» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

EMIRATOS ÁRABES Y OMÁN

Salidas ciudades varias: 3 abril a 11 diciembre (lunes)
2 noches Muscat + 1 Nizwa + 1 Wahiba Sands + 1 Ras al Hadd + 4 Dubai

Incluye: vuelo + alojamiento + 9 desayunos, 3 almuerzos y 4 cena + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 2.419 €
10 días / 9 noches

Viajes en la misma categoría

Norte África y Oriente Medio
Un destino que dejará huella en tu corazón y sentidos
desde 288 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - MUSCAT
Salida en vuelo con destino MUSCAT. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - MUSCAT
Desayuno. Durante este día realizaremos la visita panorámica de la ciudad. Destacamos la Gran Mezquita del Sultán Qaboos, el Palacio Al-Alam, los fuertes de Jalali y Mirani (S. XVII), el Museo Bait Al Zubair y Muttrah donde nos adentraremos en el zoco que mantiene toda su atmósfera oriental. Posibilidad de realizar opcionalmente un crucero al atardecer por Muscat el cual nos permitirá admirar su extensa costa con la bonita mezcla de paisajes montañosos, calas abandonadas y el azul del océano Índico. Regreso al hotel. Cena y alojamiento para la categoría standard y alojamiento para la categoría superior.

Día 3 - MUSCAT - NIZWA (JABRIN - BAHLA - AL HAMRA)
Desayuno. Visita a la fábrica de perfumes omaní de "Amouage" que utiliza más de 120 componentes naturales. Continuación hacia el fuerte Jabrin, famoso por sus techos pintados. Parada fotográfica del fuerte de Bahla. Almuerzo picnic. Seguiremos hacia Al Hamra para pasear por su palmeral y callejuelas de casas de barro y hacia Misfah, pueblo en mitad de la montaña, para pasear por sus calles y conocer los sistemas de riego tradicionales. Llegada a NIZWA. Alojamiento.

Día 4 - NIZWA - WAHIBA SANDS
Desayuno. Visita de Nizwa incluyendo el fuerte con su torre de vigilancia y desde donde se puede disfrutar de una vista del palmeral, las montañas y la cúpula de la mezquita. Tiempo libre para pasear por su famoso zoco conocido por sus artesanías. Continuación hasta el desierto de WAHIBA SANDS donde nos trasladarán en 4x4 hasta el campamento. Durante el paseo tendremos la oportunidad de llegar a lo alto de una duna para contemplar el atardecer. Cena y alojamiento en el campamento.

Día 5 - WAHIBA SANDS - RAS AL HADD (WADI BANI KHALED - RAS AL JINZ)
A primera hora de la mañana asistiremos al amanecer desde las dunas. Desayuno y salida hacia Wadi Bani Khaled en las montañas de Hajjar, un valle rodeado de montañas, palmerales, piscinas naturales y pequeñas aldeas. Seguiremos hacia el Parque Natural de Al Salil à Al Kamil para observar gacelas. Continuación hacia RAS AL HADD, acomodación en el hotel y cena. A continuación visita al santuario de la tortuga verde Ras aj Jinz*, donde llegan las tortugas por la noche después de un viaje de miles de kilómetros desde Asia y África para poner sus huevos. Regreso al hotel y alojamiento.
*La visita de Ras al Jinz es exclusivamente con guía local de habla inglesa. La mejor época es de mayo a septiembre.


Día 6 - RAS AL HADD - DUBAI (SUR- WADI SHAAB - QURIYAT)
Desayuno. Salida hacia Sur bordeando la costa hasta Wadi Shaab donde se forman piscinas naturales y cascadas. Accederemos al desfiladero en barca y llegaremos al pueblo de pescadores de Quriyat. Almuerzo picnic. Continuación al aeropuerto de Muscat para tomar el vuelo con destino DUBAI. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7 - DUBAI (VISITA CIUDAD)
Desayuno. Visita de día completo. Exploraremos el antiguo barrio de Bastakiya con sus casas tradicionales y las torres de viento. Atravesaremos el canal con un traditional taxi acuático (abra) para visitar el mercado del Oro y Especias. Almuerzo en un restaurante local. Continuación hacia la zona de Jumeirah. Parada fotográfica de la mezquita y del emblemático hotel Burj Al Arab. Seguiremos hacia la isla artificial The Palm. Regreso a la ciudad a bordo del monoraíl y nos dirigiremos hacia el barrio de Downtown, donde se encuentra el centro comercial más grande del mundo, el Dubai Mall, y el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa (828m). Tendremos la oportunidad de disfrutar del espectáculo nocturno de las fuentes musicales. Alojamiento.

Día 8 - DUBAI (SAFARI POR EL DESIERTO)
Desayuno. Mañana libre o posibilidad de realizar una excursión opcional al Emirato de Sharjah, capital cultural de los Emiratos Árabes Unidos. Por la tarde, salida para realizar un safari por el desierto en confortables 4x4 para cruzar las espectaculares dunas. Contemplaremos la puesta de sol y al anochecer nos dirigiremos a un campamento beduino donde asistiremos a una cena barbacoa al ritmo de música tradicional árabe. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 9 - DUBAI (ABU DHABI)
Desayuno. Salida para visitar Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos. Visitaremos la Mezquita Sheikh Zayed, la más grande de los Emiratos Árabes Unidos. Seguiremos por la Corniche, pasando por el Hotel Emirates Palace, uno de los más lujosos del mundo. Después de una parada en el Heritage Village, disfrutaremos de una visita al centro cultural de exposiciones Al Manarat y realizaremos una vista panorámica de Yas Island, lugar del circuito de Fórmula 1 y el parque temático Ferrari World. Regreso a Dubai y alojamiento.

Día 10 - DUBAI - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno y a la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

En el pasaporte no debe figurar ningún sello de Israel


VISADO DUBAI:
Ciudadanos españoles no precisan.

VISADO OMÁN
Se tramita a la llegada (coste aprox. $ USA 13). El pasaporte debe tener 2 páginas en blanco.

NOTAS:
1. Los hoteles pueden sufrir aumentos de precios en períodos de alta demanda, por eventos especiales o durante las festividades del Eid. Dichas variaciones serán notificadas en el momento de la confirmación de la reserva. 2. Debido a la fiesta semanal, los viernes se hallan cerrados los fuertes, castillo, mezquitas y museos. 3. En el vuelo Muscat-Dubai el equipaje facturado permitido es una maleta de máximo 20 kg. 4. Debe prestarse especial atención a la vestimenta, tanto en hombres como en mujeres, al entrar en las mezquitas y lugares de culto. Las mujeres deben vestir con ropa larga y pañuelo en la cabeza y los hombres deben llevar los brazos y piernas cubiertas.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter