» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

EGIPTO, CRUCERO NILO Y HURGHADA

Salida Barcelona (martes y miércoles) y Madrid (martes, miércoles y jueves): 27 agosto a 26 septiembre
4 noches El Cairo, 3 crucero, 3 Hurghada

Incluye: vuelo + alojamiento + 11 desayunos, 6 almuerzos y 7 cenas + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.246 €
11 días / 10 noches

Viajes en la misma categoría

Ofertas
Un viaje barato y de calidad es posible
desde 380 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - EL CAIRO
Salida en vuelo de EGYPTAIR con destino EL CAIRO. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - EL CAIRO
Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita al conjunto monumental: Pirámides de Gizah, Esfinge y templo de Kefrén (no incluye la entrada a la pirámide).

Día 3 - EL CAIRO
Desayuno y alojamiento. Día libre en la populosa capital egipcia. Posibilidad de realizar una visita opcional a la Ciudadela de Saladino y al mercado de Khan el Khalili.

Día 4 - EL CAIRO - CRUCERO NILO
Desayuno. Por la mañana, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino ASSUÁN. Llegada y traslado al puerto fluvial de Assuán para embarcar en nuestro maravilloso crucero por el Nilo. Visita del Obelisco Inacabado y la Gran Presa de Assuán y a continuación paseo por el Nilo, a bordo de una típica faluca. Almuerzo, cena y alojamiento a bordo.

Día 5 - CRUCERO NILO
De madrugada, posibilidad de realizar una excursión facultativa a Abu Simbel, una de las Siete Maravillas del Mundo, donde se encuentran los templos de Ramsés II y su esposa Nefertari. Pensión completa. Navegación hacia Kom Ombo y visita de su templo.

Día 6 - CRUCERO NILO
Pensión completa. Navegación hacia Edfú y visita del Templo de Horus, el mejor conservado de Egipto. Su buen estado se debe a que su construcción se terminó bastante tarde, sólo unas décadas antes de la llegada de Cleopatra y Marco Antonio. Seguidamente, navegación hasta Luxor, capital del Egipto faraónico después de Menfis.

Día 7 - CRUCERO NILO - LUXOR - HURGHADA
Desayuno y desembarque. Visita del Valle de los Reyes, el Templo de la Reina Hatshepsut, los colosos de Memnón y los Templos de Karnak ("la casa divina", el más importante conjunto religioso de la antigua Tebas) y de Luxor, construido para acoger la barca sagrada de Amón. A la hora convenida traslado por carretera hasta HURGHADA. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

Días 8 y 9 - HURGHADA
Pensión completa. Días libres en este magnífico enclave marítimo situado en la Península del Sinaí.

Día 10 - HURGHADA - EL CAIRO
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino EL CAIRO. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 11 - EL CAIRO - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. El itinerario redactado corresponde a las salidas en martes. La estancia en El Cairo, se realizan en función de la fecha de embarque en el crucero (viernes). 2. El orden de las visitas pueden variar en función de los horarios de las motonaves y los vuelos domésticos.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter