABU DHABI - DUBAI
Desayuno. A la hora convenida, traslado por carretera hacia el Emirato de DUBAI. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. A última hora de la tarde traslado al puerto para disfrutar de una inolvidable cena buffet a bordo de los tradicionales barcos árabes Dhow Cruise en la hermosa zona de la Marina. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 6 - DUBAI
Desayuno y alojamiento. Por la mañana iniciaremos nuestra visita de la ciudad. Saldremos hacia la parte antigua de Dubai, visitando el barrio de Bastakiya, el fuerte Al Fahidi, y el Museo de Dubai, donde podremos conocer la historia y cultura de esta nación. A continuación cruzaremos el Creek de Dubái con el "Abra", famoso taxi de agua, para visitar los mercados de las especies y del oro. Luego realizaremos una parada en la "Unión House", continuando hasta la Mezquita de Jumeirah. Luego atravesaremos la soleada playa de Jumeirah para ver así el lujoso hotel "Burj Al Arab". A continuación atravesaremos Sheikh Zayed Road, desde donde podremos apreciar los grandes rascacielos de la ciudad. Finalmente pasaremos por el Downtown de Dubai para una visita panorámica, donde se encuentra el edificio más alto del mundo, el "Burj Khalifa" junto al impresionante centro comercial Duba Mall. Finalizada la visita regresaremos al hotel. Resto del día libre.

Día 7 - DUBAI
Desayuno y alojamiento. Día libre. Posibilidad de realizar varias actividades dentro de la ciudad, como un tour de compras, visitar los parques acuáticos, de nieve, o visitar otros emiratos como Sharjah, Ajman o Al Ain.

Día 8 - DUBAI - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno y a la hora convenida traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

En el pasaporte no debe figurar ningún sello de Israel.


Visado Dubai:
ciudadanos españoles, no precisan

NOTAS:
1.Los hoteles pueden sufrir aumentos de precios en períodos de alta demanda y por eventos especiales. Dichas variaciones serán notificadas en el momento de la confirmación de la reserva. 2. Debido a la fiesta semanal, los viernes se hallan cerrados los fuertes, castillos, mezquitas y museos.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter