» Regístrese


Usuario:  
Contraseña:  
x
9 días / 8 noches
EGIPTO - KOM OMBO - Opción completo - Semana Santa 2022
Madrid: 9 abril
El Cairo y crucero Nilo

Viajes en la misma categoría

Ofertas
Un viaje barato y de calidad es posible
desde 464 €
Día 1 - MADRID - EL CAIRO
Salida en vuelo de Egyptair con destino El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2 - EL CAIRO (PIRÁMIDES)
Desayuno y alojamiento. Visita de medio día para admirar el conjunto de las colosales Pirámides de Gizah (Keops, Kefrén y Mikerinos) uno de los símbolos más representativos de la floreciente civilización egipcia (no incluye entrada a la pirámide). Desde que se crearon hace más de 4.000 años, las pirámides de Egipto han sido el monumento más emblemático de la civilización egipcia. La Gran Pirámide de Gizah, construida por Keops, es actualmente una de las siete maravillas del mundo. Almuerzo en ruta. Resto del día libre.
Día 3 - EL CAIRO - LUXOR - CRUCERO NILO
A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino LUXOR. Traslado al puerto fluvial para embarcar en nuestro crucero por el Nilo. Almuerzo a bordo. Posteriormente, visitaremos el templo de karnak, el gran santuario de Amon y principal recinto de culto de Egipto desde el Imperio Nuevo; y el templo de Luxor, construido durante la dinastía de Amenofis III, es uno de los templos más espectaculares de Egipto y el monumento más importante de Lúxor. Regreso a la motonave. Cena y alojamiento a bordo.
Día 4 - CRUCERO NILO
Pensión completa. Visita al Valle de los Reyes, que encierra las tumbas de muchos faraones de Tebas decoradas con las imágenes que representan los libros funerarios. Seguiremos hacia el templo mortuorio de la Reina Hatshepsut, templo excavado en roca viva, que se encuentra en el complejo de Deir el Bahari. Finalmente veremos los Colosos de Memnón, gigantescas estatuas de piedra que representan al faraón Amenhotep III, quien gobernó durante la Dinastía XVIII de Egipto . Regreso a la motonave y navegación hasta Edfú. Noche a bordo.
Día 5 - CRUCERO NILO
Pensión completa. Visita en Edfú, del templo de Horus, el mejor conservado y el segundo templo más grande de Egipto. Las inscripciones en sus paredes proporcionan información importante sobre el lenguaje, la mitología y la religión de aquella época. Seguidamente, navegación hasta Kom Ombo y visita de su templo, dedicado a dos dioses a la vez, por un lado Sobek el cocodrilo, y por el otro Haroeris el disco solar alado. En su interior se guardaban numerosas momias de cocodrilos y se pueden ver jeroglíficos muy bien conservados, además de un nilómetro. Navegación hasta Assuán.
Día 6 - CRUCERO NILO
De madrugada salida por carretera hacia Abu Simbel, donde se encuentran los templo de Ramsés II y su esposa Nefertari, ambos fueron salvados de las aguas por la UNESCO en la construcción de la presa del lago Nasser y trasladados al lugar actual. Pensión completa. Paseo por el Nilo a bordo de una típica faluca. Visitaremos las canteras de granito rojo donde se encuentra el Obelisco Inacabado y la Gran Presa de Assuán.
Día 7 - CRUCERO NILO - EL CAIRO
Desayuno y desembarque en Assuán. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino EL CAIRO. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 8 - EL CAIRO
Desayuno. Visita del Museo de las Civilizaciones de el Cairo,que narra la historia de la civilización de Egipto desde sus orígenes hasta la época moderna, posteriormente nos dirigiremos hacia la ciudadela de Saladino, fortificación medieval de la era islámica construida por Saladino que fue sede del gobierno en Egipto y la residencia de sus gobernantes desde el siglo XIII al XIX. Seguiremos hacia la Mezquita de Alabastro, situada en un punto elevado de la Ciudadela . Su nombre se debe al material que recubre el exterior de los pisos inferiores. A continuación pasaremos por el barrio copto de El Cairo, la zona cristiana de la capital egipcia, que alberga un gran patrimonio histórico y monumental. Finalmente acabaremos la visita en el bazar Khan el Khalili, el mercado más famoso de Egipto y de todo Oriente Medio. Fue construido en 1382 sobre las ruinas de un antiguo cementerio fatimí y hoy en día ofrece al visitante gran variedad de telas, artesanías, joyas, especias, perfumes y todo tipo de souvenirs. Almuerzo en ruta. Regreso al hotel. Alojamiento.
Día 9 - El CAIRO - MADRID
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.
SERVICIOS INCLUIDOS
- Vuelos y traslados.
- El Cairo: 4 desayunos
- Crucero Nilo: 4 desayunos + 6 almuerzos + 4 cenas
- VISITAS CRUCERO: Valle de los Reyes, Hatshepshut, Colosos de Memnón, Templos de Karnak, Luxor, Edfú y Kom Ombo, Obelisco Inacabado, Gran Presa de Assuán y paseo en faluca.
- VISITA ABU SIMBEL por carretera.
- VISITAS EL CAIRO: Pirámides de Gizah, Museo de las civilizaciones, Ciudadela, Mezquita de Alabastro, barrio copto y bazar Khan el Khalili.
A TENER EN CUENTA
El orden de las visitas puede variar en función de los horarios de la motonave y los vuelos domésticos.
Tour regular con guía de habla hispana. Mínimo de participantes: 10 personas.
VISADO
Rogamos nos informen de la opción elegida.
Op. 1- Online: se puede tramitar online por el pasajero. Coste 25 USD aprox. por persona (pago online).
Op. 2 - En destino: tramitarlo y pagarlo en destino (aprox. 30€).
Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios
© 2013 Transrutas, S.A. | Agencia de viajes mayorista GC-2-M. Todos los derechos reservados.
Suscripción Newsletter