» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

AUSTRALIA DE ENSUEÑO. Novios 2017

Salida ciudades varias: 9 abril a 17 diciembre
3 noches Sidney + 1 Ayers Rock + 1 Alice Springs + 3 Cairns

Incluye: vuelo + alojamiento + 8 desayunos y 2 almuerzos + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 5.102 €
12 días / 8 noches

Viajes en la misma categoría

Especial Novios
Tú has hecho lo más difícil, ahora déjate llevar
desde 1.086 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - SYDNEY
Salida en vuelo de línea regular con destino Australia. Noche a bordo.

Día 2 - EN VUELO


Día 3 - SYDNEY
Llegada a SYDNEY, una de las ciudades más queridas y populares del mundo, con un gran ambiente que atrae visitantes durante todo el año. Traslado al hotel y a las 19 horas reunión informativa con su guía de habla hispana en la recepción del hotel. Alojamiento.

Día 4 - SYDNEY
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de esta metrópolis recorriendo la zona histórica The Rocks mientras escuchamos la historia de los primeros convictos que llegaron a Sydney y la famosa playa de Bondi. Regreso al centro para seguir con la visita de la Casa de la Ópera cuya construcción duró 14 años. Después del almuerzo, caminaremos hasta la Circular Quay, contemplando las vistas magníficas del puente de la bahía y el perfil de la ciudad donde tomaremos el crucero por la bahía de Sydney. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 5 - SYDNEY
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar diversas excursiones opcionales. Alojamiento.

Día 6 - SYDNEY - AYERS ROCK
Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino AYERS ROCK. Visita a los montes Olgas, 36 cúpulas místicas llamadas Kata Tjuta por los aborígenes. Paseo siguiendo el arroyo entre las dos cúpulas más altas hasta Walpa Gorge, donde podrá disfrutar de unas vistas maravillosas. Por la tarde traslado a la base del Uluru dónde podremos presenciar los espectaculares cambios de color de este monolito al atardecer, mientras disfruta de unos aperitivos y una copa de vino. Alojamiento.

Día 7 - AYERS ROCK - ALICE SPRINGS
Salida hacia Uluru para admirar los primeros rayos del amanecer. A continuación, paseo alrededor de la base del monolito y traslado en autocar a la Mutitjulu Walk para conocer el arte rupestre aborigen y escuchar de cerca algunas de sus historias. Visita del Centro Cultural de Uluru - Kata Tjuta para ver las artes y artesanías de fabricación local y disfrutar del desayuno en el Café Ininti. Por la tarde, salida hacia ALICE SPRINGS, punto de paso para la línea de telégrafo entre Adelaida y Darwin, a través del maravilloso paisaje del desierto. En ruta visita de una granja de camellos. Alojamiento.

Día 8 - ALICE SPRINGS - CAIRNS
Desayuno. Encuentro con Kumalie, famoso artista aborigen que nos dará una clase práctica sobre el arte y la pintura simbólica. Recorrido por Alice Springs para conocer su histórica estación de Telégrafos inaugurada en 1.872, la Royal Flying Doctors que acerca los servicios médicos a las zonas más remotas del país y el Anzac Hill en memoria de los soldados que participaron en la I Guerra Mundial. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo destino CAIRNS, frente a la gran barrera de coral. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 9 - CAIRNS
Desayuno. Crucero de día completo para disfrutar de la Gran barrera de coral. Recorrido en barco con fondo de cristal alrededor de las cristalinas aguas poco profundas que rodean el arrecife de Upolu Cay donde podremos nadar y hacer snorkeling. A continuación nos moveremos al borde exterior del arrecife de Upolu para disfrutar del impresionante wonder wall haciendo snorkel y disfrutando de una gran diversidad y abundancia de peces y corales. Almuerzo tipo buffet a bordo. Alojamiento.

Día 10 - CAIRNS
Desayuno. Paseo hacia la estación de tren de Cairns para subirnos a bordo del tren panorámico Kuranda Connection. Esta línea conecta Kuranda con Cairns a través de gargantas escarpadas, bosques y cascadas maravillosas cruzando el Parque Nacional de Barron Gorge. Paseo por Kuranda con sus mercados, el Bird World y el Santuario de la Mariposa australiana colorida. A continuación subiremos al Skyrail, viaje de 7,5 km en teleférico sobre la Rainforests o selva tropical virgen declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 11 - CAIRNS - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 12 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter