» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

EGIPTO Y JORDANIA AL COMPLETO

Salida Barcelona y Madrid: 18 abril a 24 octubre (sábados)
4 noches crucero Nilo, 3 El Cairo, 2 Ammán, 2 Petra, 1 Wadi Rum, 1 Aqaba, 1 Mar Muerto



Precio final Tasas Incluidas desde 2.612 €
15 días / 14 noches

Viajes en la misma categoría

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - EL CAIRO
Salida en vuelo de Egyptair con destino El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - EL CAIRO (PIRÁMIDES)
Desayuno y alojamiento. Visita de medio día para admirar el conjunto de las colosales Pirámides de Gizah (Keops, Kefrén y Mikerinos) uno de los símbolos más representativos de la floreciente civilización egipcia (no incluye entrada a la pirámide). Resto del día libre.

Día 3 - EL CAIRO - LUXOR - CRUCERO NILO
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino LUXOR. Traslado al puerto fluvial para embarcar en nuestro crucero por el Nilo. Cena y alojamiento.

Día 4 - CRUCERO NILO
Pensión completa. Visita al Valle de los Reyes, que encierra las tumbas de muchos faraones de Tebas; el templo mortuorio de la Reina Hatshepsut y los Colosos de Memnón, testimonio único del Templo de Amenofis III. Posteriormente, visita de los templos de Karnak y Luxor. Navegación hasta Edfú.

Día 5 - CRUCERO NILO
Pensión completa. Visita, en Edfú, del templo de Horus. Las inscripciones en sus paredes proporcionan información importante sobre el lenguaje, la mitología y la religión de aquella época. Seguidamente, navegación hasta Kom Ombo y visita de su templo, donde se guardaban numerosas momias de cocodrilos y pueden verse jeroglíficos muy bien conservados. Navegación hasta Assuán.

Día 6 - CRUCERO NILO
De madrugada, posibilidad de realizar una visita facultativa a Abu Simbel, donde se encuentran los templo de Ramsés II y su esposa Nefertari. Pensión completa. Paseo por el Nilo a bordo de una típica faluca. Visitaremos las canteras de granito rojo donde se encuentra el Obelisco Inacabado y la Gran Presa de Assuán.

Día 7 - CRUCERO NILO - EL CAIRO (ASSUÁN)
Desayuno y almuerzo. Desembarque en Assuán. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino EL CAIRO. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8 - EL CAIRO - AMMAN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino AMMAN. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9 - AMMÁN (JERASH - VISITA CIUDAD)
Desayuno y salida hacia Jerash, donde admiraremos sus interesantes ruinas. Regreso a Ammán y visita de la capital del Reino Hachemita de Jordania, incluyendo la Ciudadela, que alberga el templo de Hércules, el Palacio Omeya y la iglesia Bizantina; la Mezquita King Abdullah I o Mezquita de la Cúpula Azul, famosa por sus magníficos mosaicos en azul turquesa y una panorámica del Teatro Romano. Cena y alojamiento.

Día 10 - AMMÁN - PETRA (MADABA - MT. NEBO - SHOBAK - PEQUEÑA PETRA)
Desayuno y visita de Madaba, la ciudad de los mosaicos, que posee el mapa más antiguo de Tierra Santa y el Monte Nebo, desde cuya cima Moises contempló la Tierra Prometida. Posteriormente, pasaremos por el Castillo de Shobak, fortaleza de las Cruzadas. Continuación hacia la Pequeña Petra en la que podremos admirar su pequeño "Siq" y sus tumbas nabateas. Finalmente, llegada a PETRA. Cena y alojamiento.

Día 11 - PETRA
Media pensión. Día dedicado a la visita de la "ciudad rosa" de Petra. Centro de la civilización nabatea, está protegida por un círculo de impenetrables montañas y es accesible únicamente a través de un estrecho cañón conocido como el "Siq·". Al finalizar la visita con el guía, tiempo libre para poder visitar el Monasterio (por cuenta del cliente), un recorrido de casi 800 escalones tallados en la roca que nos ofrece una bella panorámica del lugar.

Día 12 - PETRA - WADI RUM (CAMPAMENTO DEL DESIERTO)
Desayuno y salida hacia el desierto de WADI RUM, donde a bordo de jeeps beduinos admiraremos su paisaje lunar, único en el mundo. Continuación hasta el campamento. Cena y alojamiento.

Día 13 - WADI RUM - AQABA
Desayuno y a la hora convenida, salida hacia AQABA, famosa estación turística del Mar Rojo. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

Día 14 - AQABA - MAR MUERTO
Desayuno y traslado por carretera hasta el MAR MUERTO, el lugar de más baja altitud del mundo. Tiempo libre para disfrutar de sus aguas curativas, las cuales poseen hasta cuatro veces más cantidad de sales que el resto. Cena y habitación disponible hasta la hora del traslado de salida al aeropuerto.

Día 15 - MAR MUERTO - CIUDAD DE ORIGEN
De madrugada salida hacia el aeropuerto de Amman para salir en vuelo de regreso (vía el Cairo). Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. El orden de las visitas puede variar en función de los horarios de las motonaves y los vuelos domésticos. 2. Los hoteles de mar Muerto y Aqaba pueden sufrir aumentos durante las fiestas del Eid (aprox. 24 a 29 mayo y 25 julio a 4 agosto). Dichas variaciones serán notificadas en el momento de la confirmación de la reserva. 3. En caso que, debido a celebraciones religiosas o fiestas nacionales, no se pueda realizar la visita de la mezquita King Abdullah I, se realizará en su lugar la visita del interior del teatro romano.

VISADOS:
EGIPTO: Op. 1 - Online: se puede tramitar online por el pasajero. Coste 25 USD aprox. por persona (pago online). Más información en pág. 64 del catálogo ‘Norte de África, Oriente Medio e Irán 2020/21. Op. 2 - En destino: tramitarlo y pagarlo en destino (aprox. 30€). Rogamos nos informen de la opción elegida. JORDANIA: gratuito pero obligatorio.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter