» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

TUNEZ ESPECTACULAR 4x4. Puente Semana Santa

Salida Madrid: 17 abril y salida Barcelona: 18 abril
2 noches Hammamet + 1 campamento + 1 Tozeur

Incluye: vuelo + alojamiento + 4 desayunos, 3 almuerzos y 4 cenas + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 829 €
5 días / 4 noches

Viajes en la misma categoría

Ofertas
Un viaje barato y de calidad es posible
desde 316 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - TÚNEZ - HAMMAMET (CARTAGO - SIDI BOUD SAID)
Salida en vuelo con destino Túnez. Llegada y traslado a Hammamet. Salida para una visita panorámica de las ruinas de Cartago y del pueblo andaluz de Sidi Bou Said. Cena y alojamiento.

Día 2 - HAMMAMET - KSAR GHILANE (EL JEM - MATMATA)
Desayuno. Por la mañana, salida hacia El Jem para visitar su anfiteatro romano. Continuación hacia Matmata y visita a una familia en su casa troglodita, vivienda construida en vertical aprovechando las colinas y que cuenta con un patio central al aire libre y habitaciones alrededor. Almuerzo. Por la tarde, salida hacia Ksar Ghilane, pequeño oasis alimentado por un manantial de agua caliente rodeado de dunas de arena rojiza. Cena y alojamiento en campamento.

Día 3 - KSAR GHILANE - TOZEUR (DOUZ - CHOTT EL DJERID - OUNG JEMEL)
Desayuno y salida hacia Douz, llamado puerta del desierto. Paseo en dromedario facultativo por las dunas. Después, visita panorámica del pueblo de Douz. Continuación hacia TOZEUR, atravesando el lago salado Chott El Djerid. Almuerzo en hotel de Tozeur. Por la tarde, salida para visitar el gran palmeral, la antigua ciudad y el zoco de Tozeur. Continuación por las pistas del desierto hacia Oung Jemel y Aariguette (paisajes donde se rodaron escenas de las películas "La guerra de las galaxias", "El paciente inglés", "Oro negro"...) para admirar las dunas. Regreso al hotel de TOZEUR. Cena y alojamiento.

Día 4 - TOZEUR - HAMMAMET (TAMERZA - CHEBIKA - KAIROUAN)
Desayuno y salida para visitar los oasis de montaña, atravesando el lago salado Chott El Gharsa. Llegada a Tamerza, bordeada por un Oued que corre sobre las piedras erosionadas formando pequeñas y bellas cascadas. Después, visita de Chebika, minúsculo palmeral situado en un oasis irrigado por un manantial que surge de las rocas. Continuación hacia Gafsa y almuerzo. Por la tarde, recorrido hacia Kairouan. Llegada y visita panorámica de las mezquitas y de la medina. Finalmente alcanzaremos Hammamet. Cena y alojamiento.

Día 5 - HAMMAMET - TÚNEZ - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Túnez para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTA:
los clientes con salida de Madrid efectuarán la visita a Cartago y Sidi Bou Said el último día de viaje, antes del traslado al aeropuerto.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter