» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

DESCUBRA PANAMÁ

Salida ciudades varias: 1 abril a 11 diciembre (diarias)
4 noches Panamá City + 3 Bocas del Toro

Incluye: vuelo + alojamiento + (op. playa Tortuga: 7 desayunos / op. Punta Caracol: 7 desayunos y 3 cenas) + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.714 €
9 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

México y Centroamérica
Sigue la huella maya y disfruta del caribe
desde 1.167 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - PANAMÁ CITY
Salida en vuelo de línea regular con destino PANAMÁ CITY. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - PANAMÁ CITY (CANAL DE PANAMÁ)
Desayuno. Visita de Panamá La Vieja, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO y el casco antiguo de la ciudad, zona que conserva la arquitectura de estilo colonial, francés y español. Continuaremos con las Esclusas de Miraflores y el Canal de Panamá para disfrutar de esta magnífica obra maestra de ingenieria. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3 - PANAMÁ CITY
Desayuno y alojamiento. Día libre para disfrutar de la capital del país, ciudad de contrastes y paraíso de compras.

Día 4 - PANAMÁ CITY - BOCAS DEL TORO
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia BOCAS DEL TORO, ubicada en el caribe panameño. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento o cena y alojamiento (según opción).

Días 5 y 6 - BOCAS DEL TORO
Desayuno. Días libres o posibilidad de realizar opcionalmente cualquiera de la excursiones que ofrece la zona como la excursión en bote a Cayo Coral, cayo que rodea el archipiélago de Bocas del Toro, donde visitaremos la Bahía de los Delfines, con una población estable de delfines, manglares y los lugares más hermosos de este gran parque marino. Continuaremos a la Playa de las Ranas Rojas, conocida como "Red Frog Beach", donde se encuentra una de las playas más bonitas de Bocas del Toro y donde podremos ver a la pequeña rana de color rojo intenso. O bien, excursión al Parque Nacional Isla Bastimentos, Cayo Zapatilla y Punta Vieja, conocido por sus aguas cristalinas y por sus arenas de color blanco. Rodeado por corales multicolores, es el lugar perfecto para realizar snorkeling. O bien, excursión de día completo a Isla Pájaros (si las condiciones climáticas lo permiten), santuario de aves, donde encontraremos pelícanos, gaviotas, gaviotines y fragatas, Playa de las Estrellas y Boca de Drago, con sus hermosas playas con arrecifes coralinos. A media tarde regreso a Isla Colón. Alojamiento o cena y alojamiento (según opción).

Día 7 - BOCAS DEL TORO - PANAMÁ CITY
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Panamá City. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 8 - PANAMÁ CITY - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 9 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter