» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

CIUDADES IMPERIALES Y NORTE DE MARRUECOS. Semana Diciembre

Salida Barcelona y Madrid: 2 diciembre
1 noche Casablanca + 1 Tánger + 2 Fez + 3 Marrakech

Incluye: vuelo + alojamiento + 7 desayuno y 6 cenas + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 777 €
8 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

Ofertas
Un viaje barato y de calidad es posible
desde 350 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - CASABLANCA
Salida en vuelo destino CASABLANCA. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2 - CASABLANCA - TÁNGER (RABAT)
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad. Recorreremos el Barrio de Anfa, el Parque de las Naciones, el Boulevard de la Corniche, hasta llegar a los exteriores de la Mezquita de Hassan II (opcional visita del interior). Salida hacia Rabat y visita de la ciudad: Palacio Real, la Kasbah de los Oudaya, Mausoleo de Mohamed V con su mezquita inacabada y la Torre de Hassan. Tiempo libre y continuación hasta TÁNGER. Visita panorámica de esta ciudad asomada al mar. Cena y alojamiento.

Día 3 - TÁNGER - FEZ (CHAOUEN - VOLUBILIS - MEKNES)
Desayuno y salida hacia Chaouen, de casas blancas con puertas color azul intenso. Tiempo libre y continuación hasta Volubilis, que ya figuraba en los mapas del siglo (IV d.C.). Visita incluida del área arqueológica. Recorrido hacia Meknes. Visita de la ciudad y recorrido por sus murallas. Ruta hacia FEZ. Cena y alojamiento.

Día 4 - FEZ
Media pensión. Visita de día completo de Fez, Comenzaremos por las puertas en bronce del Palacio Real. Recorreremos el barrio de los curtidores y el de los broncistas entre otros. Visita del interior de una Medresa (lugar para el estudio del Corán).

Día 5 - FEZ - MARRAKECH (IFRANNE - BENI MELLAL)
Desayuno y salida hacia la pintoresca Ifranne con sus puntiagudos techos de pizarra. Posteriormente, ruta hasta el pueblo de Beni Mellal, situado en pleno corazón del Medio Atlas. Tiempo libre y recorrido hasta MARRAKECH. Cena y alojamiento.

Día 6 - MARRAKECH
Media pensión. Por la mañana, visita de Marrakech, villa imperial fundada en el siglo XI. Destacamos: el minarete de la Koutoubia, el Palacio de la Bahía, la Medina y la famosa plaza de Jemaá el Fná, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tarde libre.

Día 7 - MARRAKECH
Media pensión. Día libre en Marrakech, la urbe más grande del país. Posibilidad de realizar diversas visitas opcionales.

Día 8 - MARRAKECH - CASABLANCA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado por carretera al aeropuerto de Casablanca para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. Las salidas con un número de pasajeros hasta 7 personas, tendrán un chófer en español durante el recorrido y guías locales en Marrakech, Rabat, Meknes y Fez, a partir de 8 personas, tendrán chófer y guía de habla española durante todo el recorrido. 2. Si la llegada a Marruecos se produce más tarde de las 20h, la cena del primer día se servirá fría, si el hotel dispone de este servicio. 3. De forma ocasional y por motivo de fuerza mayor debido a fenómenos meteorológicos, el viaje puede verse afectado y alterar el itinerario en alguna parte de su recorrido.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter