» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

MARRUECOS PRESTIGE 4X4

14 septiembre a 31 octubre (diarias)
Marrakech, Ouarzazate, M’hamid, Essaouira


Precio final Tasas Incluidas desde 2.233 €
5 días / 4 noches

Viajes en la misma categoría

Día 1 - CIUDAD ORIGEN - MARRAKECH
Salida en vuelo destino MARRAKECH. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - MARRAKECH - OUARZAZATE
Desayuno. Visita de Marrakech, comenzando por la Mezquita de La Koutoubia, que debe su nombre al zoco de los libreros que instalaban sus puestos junto a sus puertas. El Palacio Bahía, ejemplo de la vida noble del medievo y en el que destaca la sala de embajadores con su techo de madera de cedro con forma de barco invertido, y el pabellón de las esposas con sus vivos y alegres colores. Visita de una farmacia berebere, donde les enseñaran remedios para todo tipo de dolencias y la Plaza de Jema el Fna. Almuerzo en el restaurante Al Baraka. Por la tarde, salida hacia las montañas del Gran Atlas. La ruta nos va cambiando el paisaje sin apenas darnos cuenta del ocre rojo de la ciudad al fuerte verde de los valles. Cruzaremos el Coll de Tizin Tichka que culmina a 2.265 m sobre el nivel del mar. Atravesamos aldeas de terrazas escalonadas hasta llegar a Ouarzazate. Cena y alojamiento.

Día 3 - OUARZAZATE - DUNAS DE M´HAMID (ZAGORA)
Desayuno. Visita de la la Kasbah Taourirt. En otros tiempos residencia del pachá de Marrakech, está construida en adobe con torres almenadas. Se visitan los antiguos aposentos del Pacha Glaoui, el comedor y la habitación de la favorita que conservan su decoración de estuco pintado y los techos en madera de cedro. Continuación por una bella ruta con vistas excepcionales sobre montañas áridas y exuberantes oasis verdes alineados con palmeras hasta el pueblo de Agdz. Entraremos de lleno en el Valle del Draa con su inmenso palmeral considerado el más grande de África y del que se obtienen los mejores y dulces dátiles. Llegada a Zagora, ciudad punto de encuentro de las caravanas comerciales que transitaban entre África subsahariana y Marruecos. El cartel "Tombouctou en 52 días en camello" situado en el centro de la ciudad sigue como testigo de esa época. Almuerzo. Continuación hacia las DUNAS DE M´HAMID, donde nos esperan los dromedarios que nos llevaran para admirar el mágico espectáculo de la puesta del sol en las dunas. Cena y alojamiento en el campamento.

Día 4 - M´HAMID - MARRAKECH (AIT BEN HADDOU)
Nos levantaremos temprano para disfrutar del amanecer sobre las dunas. Desayuno. Salida hacia la Kasbah Ait Ben Haddou, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Almuerzo. Tiempo libre para visitar el interior de la kasbah por su cuenta. Continuación hacia MARRAKECH. Alojamiento.

Día 5 - MARRAKECH
Desayuno. Por la mañana disfrutaremos de un paseo en calesa hasta los jardines Majorelle, ubicados sobre una superficie de 5 hectáreas. Visita. Almuerzo en un restaurante local en la medina. Por la tarde visita de los zocos, los más vivos y coloristas de Marruecos, donde podemos encontrar desde los curanderos con sus pócimas mágicas, a las adivinadoras del futuro, pasando por un sinfín de artesanos en todas las artes. Destaca el zoco Semmarin, cerca de la plaza Jemaa el Fna. Alojamiento.

Día 6 - MARRAKECH - ESSAOUIRA
Desayuno y salida hacia Essaouira, meca de poetas y pintores donde encontraremos una de las medinas más bonitas de la costa de Marruecos, rodeada por una muralla impresionante con almenas, cañones, atalayas y torreones. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 7 - ESSAOUIRA - MARRAKECH
Desayuno en el hotel, mañana libre y por la tarde regreso hacia Marrakech. A la hora convenida, traslado al restaurante Palais Soleiman para disfrutar de una fantástica cena. Regreso al hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 8 - MARRAKECH - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTA:
1. El viaje podrá también ser realizado en sentido inverso al descrito en el itinerario, manteniéndose los mismos servicios y visitas. 2. Viaje individual con transporte en vehículos 4x4 y chófer-guía de habla española durante el recorrido. 3. Durante los meses de invierno las carreteras del Sur de Marruecos, pueden sufrir inundaciones, en cualquier caso trataremos de mantener el programa, si esto no fuera posible buscaremos la mejor alternativa teniendo en cuenta que las causas climatológicas son de fuerza mayor.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter