» Regístrese


Usuario:  
Contraseña:  
x
8 días / 7 noches
TÚNEZ: AVENTURA SAHARIANA EN 4X4
6 junio a 31 octubre (domingo y lunes)
Túnez, Tozeur, Ksar Ghilane, Djerba, Sfax

Viajes en la misma categoría

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - TÚNEZ
Salida en vuelo con destino TÚNEZ. Llegada y traslado al hotel. Cena (sujeta al horario de llegada) y alojamiento.
Día 2 - TÚNEZ - TOZEUR (KAIROUAN)
Desayuno y salida hacia Kairouan, visita de la Gran Mezquita de Sidi Oqba y el Mausoleo del Barbero y de su típica artesanía. Almuerzo. Por la tarde, paso por Bir El Hafey y continuación hacia TOZEUR. Cena y alojamiento.
Día 3 - TOZEUR (CHEBIKA - TAMERZA - MIDES)
Desayuno. Por la mañana, paseo por el palmeral y la ciudad antigua de Tozeur. Almuerzo. Por la tarde, salida hacia los oasis de montaña. Visita de Chebika, antiguo puesto defensivo romano; Tamerza, sede episcopal en la época bizantina donde realizaremos una visita panorámica de la ciudad antigua, y Mides, con su cañón de más de 30 m. de profundidad. Regreso, pasando por las pistas insólitas de Ariguette y Ong El Jemel, para admirar una hermosa puesta de sol en las dunas (si el tiempo lo permite). Cena y alojamiento.
Día 4 - TOZEUR - KSAR GHILANE (CHOTT EL JERID - DEBEBCHA - DOUZ)
Desayuno y salida hacia Sidi Bou Hallel. A continuación, atravesaremos Chott el Jerid, impresionante lago salado donde se producen espejismos. En ruta visitaremos el pueblo de Debebcha, que se encuentra semihundido en la arena y al borde del lago. Llegada a Douz, típica población del desierto. Tiempo libre. Almuerzo. Recorrido hacia KSAR, un pequeño oasis alimentado por un manantial de agua caliente y rodeado de dunas rojas. Cena y alojamiento en un campamento bereber.
Día 5 - KSAR GHILANE - DJERBA (CHENINI TATAOUINE)
Desayuno. Salida en dirección Chenini Tataouine, aldea bereber, situado en la cima de una colina. Continuación hacia DJERBA, pasando por la calzada romana que une la isla al continente. Almuerzo y recorrido por la isla visitando la cerámica de Guellala y la bellísima sinagoga de la Ghriba y Houmt Souk, la capital, conocida por su artesanía. Cena y alojamiento.
Día 6 - DJERBA - SFAX (METAMEUR - TOUJENE - MATMATA)
Desayuno. Salida hacia Metameur para admirar los antiguos ghorfas (graneros fortificados construidos en plantas superpuestas). A continuación, vía las montañas del Dahar y atravesando el pueblo bereber de Toujene, llegaremos a Matmata para descubrir sus peculiares casas trogloditas. Almuerzo. Recorrido hasta Gabes y visita del Souk Jara (mercado de especias) y del oasis marítimo. Llegada a SFAX para admirar su medina amurallada. Cena y alojamiento.
Día 7 - SFAX - TÚNEZ (EL JEM - CARTAGO)
Desayuno y salida hacia El Jem, donde visitaremos su anfiteatro romano. Continuación hacia TÚNEZ. Almuerzo. Por la tarde, visita de la Medina y recorrido hacia Cartago para visitar sus ruinas. Seguidamente nos trasladaremos a Sidi Bou Said, población de gran tipismo y espléndida belleza panorámica sobre el golfo de Túnez. Recorrido por la misma y regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Día 8 - TÚNEZ - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.
SERVICIOS INCLUIDOS
- Avión línea regular, clase turista.
- 7 noches en hoteles previstos o similares.
- 7 desayunos, 6 almuerzos y 7 cenas (bebidas no incluidas).
- Traslados.
- Visitas: Kairouan (Gran Mezquita de Sidi Oqba y Mausoleo del Barbero), Chebika, panorámica Tamerza, Debebcha, cerámica de Guellala, sinagoga de la Ghriba y Houmt Souk, Toujene, Matmata, souk Jara, oasis de Gabes, Medina de Sfax, anfiteatro romano de El Jem, Medina de Túnez y ruinas de Cartago.
- Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro - COVID-19).
HOTELES PREVISTOS (o similares)
4*
TÚNEZ
Dar Ezzahra
TOZEUR
Ksar Rouge
KSAR GHILANE
Campamento Le Paradise
DJERBA
Green Palm
SFAX
Syphax
5*
TÚNEZ
Golden Tulip Carthage (Gammarth)
TOZEUR
Palm Beach Palace
KSAR GHILANE
Campamento Le Paradise
DJERBA
Hasdrubal Thalassa & Spa
SFAX
Les Oliviers Palace
A TENER EN CUENTA
El itinerario redactado corresponde a la salida en lunes. Los clientes con salida de Madrid en domingo efectúan la excursión de Cartago y Sidi Bou Said el segundo día de viaje con noche en Túnez-Gammarth, visitando el anfiteatro de El Jem, antes del traslado al aeropuerto el último día de viaje. Los clientes con salida de Barcelona en domingo cambian la última noche a Túnez sin visitar El Jem, realizando el traslado al aeropuerto el último día temprano por la mañana.
Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios
© 2013 Transrutas, S.A. | Agencia de viajes mayorista GC-2-M. Todos los derechos reservados.
Suscripción Newsletter