» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

EGIPTO Y JORDANIA AL COMPLETO

Salida Barcelona y Madrid: 8 abril a 21 octubre (domingo)
4 noches El Cairo, 4 Crucero, 1 Amman, 1 Ma´in, 2 Petra, 2 Mar Muerto

Incluye: vuelo + alojamiento + 14 desayunos, 5 almuerzos y 9 cenas + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 2.131 €
15 días / 14 noches

Viajes en la misma categoría

Norte África y Oriente Medio
Un destino que dejará huella en tu corazón y sentidos
desde 291 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - EL CAIRO
Salida en vuelo de Egyptair con destino EL CAIRO. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - EL CAIRO - LUXOR - CRUCERO NILO
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino LUXOR. Traslado al puerto fluvial para embarcar en nuestro Crucero por el Nilo. Cena (sujeta a horario de llegada) y alojamiento.

Día 3 - CRUCERO NILO
Pensión completa. Visita de la orilla Oeste de Luxor destacando el Valle de los Reyes, el templo de la Reina Hatshepsut y los Colosos de Memnón. Continuaremos con la orilla Este, en la que visitaremos los templos de Karnak y de Luxor. Navegación hacia Edfú.

Día 4 - CRUCERO NILO
Pensión completa. Visita del templo de Edfú, el mejor conservado de Egipto. Navegación hasta Kom Ombo.

Día 5 - CRUCERO NILO
Pensión completa. Visita al Templo de Kom Ombo, dedicado a Sobek y Haroeris. Navegación hasta Assuán. Paseo en faluca para contemplar la Isla Kitchener y el Mausoleo de Agha Khan.

Día 6 - CRUCERO NILO - ASSUÁN - EL CAIRO
Desayuno y almuerzo en Assuán. Visita de la Gran Presa y el Obelisco Inacabado. Excursión facultativa a Abu Simbel. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir hacia EL CAIRO. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7 - EL CAIRO
Desayuno y alojamiento. Visita de medio día para admirar el conjunto de Pirámides de Gizah (entrada no incluida en las pirámides). Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre.

Día 8 - EL CAIRO - AMMAN
Desayuno y a la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Royal Jordanian (clase "S") con destino AMMÁN. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9 - AMMÁN - HAMMAMAT MA´IN (VISITA CIUDAD - JERASH)
Desayuno y visita de Ammán incluyendo una panorámica del teatro romano, visita de la mezquita King Abdullah I y la Ciudadela. Continuación hacia Jerash para visitar sus interesantes ruinas romanas. Atravesaremos las impresionantes colinas del Mar muerto hasta Hammamat Ma´in. Admiraremos sus cataratas hipertermales ricas en minerales. Cena y alojamiento.

Día 10 - HAMMAMAT MA´IN - PETRA (MADABA - MONTE NEBO - SHOBAK - PEQUEÑA PETRA)
Desayuno. Visita de Madaba. Posteriormente, visita del Castillo de Shobak. Seguiremos hacia la "Pequeña Petra" donde podremos admirar sus tumbas nabateas y su pequeño "Siq". Continuación hacia PETRA. Cena y alojamiento.

Día 11 - PETRA
Media pensión. Día dedicado a la visita de la "ciudad rosa" de Petra, centro de la civilización nabatea.

Día 12 - PETRA - MAR MUERTO (WADI RUM)
Desayuno. Salida hacia el desierto de Wadi Rum y paseo a bordo de jeeps beduinos. Continuación por carretera hacia el MAR MUERTO (vía Aqaba), el lugar de más baja altitud del mundo. Cena y alojamiento.

Día 13 - MAR MUERTO
Desayuno. Día libre para disfrutar de las aguas curativas del Mar Muerto. Cena y alojamiento.

Día 14 - MAR MUERTO - EL CAIRO
Desayuno. Traslado por carretera al aeropuerto de Ammán para salir en vuelo hacia EL CAIRO. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 15 - EL CAIRO - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. El orden de las visitas puede variar en función de los horarios de las motonaves y los vuelos domésticos. 2. Los hoteles de mar Muerto y Ma’in pueden sufrir aumentos durante las fiestas del Eid (aprox. 14 a 20 junio y 21 a 25 agosto). Dichas variaciones serán notificadas en el momento de la confirmación de la reserva. 3. En caso que, debido a celebraciones religiosas o fiestas nacionales, no se pueda realizar la visita de la mezquita King Abdullah I, se realizará en su lugar la visita del interior del teatro romano.

VISADOS:
- Egipto: se requiere la tramitación de 2 entradas y salidas. Se tramita online por el pasajero. Coste 60 USD aprox. por persona (pago online). Ver página 64. - Jordania: gratuito pero obligatorio.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter