» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

MARAVILLAS DE EMIRATOS ÁRABES Y MUSANDAM (Omán)

Salidas ciudades varias: 1 abril a 16 diciembre (sábados)
6 noches Dubai

Incluye: vuelo + alojamiento + 5 desayunos, 2 almuerzos y 1 cena + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.465 €
7 días / 6 noches

Viajes en la misma categoría

Norte África y Oriente Medio
Un destino que dejará huella en tu corazón y sentidos
desde 279 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - DUBAI
Salida en vuelo de línea regular con destino DUBAI. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - DUBAI (VISITA CIUDAD)
Desayuno. Visita de día completo. Exploraremos el antiguo barrio de Dubai Bastakiya con sus casas tradicionales y las torres de viento y el Museo de Dubai, en el fuerte Al Fahidi Atravesaremos el canal con un traditional taxi acuático (abra) para visitar el mercado del Oro y Especias. Breve parada en la Mezquita de Jumeirah y paseo por el zoco de Madinat Jumeirah, desde donde disfrutaremos de una vista privilegiada del hotel de Burj al Arab. Almuerzo en un restaurante local. Continuación por la carretera Jumeirah hacia la isla artificial The Palm para una parada fotográfica del Hotel Atlantis. Regreso a la ciudad a bordo del monoraíl. Después nos dirigiremos hacia el barrio de Downtown, donde se encuentra el centro comercial más grande del mundo Dubai Mall: observe el acuario desde el exterior a través del gigante cristal y pasee por la lujosa avenida de la moda. Podrá realizar una fotografía de la escultura del Caballo de Botero y del edificio más alto del mundo Burj Khalifa (828m) y descubrir el acogedor zoco Al Bahar. Tendremos la oportunidad de disfrutar del espectáculo nocturno de las fuentes musicales. Alojamiento.

Día 3 - DUBAI (SAFARI POR EL DESIERTO)
Desayuno. Mañana libre o posibilidad de realizar una excursión opcional al Emirato de Sharjah, capital cultural de los Emiratos Árabes Unidos. Vista panorámica de la ciudad a través de Koran Square. Parada fotográfica en la Gran Mezquita, el impresionante Central Souk y la gran laguna, desde donde se disfruta una hermosa vista panorámica de la ciudad. Visitaremos la zona antigua de la ciudad, que es parte del proyecto de restauración de El Corazón de Sharjah y el mercado tradicional Souk Al Arsah. Tiempo libre para explorar el zoco. Posteriormente, visita al Museo de Arte Islámico. Regreso a Dubai. Por la tarde, salida para realizar un safari por el desierto en confortables 4x4 para cruzar las espectaculares dunas. Contemplaremos la puesta de sol y al anochecer nos dirigiremos a un campamento beduino donde asistiremos a una cena barbacoa al ritmo de música tradicional árabe. Regreso al hotel y alojamiento.
Nota: no habrá entretenimiento durante el mes de Ramadán.


Día 4 - DUBAI (ABU DHABI)
Desayuno. Salida para visitar Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos Visitaremos la impresionante Mezquita Sheikh Zayed, una de las más grandes del mundo y la más grande de los Emiratos Árabes Unidos. Continuación a través de la zona más lujosa de la ciudad para tomar una foto en el Al Husn Palace. Seguiremos por la Corniche, pasando por el Hotel Emirates Palace, uno de los hoteles más lujosos del mundo (parada fotográfica). Después de una parada en el Heritage Village, disfrutaremos de una visita al centro cultural de exposiciones Al Manarat que explica el proyecto cultural de la Isla Saadiyat donde el Museo del Louvre y Guggenheim abrirán sus puertas en breve. A continuación realizaremos una vista panorámica de Yas Island, lugar del circuito de Fórmula 1 y el parque temático Ferrari World. Regreso a Dubai y alojamiento.

Día 5 - DUBAI (AL AIN)
Desayuno y salida hacia Al Ain, patrimonio mundial de la UNESCO. Con más de 10.000 hectáreas de parques y zonas verdes, se le conoce como el "jardín de los Emiratos Árabes Unidos". Disfrutaremos del animado ambiente del mercado de camellos y visitaremos la antigua Fortaleza de Al Jahili para pasear entre las palmeras del oasis. Visita al antiguo palacio de Sheikh Zayed Bin Sultan Al Nahyan y el Museo Nacional de Al Ain. Regreso a Dubai y alojamiento.

Día 6 - DUBAI (MUSANDAM)
Por la mañana temprano salida hacia Omán* y llegada a la pequeña ciudad de Khasab situada en el estrecho de Ormuz. Nos trasladaremos al muelle para tomar un dhow, barco de madera tradicional omaní, y realizar un crucero por los espectaculares Fiordos de Musandam. A medio día el dhow anclará en la famosa Telegraph Island, donde podremos nadar y bucear en las agradables y cristalinas aguas. Almuerzo a bordo. Por la tarde, regreso por carretera a Dubai. Alojamiento. *Excursión con chófer-guía de habla inglesa.

Día 7 - DUBAI - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno y, a la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

En el pasaporte no debe figurar ningún sello de Israel


VISADO DUBAI:
Ciudadanos españoles no precisan.

VISADO OMÁN
Se tramita a la llegada (coste aprox. $ USA 13). El pasaporte debe tener 2 páginas en blanco.

NOTAS:
1. Los hoteles pueden sufrir aumentos de precios en periodos de alta demanda y por eventos especiales, dichas variaciones serán notificadas en el momento de la confirmación de la reserva. 2. En las salidas del 8 y 15 de abril y del 11 de noviembre, rogamos consultar suplemento. 3. Debido a la fiesta semanal, los viernes se hallan cerrados los fuertes, castillos, mezquitas y museos.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter