» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

MARRAKECH Y SÁHARA 4x4

Salida ciudades varias: todo el año (sábado y domingo)
3 noches Marrakech + 1 Dunas de M´Hamid

Incluye: vuelo + alojamiento + 4 desayunos y 4 cenas + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 524 €
5 días / 4 noches

Viajes en la misma categoría

Norte África y Oriente Medio
Un destino que dejará huella en tu corazón y sentidos
desde 279 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - MARRAKECH
Salida en vuelo destino MARRAKECH. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2 - MARRAKECH
Media pensión. Por la mañana, visita de Marrakech, villa imperial fundada en los albores del siglo XI. Destacamos: el minarete de la Koutoubia, símbolo de la ciudad y auténtica joya del arte almohade, las Tumbas Saadianas, el Palacio de la Bahía, la Medina y la famosa plaza de Jemaá el Fná, donde se amontona una multitud de vendedores, acróbatas y narradores de histórias que forman un espectáculo apasionante. Tarde libre.

Día 3 - MARRAKECH - DUNAS M´HAMID (OUARZAZATE - ZAGORA)
Desayuno. Salida hacia las montañas del Alto Atlas hasta llegar a Ouarzazate para visitar la Kasbah Taourirt, antigua residencia del pachá El Glaoui. Continuaremos con una panorámica de Ouarzazate. Proseguiremos hacia el palmeral más grande de África hasta llegar a Zagora, donde ya por pistas nos dirigiremos a las dunas del Sáhara donde tomaremos nuestros dromedarios que nos llevarán hasta el campamento. Llegada, cena y alojamiento en el campamento.

Día 4 - DUNAS M´HAMID - MARRAKECH (AIT BEN HADDOU)
Recomendamos levantarse temprano para disfrutar del amanecer sobre las dunas. Desayuno. Continuación hacia la Kasbah de Ait Ben Haddou, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por la tarde, regreso a MARRAKECH. Cena y alojamiento.

Día 5 - MARRAKECH - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España.

NOTA:
1.El itinerario redactado corresponde a las salidas en sábado. Las salidas en domingo hacen la visita de Marrakech al regreso del mini circuito. 2. El viaje podría realizarse también en sentido inverso al descrito, manteniéndose los mismos servicios y visitas. 3. Las salidas con un número de pasajeros hasta 7 personas, tendrán un chófer en español durante el recorrido, a partir de 8 personas, tendrán chófer y guía de habla española durante todo el recorrido. 4.Si la llegada a Marruecos se produce más tarde de las 20.00 hrs., la cena del primer día se servirá fría, si el hotel dispone de este servicio.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter