» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

PANAMÁ Y COLOMBIA

Salida ciudades varias: 1 abril a 8 diciembre 2019 (diarias)
3 noches Panamá City, 1 Gamboa, 3 Bocas del Toro, 2 Bogotá, 3 Cartagena de Indias

Incluye: vuelo + alojamiento + (op. playa Tortuga: 12 desayunos y 1 almuerzo / op. Punta Caracol: 12 desayunos, 1 almuerzo y 3 cenas) + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 2.826 €
14 días / 12 noches

Viajes en la misma categoría

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - PANAMÁ CITY
Salida en vuelo con destino PANAMÁ CITY. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - PANAMÁ CITY (CANAL DE PANAMÁ)
Desayuno. Visita de Panamá La Vieja, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO y el casco antiguo de la ciudad, zona que conserva la arquitectura de estilo colonial, francés y español. Continuaremos con las Esclusas de Miraflores y el Canal de Panamá para disfrutar de esta magnífica obra maestra de ingenieria. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3 - PANAMÁ CITY - GAMBOA
Desayuno. Salida por carretera hasta GAMBOA. Durante este día realizaremos una excursión en teleférico que nos llevará por las copas de los árboles, hasta el punto más alto del lugar, donde tendremos una maravillosa vista del Canal de Panamá, del Río Chagres y del Lago Gatún. Continuaremos con un recorrido panorámico por el histórico canal de Panamá donde podremos disfrutar y aprender sobre la vida salvaje del Lago Gatún y explorar algunas de sus islas. Posibilidad de observar cocodrilos, caimanes, perezosos, monos y aves nativas. Alojamiento.

Día 4 - GAMBOA - BOCAS DEL TORO
Desayuno. Por la mañana, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Isla Colón en BOCAS DEL TORO, ubicada en el caribe panameño. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento o cena y alojamiento (según opción).

Día 5 - BOCAS DEL TORO
Desayuno. Día libre o posibilidad de realizar una excursión opcional de día completo en bote a Cayo Coral, donde visitaremos la Bahía de los Delfines, con una población estable de delfines, manglares y los lugares más hermosos de este gran parque marino. Continuaremos a Cayo Zapatilla, dos islas rodeadas de un arrecife de coral, con playas de arena blanca y vegetación exótica tropical. Regreso al hotel. Alojamiento o cena y alojamiento (según opción).

Día 6 - BOCAS DEL TORO
Desayuno. Día libre o posibilidad de realizar una excursión opcional de día completo a Isla Pájaros (si las condiciones climáticas lo permiten), santuario de aves, Playa de las Estrellas y Boca de Drago, con sus hermosas playas con arrecifes coralinos. A media tarde regreso a Isla Colón. Alojamiento o cena y alojamiento (según opción).

Día 7 - BOCAS DEL TORO - PANAMÁ CITY (COMUNIDAD INDÍGENA EMBERÁ)
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino PANAMÁ CITY. Llegada y continuación hacia el Parque Nacional Chagres, donde embarcaremos en pequeñas canoas por el lago Alajuela hasta el río Chagres, que nos conducirán hasta la comunidad indígena Emberá, donde aprenderemos sobre su cultura y tradiciones. Los emberá son maestros artesanos confeccionando bandejas, cestas y otros utensilios, además de tallar adornos, armas de caza, canoas, palas, muebles de casa y objetos ceremoniales. Almuerzo ligero en la comunidad. Regreso a Panamá City. Alojamiento.

Día 8 - PANAMÁ CITY - BOGOTÁ
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino BOGOTÁ. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 9 - BOGOTÁ
Desayuno y alojamiento. Por la mañana, iniciaremos nuestra visita por la maravillosa Plaza Bolívar con la estatua de Simón Bolívar, el Libertador. Seguiremos con la joya eclesiástica de la ciudad, la Capilla del Sagrario y continuación hasta el Capitolio Nacional erigido entre 1847 y 1926, de influencia neoclásica y renacentista. Visitaremos el Museo del Oro*, con su exclusiva colección de más de 30.000 piezas de oro precolombino. Continuaremos a pie por el barrio histórico de "La Candelaria" y finalizaremos nuestro recorrido subiendo en teleférico a Monserrate (diario, excepto domingos), el punto más elevado desde donde se puede observar la más hermosa vista de la ciudad y visitar el monumento del "Cristo Caído de Monserrate". Tarde libre.
*El Museo del Oro está cerrado los lunes, esta visita será sustituida por la visita al Museo de Botero y Museo Casa de la Moneda.


Día 10 - BOGOTÁ - CARTAGENA DE INDIAS
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino CARTAGENA DE INDIAS, catalogada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 11 - CARTAGENA DE INDIAS
Desayuno. Durante este día realizaremos la visita de la ciudad que posee, entre sus muchos atractivos, 13 kilómetros de murallas, 21 baluartes y 7 fuertes que fueron construidos para defender los tesoros y riquezas de la Corona española de los múltiples ataques de los piratas. Recorrido por el casco antiguo de la ciudad: el Castillo de San Felipe y el barrio de Bocagrande. Alojamiento.

Día 12 - CARTAGENA DE INDIAS
Desayuno y alojamiento. Día libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional de día completo con almuerzo incluido al Parque Nacional de las Islas del Rosario para disfrutar de las cristalinas aguas del mar Caribe.

Día 13 - CARTAGENA DE INDIAS - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso, vía Bogotá. Noche a bordo.

Día 14 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

NOTA:
Los precios no incluyen la tasa de salida de Bocas del Toro (aprox. 5 USD por persona).

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter