» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
Solo tierra
-

AZTECAS Y MAYAS

Salida ciudades varias: 3 junio a 9 diciembre (lunes)
3 noches México D.F., 2 Oaxaca, 1 Tehuantepec, 2 San Cristóbal de las Casas, 1 Palenque, 1 Campeche, 1 Mérida

Incluye: alojamiento + 11 desayunos, 5 almuerzos y 1 cena + traslados y visitas

Precio final desde 1.119 €
12 días / 11 noches

Viajes en la misma categoría

Circuitos Solo Tierra
Circuitos garantizados y de confirmación inmediata
desde 405 €
Día 1 - LLEGADA A MÉXICO D.F.
Vuelo internacional no incluido. Llegada a MÉXICO D.F. y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - MÉXICO D.F.
Desayuno. Por la mañana visitaremos el centro histórico, Patrimonio Cultural de la Humanidad con su Zócalo y Catedral. A continuación visitaremos el Museo de Antropología que alberga una de las principales colecciones etnográficas de todo México. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3 - MÉXICO D.F.
Desayuno y alojamiento. Día libre.

Día 4 - MÉXICO D.F. - OAXACA (PUEBLA)
Desayuno. Por la mañana salida hacia Puebla, uno de los puntos más importantes de la arquitectura colonial mexicana. Visita de esta población. Almuerzo. Continuación hasta OAXACA. Alojamiento.

Día 5 - OAXACA (MONTE ALBÁN)
Desayuno. Por la mañana, visita de Monte Albán. Regreso a Oaxaca y visita de la ciudad, incluyendo el Templo Santo Domingo de Guzmán, la Catedral y el Zócalo. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 6 - AXACA - TEHUANTEPEC
Desayuno. Visita de Santa María el Tule con su famoso árbol milenario, Tlacochahuaya, con su conjunto religioso dominico del s. XVI, Teotitlán del Valle, con sus tapetes de lana y sus tintes naturales y Mitla. Almuerzo. Tiempo libre. Continuación hacia TEHUANTEPEC. Cena y alojamiento.

Día 7 - TEHUANTEPEC -
SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS
Desayuno. Salida hacia el Estado de Chiapas, donde navegaremos a bordo de lanchas el imponente Cañón del Sumidero. Posteriormente, tiempo libre en Chiapa de Corzo y continuación hasta SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS. Alojamiento.


Día 8 - SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS
Desayuno y alojamiento. Visita al mercado indígena, el templo de Santo Domingo y las comunidades étnicas de San Juan Chamula y Zinacantán, una visita llena de colorismo y tipismo. Resto del día libre.

Día 9 - SAN CRISTÓBAL - PALENQUE
Desayuno y salida hacia las Cascadas de Agua Azul, un verdadero espectáculo colorista y natural. Visita de la cascada Misol-há (posibilidad de bañarse) y continuación hasta PALENQUE, la eterna ciudad blanca de los mayas. Alojamiento.

Día 10 - PALENQUE - CAMPECHE
Desayuno y visita de Palenque. Almuerzo. Continuación hasta CAMPECHE, ciudad colonial fortificada y declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad. Visita panorámica. Alojamiento.

Día 11 - CAMPECHE - MÉRIDA (UXMAL)
Desayuno. Salida para visitar Uxmal, donde descubriremos la época de esplendor de la arquitectura maya. Almuerzo. Continuación hasta MÉRIDA. Visita panorámica. Alojamiento.

Día 12 - MÉRIDA - CANCÚN (CHICHÉN ITZÁ)
Desayuno y salida hacia Chichén Itzá. Entre sus edificios destacan: la Pirámide de Kukulán, el Templo de los Guerreros y las 1.000 columnas, el Cenote Sagrado y el Observatorio. Visita. Tiempo libre para poder disfrutar de un baño en un típico cenote. Almuerzo. Continuación hasta Cancún. Vuelo internacional no incluido. Llegada y fin del viaje.

NOTA:
Posibilidad estancia en Cancún y Riviera Maya. Ver precios.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter