» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

DESCUBRA AUSTRALIA

Salida ciudades varias: 9 abril a 18 marzo 2018 (domingos)
3 noches Sydney + 2 Ayers Rock + 3 Cairns

Incluye: vuelo + alojamiento + 8 desayunos, 3 almuerzos y 1 cena + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 4.269 €
12 días / 8 noches

Viajes en la misma categoría

África Asia Oceania
Los destinos de los que están forjados tus sueños
desde 1.086 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - SYDNEY
Salida en vuelo de QANTAS con destino Australia, vía Dubai. Noche a bordo.

Día 2 - EN VUELO


Día 3 - SYDNEY
Llegada a SYDNEY, la ciudad más antigua y más grande de Australia y, a la vez, una de las metrópolis más modernas del mundo. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 4 - SYDNEY
Desayuno. Por la mañana, visita de esta interesante ciudad. En la misma conoceremos The Rocks, el barrio histórico de Sydney y lugar de nacimiento de Australia en 1788, el cosmopolita barrio de Kings Cross y la playa de Bondi Beach. Posteriormente, crucero por la bahía de Sydney, en la que mil veleros pueden navegar en la más perfecta seguridad y armonía. Durante el paseo tendremos la oportunidad de disfrutar de la espectacular vista de la Casa de la Ópera, conocida en todo el mundo por su original diseño, el famoso puente de la Bahía y el fuerte Denison. Almuerzo a bordo. Tarde libre. Alojamiento.

Día 5 - SYDNEY
Desayuno. Día libre para seguir visitando esta encantadora ciudad portuaria de innumerables atractivos y posibilidad de realizar diversas visitas opcionales dentro de la ciudad y alrededores. Alojamiento.

Día 6 - SYDNEY - AYERS ROCK
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino AYERS ROCK. Llamado por los aborígenes Uluru que significa ombligo del mundo, forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde, traslado en autocar a la base de Uluru, donde después de un corto paseo visitaremos el Centro Cultural Aborigen para conocer la misteriosa historia de estos ancestrales pobladores. A continuación podremos admirar las diferentes tonalidades que adquiere el gran monolito en el momento de la puesta del sol y tomaremos una copa de vino espumoso. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 7 - AYERS ROCK
Desayuno. Salida hacia el parque para disfrutar de los cambios de luz reflejados en el monolito mientras esperamos la salida del sol con una bebida caliente. Visitaremos los Montes Olgas, un espectacular y enorme conglomerado de rocas reccorriendo el Walpa Gorge. Cena Sonidos del Silencio (durante los meses de julio a septiembre, aconsejamos ropa de abrigo. Edad mínima: 10 años). Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 8 - AYERS ROCK - CAIRNS
Desayuno y tiempo libre. A media mañana, traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia CAIRNS, capital del estado de Queensland. Situada frente a la Gran barrera de coral, esta ciudad tropical se siente orgullosa de poseer dos de los tesoros naturales más grandes de nuestro planeta: su gran barrera coralina y sus zonas tropicales húmedas (Rainforests). Traslado al hotel y alojamiento.

Día 9 - CAIRNS (GRAN BARRERA DE CORAL)
Desayuno. Excursión de día completo a la Gran barrera de coral. Embarcaremos en un catamarán a vela para cruzar las aguas tropicales hasta Michaelmas Cay, en el corazón de la Gran barrera de coral externa. Podremos nadar en las aguas cristalinas, hacer snorkeling con aletas y tubo, subir a la embarcación semisumergible para disfrutar de las vistas del arrecife como si fuésemos submarinistas, alimentar a los peces o relajarnos en la playa. Se servirá un almuerzo tipo buffet tropical a bordo. Por la tarde regreso a Cairns. Alojamiento.

Día 10 - CAIRNS (P.N. WOOROONOORAN)
Desayuno. Excursión de día completo al Parque Nacional de Wooroonooran. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, está situado a media hora al sur de Cairns. Esta zona de inigualable belleza, está cruzada por numerosos ríos y cascadas y conserva parte de la selva más antigua del mundo. Podremos admirar el famoso Fig Tree, árbol enorme cuyas raíces aéreas de más de 15 metros crean una inmensa cortina. Continuación hasta las cataratas Milla Milla desde donde podremos admirar las vistas a los valles de Mamu y de North Johnstone. Visitaremos la cascada Josephine y, si el tiempo lo permite, podremos bañarnos en la piscina natural situada a sus pies (sujeto a condiciones climatológicas). Almuerzo buffet. Finalizaremos la excursión con un crucero por las tranquilas aguas del río Mulgrave para admirar diferentes especies de aves y muchas otras especies de la zona. Regreso a Cairns. Alojamiento.

Día 11 - CAIRNS - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso, vía Dubai. Noche a bordo.

Día 12 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

VISADO:
AUSTRALIA: Se tramita antes de la llegada al país, mediante un visado online gratuito. Dicho trámite lo realiza Transrutas por lo que es necesario tener una copia escaneada a color del pasaporte, así como los datos de dirección, teléfono y email de cada pasajero.

NOTAS:
Posibilidad de salidas individuales diarias. Asistencia a la llegada en español, traslados y visitas base regular en inglés. Rogamos consultar.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter