» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

SABORES DE PANAMÁ

Salida ciudades varias: todo el año (diarias)
2 noches Panamá City + 2 Bocas del Toro + 2 Gamboa + 2 Península de Azuero + 2 Playa Bonita

Incluye: vuelo + alojamiento + 10 desayunos, 2 almuerzos y 1 cena + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 3.876 €
12 días / 10 noches

Viajes en la misma categoría

México y Centroamérica
Sigue la huella maya y disfruta del caribe
desde 1.183 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - PANAMÁ CITY
Salida en vuelo de línea regular con destino PANAMÁ CITY. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - PANAMÁ CITY (CANAL DE PANAMÁ)
Desayuno. Visita de Panamá La Vieja, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO y el casco antiguo de la ciudad, zona que conserva la arquitectura de estilo colonial, francés y español. Continuaremos con las Esclusas de Miraflores y el Canal de Panamá para disfrutar de esta magnífica obra maestra de la ingenieria. Resto del día libre. Cena en un restaurante típico. Alojamiento.

Día 3 - PANAMÁ CITY - BOCAS DEL TORO
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia BOCAS DEL TORO, ubicada en el caribe panameño. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre o posibilidad de realizar opcionalmente una excursión a Bahía los Delfines y Red Frog Beach o bien, excursión a Parque Nacional Isla Bastimentos, Cayo Zapatilla y Punta Vieja. Alojamiento o cena y alojamiento (según opción).

Día 4 - BOCAS DEL TORO
Desayuno. Día libre o posibilidad de realizar opcionalmente una excursión a Isla los Pájaros (sujeto a condiciones climatológicas), Playa de las Estrellas y Boca de Drago. Alojamiento o cena y alojamiento (según opción).

Día 5 - BOCAS DEL TORO - GAMBOA
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Panamá City. Continuación por carretera hacia GAMBOA. Llegada y acomodación en el hotel. Por la mañana, excursión a la Isla de los Monos. Navegaremos por el Canal de Panamá en un pequeño bote donde podremos ver de cerca algunos de los grandes barcos que transitan el Canal diariamente. A continuación visitaremos el área de islas cubiertas de espesa vegetación tropical en el Lago Gatún donde buscaremos especies de aves y mamíferos. Regreso al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 6 - GAMBOA
Desayuno. Excursión en el teleférico que asciende 85 metros en su recorrido y termina en la cima de una colina. Caminamos hasta la Torre de Observación donde disfrutaremos de unas incomparables vistas del Canal de Panamá, el Río Chagres así como las áreas boscosas del Parque Nacional Soberanía y de la comunidad de Gamboa. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 7 - GAMBOA - PENÍNSULA DE AZUERO
Desayuno. Salida por carretera hacia la PENÍNSULA DE AZUERO ubicada en la zona central al sur del país. Región conocida como el "Centro de Panamá" famosa por sus playas de arena blanca anchas y solitarias, sus artesanías coloridas, y como el hogar de las bebidas nacionales de Panamá, el poderoso licor de caña de azúcar llamado "Seco Herrerano" y el "Ron Abuelo". Durante este día realizaremos una excursión de día completo con almuerzo para conocer cómo extraen la sal del Océano Pacífico, visitar la producción de cerámica de barro hechas a mano, aprender como el famoso pan de la Arena es horneado. Descubriremos porqué Azuero es considerado por muchos "el corazón cultural de Panamá", veremos en detalle la confección de la pollera, uno de los trajes típicos más hermosos del mundo visitando a artesanas que han dedicado toda su vida a la elaboración de dichos vestidos. Finalmente visitaremos talleres de artesanos locales que confeccionan las máscaras de diablicos, tambores y prendas de oro que forman parte de la cultura típica panameña. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 8 - PENÍNSULA DE AZUERO
Desayuno. Durante este día visitaremos Pesé en el corazón de la provincia de Herrera donde se producen los famosos licores del país. Visitaremos la Hacienda San Isidro en la que aprenderemos los pasos necesarios para producir el ron y el seco de caña de azúcar, la molienda, fermentación y su destilado. Almuerzo tradicional panameño. Llegada y alojamiento.

Día 9 - PENÍNSULA DE AZUERO - PLAYA BONITA
Desayuno. Traslado por carretera hacia PLAYA BONITA. Llegada y acomodación en el hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 10 - PLAYA BONITA
Desayuno y alojamiento. Día libre en este magnífico enclave del Pacífico. Posibilidad de realizar diferentes actividades acuáticas y excursiones.

Día 11 - PLAYA BONITA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Panamá City para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 12 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter