» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

MARRUECOS INOLVIDABLE - Erfoud / Fez-Marrakech-

14 septiembre a 26 octubre (lunes)
Fez, Erfoud, Ouarzazate, Marrakech



Precio final Tasas Incluidas desde 849 €
8 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - FEZ
Salida en vuelo de línea regular con destino FEZ. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2 - FEZ
Desayuno. Visita de Fez, prestigiosa urbe del Islam, fundada por Idris I a finales del s. VIII. Una gran parte de la historia de las dinastías marroquies se llevó a cabo entre los muros de esta ciudad, que asume con orgullo el importante papel que ha jugado en el desarrollo cultural y político de esta nación. Cena y alojamiento.

Día 3 - FEZ - ERFOUD (MEKNES - MIDELT)
Desayuno y salida hacia Meknes, una de las grandes villas imperiales. Tiempo libre en esta ciudad fundada por el Sultán Moulay Ismail. Continuación atravesando las suaves montañas del Medio Atlas hasta llegar a la ciudad de Midelt. Por la tarde, continuación por una bella ruta de vida berebere hasta llegar a ERFOUD en los límites del gran desierto del Sáhara. Cena y alojamiento.

Día 4 - ERFOUD - OUARZAZATE (GARGANTAS DEL TODRA)
A primera hora podrán realizar (opcionalmente) la gratificante actividad de ver amanecer sobre las imponentes dunas de Merzouga. Desayuno y salida hacia las Gargantas del Todra. Continuación hacia la Ruta de las Kasbahs, nombre con el que se conoce a un recorrido por una serie de fortalezas construidas en adobe con torres almenadas y adornos de ladrillo crudo. Recorrido hacia Kella M´Gouna, famoso por sus rosas y perfumes y llegada a OUARZAZATE. Cena y alojamiento.

Día 5 - OUARZAZATE - MARRAKECH (AIT BEN HADDOU)
Desayuno. Visita de la kasbah Taourirt, antigua residencia del pachá El Glaoui. Continuación hacia la Kasbah de Ait Ben Haddou, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tiempo libre para visitar el interior de la kasbah por su cuenta. Por la tarde, salida hacia MARRAKECH. Cena y alojamiento.

Día 6 - MARRAKECH
Desayuno. Por la mañana, visita de Marrakech, villa imperial fundada en los albores del siglo XI. Destacamos: el minarete de la Koutoubia, símbolo de la ciudad y auténtica joya del arte almohade, el Palacio de la Bahía, la Medina y la famosa plaza de Jemaá el Fná. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 7 - MARRAKECH
Desayuno. Día libre en Marrakech, la urbe más grande del país. Cena y alojamiento.

Día 8 - MARRAKECH - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. Las salidas con un número de pasajeros hasta 7 personas, tendrán un chófer-guía en español durante el recorrido y guías locales en Fez, Ouarzazate y Marrakech, a partir de 8 personas, tendrán chófer y guía de habla española durante todo el recorrido. Resto de notas ver en página 20.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter