» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

NUEVA ZELANDA A SU AIRE (4x4)

Salida ciudades varias: 4 abril a 29 marzo 2018 (diarias)
1 noche Auckland + 1 Rotura + 1 Napier + 1 Parque Nacional Tongariro + 1 Wellington + 1 Nelson + 1 Hanmer Springs + 1 Mt. Hut + 1 Waitky Valley + 2 Queenstown + 1 Franz Josef + 1 Grey Mouth + 1 Chistchurch

Incluye: vuelo + alojamiento + coche de alquiler según itinerario

Precio final Tasas Incluidas desde 3.881 €
18 días / 14 noches

Viajes en la misma categoría

África Asia Oceania
Los destinos de los que están forjados tus sueños
desde 1.150 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - AUCKLAND
Salida en vuelo de línea regular con destino Nueva Zelanda. Noche a bordo.

Día 2 - EN VUELO


Día 3 - AUCKLAND
Llegada a AUCKLAND. Traslado al hotel y entrega de la documentación. Alojamiento.

Día 4 - AUCKLAND - ROTORUA
Por la mañana recogida del coche de alquiler y salida hacia ROTORUA, corazón de la cultura maorí y centro de actividades termales del país. Posibilidad de visitar algunas de las maravillas naturales de esta zona tales como los numerosos lagos y bosques. Recomendamos por la noche asistir a un espectáculo cultural maorí tradicional. Alojamiento.

Día 5 - ROTORUA - NAPIER (PARQUE NACIONAL TE UREWERA)
Durante este día podremos disfrutar de nuestro vehículo 4x4 cruzando el Parque nacional Te Urewera y el lago Waikaremoana para llegar finalmente a la capital Art Deco del país, NAPIER en Hawkes Bay. Sugerimos un paseo por la ciudad y visitar algunos de los viñedos de la región. Alojamiento.

Día 6 - NAPIER - PARQUE NACIONAL TONGARIRO
Durante este día la carretera nos llevará por el centro de la Isla Norte, la zona más rural del país. En el pasado se utilizaba para conectar las granjas del interior con la costa. Finalmente llegaremos al PARQUE NACIONAL TONGARIRO, uno de los parques más antiguos del mundo, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad de carácter mixto por su mezcla en cultura y naturaleza. Alojamiento.

Día 7 - PARQUE NACIONAL TONGARIRO - WELLINGTON (PARQUE NACIONAL WHANGANUI)
Continuación hacia la capital del país, WELLINGTON. Llegada y acomodación en el hotel. Resto del día libre para pasear por su gran puerto, recorrer sus calles cosmopolitas y disfrutar de su ambiente en una mezcla de culturas y artesanías. Alojamiento.

Día 8 - WELLINGTON - NELSON (PICTON)
Devolución del vehículo en la terminal del ferry donde abordaremos el Interislander ferry para cruzar el estrecho de Cook. Llegada a Picton. Desde aquí tomaremos nuestro nuevo vehículo y conduciremos a lo largo de la pintoresca ruta de Queen Charlotte con sus numerosas bahías y playas hasta la soleada NELSON. Alojamiento.

Día 9 - NELSON - HANMER SPRINGS (PARQUE NACIONAL LAGO NELSON)
Durante este día viajaremos hacia el lago Rotoiti en el Parque nacional lago Nelson. Continuaremos hacia el interior del país por una carretera que cruza a través de un bosque de hayas hasta llegar al paso Lewis para llegar finalmente a HANMER SPRINGS. Alojamiento.

Día 10 - HANMER SPRINGS - MT. HUTT (KAIKOURA)
Salida hacia Kaikoura donde podremos realizar opcionalmente un paseo en barco para ver las ballenas. Continuación hacia Christchurch, la ciudad más inglesa fuera de Inglaterra. Sugerimos realizar un paseo a lo largo del río Avon antes de salir hacia las amplias llanuras de Canterbury a los pies de los Alpes del sur hasta llegar a MT. HUTT. Alojamiento.

Día 11 - MT. HUTT - WAITAKY VALLEY
Salida hacia el Lago Tekapo, donde sugerimos tomar un vuelo panorámico sobre el monte Cook, el más alto de Nueva Zelanda. Continuación hacia Waitky Valley. Alojamiento.

Día 12 - WAITAKY VALLEY - QUEENSTOWN (SAN BATHANS)
Salida hacia una de las zonas más pobladas del país durante la fiebre del oro, San Bathans. Un conjunto de casas históricas, un pequeño pub y un lago artificial son los únicos testigos que quedan hoy en día de aquella época. Continuación hacia QUEENSTOWN. Alojamiento.

Día 13 - QUEENSTOWN
Día libre en esta ciudad alpina, situada bajo las montañas Remarkables, capital del turismo de aventura como el jet boating (lancha rápida) o sus magníficas zonas de esquí. Posibilidad también de realizar un crucero por Milford Sound entre las muchas actividades que ofrece el lugar. Alojamiento.

Día 14 - QUEENSTOWN - FRANZ JOSEF
Durante este día cruzaremos la cordillera de la Corona hasta Wanaka atravesando el paso Haast. Continuación hacia el Parque nacional Westland, donde los glaciares, los bosques y las costas se encuentran a poca distancia entre si. Llegada a FRANZ JOSEF. Alojamiento.

Día 15 - FRANZ JOSEF - GREYMOUTH
Sugerimos durante la mañana realizar una caminata guiada (si las condiciones climatológicas lo permiten) sobre el glaciar Fox o el glaciar Franz Josef. Continuación hacia Okarito donde podremos disfrutar opcionalmente de un paseo en kayak por las aguas tranquilas de su laguna. Proseguiremos hasta GREYMOUTH, uno de los centros de jade del país. Recomendamos visitar uno de sus talleres. Alojamiento.

Día 16 - GREYMOUTH - CHRISTCHURCH (PUNAKAIKI)
Durante este día tendremos la oportunidad de contemplar Punakaiki Pancake Rocks, un conjunto de rocas erosionadas por la furia del mar hasta adquirir su forma característica, que les valió el nombre de "rocas panqueque". Continuación hacia el paso Arthur, el más elevado de los Alpes del sur. Finalmente, llegada a CHRISTCHURCH. Alojamiento.

Día 17 - CHRISTCHURCH - CIUDAD DE ORIGEN
A la hora convenida, devolución del coche de alquiler. Salida en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 18 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

EL PRECIO INCLUYE:
- Avión España - Auckland // Christchurch -España. - 14 noches en régimen de sólo alojamiento en la opción de hoteles elegidos. - 14 días alquiler de vehículo modelo: Toyota RAV4. Los días de alquiler se contabilizarán en períodos de 24 horas, dentro del horario de oficina. En caso de retraso en la devolución se abonará un cargo adicional. - Ferry interislas. - Seguro básico a terceros (CDW). - Kilometraje ilimitado. - Entrega de mapas de carreteras y planos de las ciudades.

EL PRECIO NO INCLUYE:
- La franquicia (con fianza de garantía) responsabilidad del conductor a pagar en caso de accidente: máximo 3.750 NZD con GST incluído (impuestos locales). - Seguro de accidentes opcionales ofrecidos en destino. - Se deberá abonar 50 NZD en concepto de tasas por recogida de vehículo en aeropuertos y puertos. - Fianza: se dejará un depósito de 150 NZD, que será reembolsado en el momento de la devolución del vehículo. El pago deberá realizarse sólo con tarjeta de crédito. - Combustible.

A TENER EN CUENTA:
- Edad mínima: 25 AÑOS + imprescindible permiso internacional de circulación. - Se conduce por la izquierda. - Las ciudades de recogida y devolución son: Auckland, Wellington, Picton y Christchurch.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter