» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

JOYAS DE ORIENTE. Dubai, Jordania y Jerusalén

Salida ciudades varias: todo el año (jueves)
3 noches Dubai + 3 Ammán + 1 Ma´in + 2 Petra + 1 Wadi Rum + 1 Mar Muerto + 3 Jerusalén

Incluye: vuelo + alojamiento + 14 desayunos y 12 cenas + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 3.454 €
15 días / 14 noches

Viajes en la misma categoría

Norte África y Oriente Medio
Un destino que dejará huella en tu corazón y sentidos
desde 299 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - DUBAI
Salida en vuelo de línea regular con destino DUBAI. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 2 - DUBAI (SAFARI POR EL DESIERTO)
Desayuno. Mañana libre. A la hora convenida realizaremos un safari por el desierto en confortables 4x4. Contemplaremos la puesta de sol y al anochecer nos dirigiremos a un campamento beduino donde asistiremos a una cena barbacoa. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3 - DUBAI (VISITA CIUDAD Y DHOW CRUISE)
Desayuno. Visita panorámica de medio día a la ciudad de Dubai. Destacamos el Zoco de las Especies, el Zoco del Oro, la Mezquita de Jumeirah y el Burj Al Arab. A la hora convenida salida a bordo de un Dhow tradicional para degustar una cena y disfrutar de las espectaculares vistas del Creek. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4 - DUBAI - AMMÁN
Desayuno y salida en vuelo de Royal Jordanian con destino AMMÁN. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5 - AMMÁN - HAMMAMAT MAIN (VISITA CIUDAD - JERASH)
Desayuno y visita de la capital, incluyendo una panorámica del Teatro Romano y la visita de la Ciudadela y la Mezquita King Abdullah I, famosa por sus magníficos mosaicos en azul turquesa. Seguimos hacia Jerash, donde admiraremos sus interesantes ruinas. Atravesaremos las impresionantes colinas del Mar muerto hasta HAMMAMAT MA´IN. Admiraremos sus cataratas hipertermales ricas en minerales que pueden llegar hasta los 63 grados centígrados, debido a las fisuras subterráneas de lava. Cena y alojamiento.

Día 6 - HAMMAMAT MAIN - PETRA (MADABA- MONTE NEBO - SHOBAK - PEQUEÑA PETRA)
Desayuno. Visita de Madaba, la ciudad de los mosaicos, que posee el mapa más antiguo de Tierra Santa y el Monte Nebo, desde cuya cima Moisés contempló la Tierra Prometida. Posteriormente, visita del Castillo de Shobak, auténtica fortaleza de las Cruzadas, y continuación hacia la Pequeña Petra en la que podremos admirar su pequeño "Siq" y sus tumbas nabateas. Llegada a PETRA. Cena y alojamiento.

Día 7 - PETRA
Media pensión. Visita de la "ciudad rosa" de Petra. Se encuentra protegida por un círculo de impenetrables montañas, y es accesible únicamente a través de un estrecho cañón conocido como el "Siq" al término del cual nos encontramos con todos sus monumentos excavados en la roca.

Día 8 - PETRA - WADI RUM (CAMPAMENTO)
Desayuno. Salida hacia el desierto de WADI RUM, donde a bordo de jeeps beduinos admiraremos sus espectaculares montañas de distintas tonalidades. Continuación hasta el campamento. Cena y alojamiento.

Día 9 - WADI RUM - MAR MUERTO
Desayuno y salida por carretera hacia el MAR MUERTO, vía Aqaba. Tiempo libre para disfrutar de las aguas curativas del Mar Muerto. Cena y alojamiento.

Día 10 - MAR MUERTO - JERUSALÉN
Desayuno y traslado por carretera hacia JERUSALÉN. Tramites fronterizos. Visita al Monte de los Olivos y el Huerto de Getsemaní. Continuación hasta el Monte Sión para visitar el Cenáculo, la Abadía de la Dormición y la Tumba del Rey David. Por la tarde, visita panorámica del nuevo Jerusalén. Cena y alojamiento.

Día 11 - JERUSALÉN (BELÉN)
Media pensión. Visita de la ciudad antigua. Destacamos el Muro de las Lamentaciones, la Vía Dolorosa y el Santo Sepulcro. Por la tarde, traslado a Belén para visitar la Basílica de la Natividad y Ein Karen, lugar del nacimiento de San Juan Bautista.

Día 12 - JERUSALÉN
Media pensión. Día libre en una de las ciudades más antiguas del mundo.

Día 13 - JERUSALÉN - AMMÁN
Desayuno y salida hacia Jordania. Trámites fronterizos. Llegada a AMMÁN. Cena y alojamiento.

Día 14 - AMMÁN
Media pensión. Día libre para disfrutar de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Recomendamos entre otros: el "nuevo Museo de Jordania", con una excelente colección de antigüedades que datan de la prehistoria; dar un paseo por la histórica calle de Rainbow, con sus hermosas casas de los años 1920 y 1930; la visita a la estación de ferrocarril Hejaz, reconvertida en museo alberga una gran colección de locomotoras a vapor; o bien disfrutar de una de las vistas más espectaculares de la ciudad desde el famoso Wild Jordan Café.

Día 15 - AMMÁN - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

En el pasaporte no debe figurar ningún sello de Israel al inicio del circuito.


VISADOS:
Visado Jordania: pago en destino 40 JD (aprox. 56$). Visado Dubai: ciudadanos españoles, no precisan

TASAS:
El precio no incluye las tasas de entrada y salida de Israel (aprox. 50$) ni las tasas de salida de Jordania 15JD (aprox. 19$)

NOTAS:
1. Debido a la no existencia de un organismo oficialque clasifique los hoteles de Israel, la categoría de cada uno de dichos establecimientos indicada en nuestro catálogo es según criterio de Transrutas. 2.El orden del itinerario puede sufrir modificaciones, manteniéndose siempre todos los servicios y visitas especificados. 3. Debido a la fiesta semanal, los viernes se hallan cerrados los fuertes, castillos, mezquitas, museos y zocos. 4.Los hoteles de Dubai, Mar Muerto, Aqaba, Main y Jerusalén pueden sufrir aumentos de precios en períodos de ferias, fiestas nacionales o durante las fechas del Eid. Dichas variaciones serán notificadas en el momento de la confirmación de la reserva. 5.En caso que, debido a celebraciones religiosas o fiestas nacionales, no se pueda realizar la visita de la mezquita King Abdullah I, se realizará en su lugar la visita del interior del Teatro Romano. 6.El tour no opera la salida del 11 mayo.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter