» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

AUSTRALIA MARAVILLOSA (op. Bali)

Salida ciudades varias: 9 abril a 4 marzo 2018 (lunes)
3 noches Sydney + 3 Cairns + 2 Melbourne + 4 Bali

Incluye: vuelo + alojmiento + 4 desayunos y 3 almuerzos + traslados y visitas + crucero

Precio final Tasas Incluidas desde 4.164 €
16 días / 12 noches

Viajes en la misma categoría

África Asia Oceania
Los destinos de los que están forjados tus sueños
desde 1.086 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - SYDNEY
Salida de la CIUDAD DE ORIGEN en vuelo de línea regular con destino Australia, vía Dubai. Noche a bordo.

Día 2 - EN VUELO


Día 3 - SYDNEY
Llegada a SYDNEY, la ciudad más antigua y más grande de Australia y, a la vez, una de las metrópolis más modernas del mundo. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 4 - SYDNEY
Por la mañana, visita de esta interesante ciudad. En la misma conoceremos The Rocks, barrio histórico de Sydney y lugar de nacimiento de Australia en 1788, el cosmopolita barrio de Kings Cross y la famosa playa de Bondi Beach. Posteriormente, crucero por la Bahía de Sydney, descrita como la mejor y más elegante del mundo, en la que mil barcos veleros pueden navegar en la más perfecta seguridad y armonía. Durante el paseo tendremos la oportunidad de disfrutar de la espectacular vista de la Casa de la Ópera, conocida en todo el mundo por su original diseño, el famoso Puente de la Bahía y el Fuerte Denison. Almuerzo a bordo. Tarde libre. Alojamiento.

Día 5 - SYDNEY
Día libre. Posibilidad de realizar excursiones facultativas. Alojamiento.

Día 6 - SYDNEY - CAIRNS
A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino CAIRNS, situada frente a la Gran Barrera de Coral. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 7 - CAIRNS (GRAN BARRERA DE CORAL)
Crucero de día completo para disfrutar de un paseo por la Gran Barrera de Coral, hasta un arrecife en el Outer Reef. Podrán nadar en las cristalinas aguas tropicales y hacer snorkeling (inmersión con tubo y aletas). Un delicioso almuerzo tipo buffet nos será servido durante el crucero. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 8 - CAIRNS (P.N. WOOROONOORAN)
Desayuno. Excursión de día completo al Parque Nacional de Wooroonooran, declarado Patrimonio de la Humanidad, que conserva parte de la selva más antigua del mundo. Veremos el famoso Fig Tree, árbol enorme cuyas raices de más de 15 metros crean una inmensa cortina, visita de la cascada Josephine y posibilidad de bañarse en ella (sujeto a condiciones climatológicas). Almuerzo buffet. Finalizaremos la excursión con un crucero por las tranquilas aguas del río Mulgrave, zona rica en fauna. Regreso a Cairns. Alojamiento.

Día 9 - CAIRNS - MELBOURNE
A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino MELBOURNE. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 10 - MELBOURNE
Por la mañana visita de la ciudad, los Jardines Flagstaff, la Universidad, el Parlamento y la antigua Casa de Aduanas. Tarde libre. Alojamiento.
BALI


Día 11 - MELBOURNE - BALI
A la hora convenida, traslado al aeropuerto y salida en vuelo con destino DENPASAR (Bali). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Días del 12 al 14 - BALI
Desayuno y alojamiento. Días libres en Bali. Su belleza natural, el encanto de sus costumbres y la dulzura de sus gentes, harán que se enamore de la "isla de los dioses benévolos".

Día 15 - BALI - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso, vía Dubai. Noche a bordo.

Día 16 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin de viaje.

VISADO:
AUSTRALIA: Se tramita antes de la llegada al país, mediante un visado online gratuito. Dicho trámite lo realiza Transrutas por lo que es necesario tener una copia escaneada a color del pasaporte, así como los datos de dirección, teléfono y email de cada pasajero. INDONESIA De momento los ciudadanos con pasaporte español están exentos de pagar y tramitar visado, siempre y cuando entren por los principales aeropuertos del país como Denpasar, Jakarta o Jogyakarta. A la salida del país hay tasas turísticas que deben pagarse en destino directamente por el pasajero (aprox. 20 usd por persona).

NOTAS:
Posibilidad de salidas individuales diarias. Asistencia a la llegada en español, traslados y visitas base regular en inglés. Rogamos consultar.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter